martes, 18 de diciembre de 2018

SEAT ROMPE LA BARRERA DE LOS 10 MILLONES DE VEHÍCULOS FABRICADOS EN MARTORELL

  • La planta ha producido 39 modelos diferentes en un cuarto de siglo
  • Más de 12.500 empleados trabajan en las instalaciones de Martorell
  • Realidad virtual, robots colaborativos, impresión 3D y realidad aumentada forman parte de los procesos de desarrollo y producción de vehículos

La fábrica de SEAT en Martorell, que este año celebra su 25 aniversario, ha marcado en 2018 otro hito y ha superado la cifra de los 10 millones de vehículos producidos. En este cuarto de siglo, de las líneas de producción de la mayor fábrica de automóviles en España han salido 39 modelos diferentes, desde modelos como la segunda generación del SEAT Ibiza y el primer SEAT Córdoba hasta el SEAT Arona o el Audi A1, que se empezó a fabricar hace unas semanas.

E-MOBILITY, MOTOR DE LA INNOVACIÓN DE SCHAEFFLER

Schaeffler en CES 2019

  • Schaeffler mostrará sus componentes inteligentes y soluciones de sistema
  • Schaeffler 4ePerformance: el concept car eléctrico de 1.200 caballos
  • Soluciones a medida: Un módulo híbrido para los pick upsamericanos


HELADAS Y PARABRISAS: CONSEJOS PARA RETIRAR EL HIELO Y LAS PRECAUCIONES QUE DEBEMOS TOMAR EN INVIERNO

Es necesario prestar especial atención al estado del parabrisas ante las bajas temperaturas y las complicadas condiciones de visibilidad en esta época del año.

El frío y los cambios bruscos de temperatura pueden convertir en una grieta irreparable un pequeño impacto en el parabrisas.

Descongelar el parabrisas con agua muy caliente, o con la calefacción a temperatura elevada, podría provocar su rotura.

NUEVO RENAULT KADJAR: DINAMISMO, SEDUCCIÓN Y DISTINCIÓN

Nuevo KADJAR, desvelado en el Salón de París 2018, progresa en todos los ámbitos e introduce nuevas motorizaciones gasolina y diésel más eficaces y sobrias, que aportan mayor placer de conducción.

Renault KADJAR, producido en la factoría de Palencia con destino a 50 países, es actualmente una de las referencias del segmento de los SUV compactos.

ELECTRIZANTEMENTE DIVERTIDO: EL AUDI E-TRON

La marca de los cuatro aros presenta su primer modelo de producción puramente eléctrico, el Audi e-tron. El SUV de gran tamaño es deportivo y apto para un uso diario sin restricciones. Sus dos motores eléctricos, junto a la tracción integral eléctrica quattro, logran unas prestaciones increíbles y una dinámica muy ágil. La batería de alto voltaje es la base para una autonomía de más de 400 kilómetros en el ciclo de conducción WLTP. Gracias a una completa oferta de opciones de recarga en el hogar o en la vía pública, los usuarios pueden disfrutar de un funcionamiento plenamente eléctrico sin compromisos.

IVECO BUS ENTREGA 61 CROSSWAY A LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE ARST DE CERDEÑA PARA LA RENOVACIÓN DE SU FLOTA

IVECO BUS ganó la licitación a la que respondió el pasado octubre para la entrega de 61 Crossway a la empresa ARST de Nuoro, Cerdeña.

Estos vehículos se suman a una flota de casi mil unidades, por lo que se inició un proceso de renovación hace unos años para aumentar la calidad del servicio disponible para los usuarios del transporte público de Cerdeña.

JEEP WINTER EXPERIENCE: LIBERTAD PARA TODAS LAS ESTACIONES

Para toda la temporada de invierno 2018-2019, la marca Jeep® ha elegido CampZero, el primer Active Resort dedicado a los amantes de la montaña, como campo base exclusivo para la "Jeep® Winter Experience".
Mopar brinda excelentes posibilidades para personalizar los vehículos Jeep de una manera única y distintiva, preparándolos para increíbles aventuras en la nieve.
Los huéspedes de este hotel en el corazón del valle de Ayas, cerca de Champoluc, se sentirán entusiasmados al volante de la gama 4x4 de Jeep, que incluye el nuevo Wrangler Rubicon y Sahara, el nuevo Renegade Trailhawk, el nuevo Cherokee Limited 4x4, el Compass Limited 4x4 y el potente Grand Cherokee Trackhawk.

LA NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS LUDOSPACE DE GROUPE PSA, VENCEDORA DEL PREMIO AUTOBEST 2019


El Premio Autobest Best Buy Car of Europe: un galardón prestigioso, otorgado por un jurado formado por 31 medios de comunicación europeos, para la nueva generación del Peugeot Rifter, Citroën Berlingo y el Opel Combo Life.

Una distinción que premia la estrategia de modelo global de Groupe PSA, que tiene en cuenta las expectativas de los clientes desde la fase de diseño de los vehículos.

CES 2019: HONDA CREA NUEVAS CATEGORÍAS DE TECNOLOGÍAS


La movilidad, la robótica y las soluciones de gestión energética ayudarán a las personas en sus vidas cotidianas

Las pruebas en entorno real muestran los avances en el Autonomous Work Vehicle y en el SAFE SWARMÔ de Honda

Honda promueve oportunidades de networking B2B en el CES 2019
Vídeos e imágenes disponibles en HondaNews.com/CES2019
 

EL NUEVO CITROËN BERLINGO RECIBE EL PREMIO AUTOBEST 2019


Entre 6 finalistas, el Nuevo Citroën Berlingo ha obtenido el premio Autobest 2019 como “Best Buy Car of Europe” 2019.

Este premio reconoce al mejor coche para comprar en 2019. El jurado distingue así a la tercera generación del creador de los ludospaces, compañero ideal para el ocio en familia y con amigxs.

El Nuevo Berlingo “Made in Spain” tiene un diseño moderno y coherente con la nueva identidad Citroën. Ofrece aún más confort, practicidad y 19 tecnologías de ayuda a la conducción.


EL CLASE A RECIBE EL PREMIO “BEST IN CLASS” DE EURO NCAP


Euro NCAP premia a Mercedes-Benz
 
El Clase A recibe el premio “Best in Class” en Europa por su seguridad
El organismo europeo de seguridad Euro NCAP ha presentado al Mercedes-Benz Clase A como el vehículo más seguro de su segmento.