martes, 24 de mayo de 2016

TOYOTA ESPAÑA PRESENTA SU PROGRAMA TOYOTA PLUS OCASIÓN EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2016

Toyota Plus Ocasión, el programa de vehículos usados de Toyota, certifica y garantiza los mejores VO, ofreciendo una completa tranquilidad a sus nuevos propietarios.
Toyota España estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016 con más 250 vehículos, con gran protagonismo de la gama híbrida.

NUEVA GAMA 595: AÚN MÁS ABARTH

Tras el lanzamiento del Abarth 124 Spider, la evolución del emblemático Abarth desde 2008 ha ganado adeptos a escala mundial.


Disponible como sedán o convertible, la gama ofrece tres niveles de acabado en consonancia con los tres niveles de personalización y potencia del motor: 595, 595 Turismo y 595 Competizione.

HYUNDAI SANTA FE OBTIENE LA CALIFICACIÓNTOP SAFETY PICK + 2016

Hyundai Santa Fe ha demostrado que está equipado con el más alto nivel de seguridad por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).


GANVAM CREE QUE LAS NUEVAS FÓRMULAS DE MOVILIDAD CONTRIBUIRÁN A GENERAR UN MERCADO DE MÁS DE DOS MILLONES DE USADOS EN 2020

Soluciones como el renting a particulares favorecerían la rotación de vehículos, lo que traerá más oferta de usados más jóvenes


Medidas para alcanzar un mercado de VO maduro

BMW Y EL REAL CLUB NÁUTICO DE PALMA SE UNEN EN TORNO A LA VELA

BMW España y el Real Club Náutico de Palma han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual BMW renueva el título de “vehículo oficial” en todas las competiciones deportivas y culturales que realiza el club. Entre todas ellas destaca la Copa del Rey MAPFRE, que, como cada año, se disputa la primera semana del mes agosto y convierte el Real Club Náutico en el epicentro de la vela mundial y la vida social en España.

SOSTENIBILIDAD: PORSCHE ESTABLECE OBJETIVOS AMBICIOSOS

Porsche es sinónimo de coches fascinantes, de fábricas que gestionan los recursos de forma eficiente, de puestos de trabajo seguros y, además, aspira a jugar un papel pionero en la movilidad eléctrica. La compañía de vehículos deportivos con sede en Stuttgart se ha impuesto el objetivo de ser no sólo el constructor de automóviles más rentable e innovador del mundo, sino también de establecer unos estándares de sostenibilidad. El nuevo Informe de Sostenibilidad de Porsche concreta lo que se ha conseguido hasta el momento y cómo centrará la empresa su estrategia futura en este terreno.

MOPAR RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR GESTIÓN COMERCIAL EN LA GALA XX ANIVERSARIO DE MQC

Raffaele Brustia, director de MOPAR España y Portugal fue el encargado de recoger el galardón en la entrega de premios del programa de televisión.

 La VII edición de los Premios MQC también sirvió como celebración del XX Aniversario del programa de televisión Más Que Coches, que alcanza así sus dos décadas en la pequeña pantalla en las que se han emitido un total de 1.040 programas.

MICHELIN PILOT SUPER SPORT, EQUIPO ORIGINAL DEL NUEVO GTA SPANO

El neumático MICHELIN Pilot Super Sport ha sido homologado como equipo original del nuevo superdeportivo GTA Spano, del constructor español Spania GTA. Con esta certificación, se inicia una relación entre ambas compañías especializadas en ultra altas prestaciones que se extenderá en futuras colaboraciones.

LA DIVISIÓN DE COMPRAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN DEFINE NUEVOS SOCIOS ESTRATÉGICOS EN SU INICIATIVA CORPORATIVA FAST

Intercambio estratégico con 55 compañías asociadas

La “Cumbre FAST”, el 1 de junio, será la primera conferencia estratégica exclusiva con todos los socios

EL LAMBORGHINI MIURA CELEBRA SU 50º ANIVERSARIO EN LOS CAMINOS DE "THE ITALIAN JOB"

Como parte de las celebraciones conmemorativas del 50 aniversario de la Miura, Automobili Lamborghini ha enviado dos toros de Miura de su Museo abajo de la ruta usada en la película, "The Italian Job", dirigida por Peter Collinson. 
En la secuencia inicial de la película de culto de 1969, los coches viajaban hasta las curvas de la horquilla de la carretera estatal 27 alrededor de la montaña del Gran San Bernardo, en el corazón de los Alpes italianos.

NUEVO RENAULT GRAND SCENIC

Fluidez y elegancia, con 5 y 7 plazas
Renault desvela Nuevo GRAND SCENIC, que viene a completar la oferta SCENIC después de poco más de dos meses de la revelación de Nuevo SCENIC. Se trata de un monovolumen compacto con un look impactante, presentando unas proporciones y unas ruedas nunca vistas en este segmento.

NISSAN FICHA A SEEDORF PARA LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El tetracampeón Clarence Seedorf, será el Embajador Nissan de la final de la UEFA Champions League.
Seedorf está deseando ver la final totalmente madrileña en Milán. 
Barcelona, 23 de mayo de 2016. – Para la final de la UEFA Champions League de este año Nissan, patrocinador oficial de la competición de futbol más importante a nivel mundial, contará con la colaboración de Clarence Seedorf, leyenda del fútbol.

EL COLEGIO GINÉS DÍAZ – SAN CRISTOBAL, DE ALHAMA DE MURCIA, PREMIO NACIONAL DE CORTOS DE EDUCACIÓN VIAL

Bajo el título de “El Lago”, los niños intentan concienciar a los mayores sobre la importancia de no distraerse con el móvil al volante, y sus consecuencias.
Los 44 vídeos presentados, en los que han participado 268 alumnos de 19 provincias, han recibido más de 600.000 votaciones a través de la web y las redes sociales.

BRIDGESTONE RECOMIENDA COMO CADA AÑO CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO POR LOS DE VERANO

Tras el cambio de la hora, en Europa el tiempo comienza a mejorar. Una serie de rituales marcan el cambio de temporada: limpiar la terraza, el primer corte de césped, y, para muchos, el cambio de los neumáticos de invierno a los de verano.


NUEVO PEUGEOT 3008: ADVANCED SUV

El nuevo Peugeot 3008 acaba de ser desvelado, en medio de una gran expectación. Este modelo entra de lleno en el mercado de los SUV del segmento C, una categoría que está viviendo una fuerte expansión en todas las regiones del mundo. 

Sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Tanto por su revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación como por su diseño inspirado, su arquitectura optimizada o sus equipamientos high-tech, el nuevo SUV Peugeot 3008 tiene el objetivo de imponerse como uno de los protagonistas de su segmento.

CONSEJOS PARA VIAJAR EN COCHE A FRANCIA PARA DISFRUTAR LA EUROCOPA

Una buena planificación es la mitad del trabajo: calculadoras online del precio del peaje y la gasolina
Revisión del vehículo antes de partir para evitar sorpresas desagradables
Es importante respetar las normas de tráfico locales