miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿SE CONDUCE IGUAL UN COCHE ELÉCTRICO QUE UNO TRADICIONAL?

La movilidad eléctrica está actualmente en boca de todos, gracias en buena medida a iniciativas públicas de carsharing que han contribuido a poner estos coches en valor, demostrando que son una solución muy práctica de movilidad urbana. De hecho, según datos del sector, sus ventas crecieron más de un 50% en lo que llevamos de año; pero… ¿se conducen igual que los de combustión tradicional? Arval te pone sobre la pista.

EL CAMBIO A LA EURO 4 DISPARA LA DEMANDA DE MOTOCICLETAS

Las ventas de motocicletas en España se situaron en 11.750 unidades en noviembre, lo que supone un fuerte incremento del 37,6%, según la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).

KIA MOTORS REGISTRA UN CRECIMIENTO DE UN 9,1% EN SUS VENTAS MUNDIALES EN NOVIEMBRE

En noviembre se alcanzaron las 283.660 unidades vendidas en todo el mundo, un 9,1 % más que en el mismo periodo del año anterior
Kia registra en noviembre un crecimiento interanual récord de ventas en Norte América (15,7%), China (12,8%), mercados generales (9,3%) y Europa (8,2%)
El Kia Cerato, conocido como ‘Forte’ o ‘K3’ en algunos mercados, ha sido el modelo más vendido fuera de Corea en noviembre

EL TODOCAMINO DE ROLLS, MÁS CERCA



La marca presenta el modelo en una imagen oficial, pero con camuflaje
Había empleado unidades del Phantom con carrocería elevada

Que Rolls-Royce estaba trabajando en un todocamino no era ningún secreto, pero ahora por primera vez hemos podido verlo -aunque camuflado- en una imagen oficial. 

DUNLOP SPORTMAX GPR-300: EL NEUMÁTICO PERFECTO PARA CIRCULAR TANTO POR CIUDAD COMO FUERA DE ELLA

Mejora el manejo y la capacidad de respuesta para una conducción segura y  deportiva en ciudad
Permite al piloto tener una mayor comodidad, manejabilidad y estabilidad sobre la moto



EL FUNDADOR DE SKYPE INVIERTE EN UN 'COCHE VOLADOR' CON DESPEGUE VERTICAL Y UNA VELOCIDAD DE 300 KM/H

El fondo de capital riesgo Atómico, creado por el cofundador de Skype, Niklas Zennström, ha invertido 10,7 millones de dólares en la startup Lilium Aviation para apoyar su proyecto de coches voladores capaces de despegar y aterrizar verticalmente.

DS URBAN STORE, EL NUEVO CONCEPTO DE BOUTIQUES DS

Daytona 5 de diciembre de 2016 El primer DS Urban Store ha abierto sus puertas en Londres, en el corazón del prestigioso centro comercial Westfield.
Inaugurado el pasado jueves por Arnaud Ribault, director de Marketing y Ventas Mundial de DS Automobiles, es un lugar único, que presenta un nuevo concepto de boutiques DS digitalizadas que la marca va a desplegar por todo el mundo en zonas urbanas de alto nivel y muy visitadas.

LA CUARTA EDICIÓN DEL TROFEO AL MEJOR COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA YA ESTÁ EN SU RECTA FINAL

El próximo lunes 12 de diciembre se sabrán los ganadores de la cuarta edición del premio que entrega la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC), tanto en el apartado de coches, al que optan diez modelos (por orden alfabético son estos); Alfa Romeo Giulia, Audi Q2, Citroën C3, Hyundai Ioniq,  Kia Niro, Peugeot 3008, Renaul Mégane, SEAT Ateca, Volvo S90/V90 y VW Tiguan; así como el de Mejor Directivo del Año, al que optan dos candidatos.

Después de cuatro años, la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC), inicia una nueva singladura con la apuesta en firme por las redes sociales, así en su web: www.apmc.cat, incluye diariamente las últimas noticias relacionadas con el sector de automoción. La misma está disponible tanto en castellano como en catalán.

VEHÍCULOS INDUSTRIALES COMENTARIOS A LAS MATRICULACIONES DE NOVIEMBRE 2016

El mercado de Vehículos Industriales registra un crecimiento del 24% en el mes de Noviembre respecto al mismo mes del año anterior.
Este crecimiento es debido al impulso en todos los segmentos, destacando Camiones Ligeros (+19%), Rígidos de Carretera (+59%), Tractocamiones (+22%).

FERRARI DESVELA EL 488 CHALLENGE EN LA FINAL MUNDIAL EN DAYTONA

El evento Finales Mundiales Ferrari en Daytona este fin de semana vio la presentación del último modelo para unirse a las filas del prestigioso serie de carreras de Ferrari Challenge internacional para los clientes. El reto 488 es el sexto modelo de participar en la serie monomarca, que, en 2017, celebra su 25 º aniversario.

LAS EMPRESAS TIRAN DEL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES

En Noviembre las matriculaciones de vehículos comerciales registran un crecimiento del 11,9%

 El mercado de vehículos comerciales ligeros registran un alza del 11,9% en Noviembre, con un volumen de 15.418 unidades. Cabe destacar, que las empresas tiran de este mercado, gracias a un mayor dinamismo en su actividad económica.