martes, 22 de mayo de 2018

GRUPO AVISA INAUGURA, JUNTO A LOS TALLERES JOSÉ RAMOS S.L, UN NUEVO CONCESIONARIO DAS WELTAUTO EN ÉCIJA.


El pasado jueves 17 de mayo se inauguró en Écija un nuevo concesionario de Das WeltAuto, marca del Grupo Volkswagen, que operará en la comarca bajo el nombre comercial AVISA Das WeltAuto. Para tal acontecimiento asistieron más de 200  invitados que tuvieron la oportunidad de descubrir las nuevas instalaciones situadas en Camino de la Fuensanta 13 y al mismo tiempo disfrutar de las novedades y modelos más carismáticos de Audi (Audi A7 y A8), Volkswagen (Volkswagen Arteón y T-Roc), Seat (Seat Ateca y Arona) y Skoda (Skoda Kodiaq, Karoq y Superb).

HOMENAJE A LOS 80 EN HYUNDAI MUSIC PARK


Hyundai Music Park acogerá la mejor música de los 80 el próximo 14 de junio en la mítica sala madrileña La Riviera.

Se reunirán: Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón), Rafa Sánchez (La Unión), Toreros Muertos y Nacho Campillo (Tam Tam Go!). Tras hacer un recorrido por sus grandes éxitos, los cuatro artistas culminarán la noche juntos en el escenario. Una fiesta inigualable.




RSS #ROCKFUELED: LA MARCA JEEP® LANZA UN PROYECTO MUSICAL ONLINE MUY ORIGINAL


#ROCKFUELED enfrenta a seis prometedoras bandas de rock en una única plataforma online.

El proyecto capta el espíritu de la marca Jeep® y su compromiso con la música rock, además de su patrocinio de la gira ‘STONES - NO FILTER' 2018 de los Rolling Stones.

Cada grupo interpretará un tema original a bordo del Jeep Compass y sus actuaciones se compartirán en los canales de las redes sociales de la marca.

Una de las bandas tendrá la oportunidad de actuar en el escenario principal del Camp Jeep 2018 en el Red Bull Ring de Austria del 13 al 15 de julio.

TOYOTA, LA COMPAÑÍA QUE MÁS CONTRIBUYE CON SUS VEHÍCULOS A LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL EN ESPAÑA


Según el último Estudio ‘Españoles ante la Nueva Movilidad’ elaborado por Pons Seguridad Vial, Autofácil y AutoScout24, Toyota continúa como la compañía del sector que más contribuye a la sostenibidlidad medioambiental.

La tecnología híbrida es la opción preferida para los usuarios que se plantean comprar un vehículo más respetuoso con el medio ambiente.

LÍNEA DIRECTA LANZA UN PLAN DE MOVILIDAD ÚNICO EN ESPAÑA, CON MÁS DE 1.000 AUDI A1 PRESTADOS A SUS CLIENTES


  • La aseguradora revoluciona el concepto de servicio en el sector asegurador con una flota de más de 1.000 Audi A1 Sportback que, en caso de siniestro, pondrá a disposición de sus clientes de forma completamente gratuita.

  • El nuevo servicio, único en España, cuenta con unas prestaciones imbatibles: sin costes de ningún tipo, prestado hasta el final de la reparación del coche siniestrado, sin esperas para peritar y con vehículos Premium siempre disponibles y entregados donde indique el cliente.

LA MILLE MIGLIA 2018 ES UN TRIUNFO PARA ALFA ROMEO


Un día maravilloso para Alfa Romeo: la Mille Miglia concluye con un coche de la marca en cada escalón del podio.

      Para conmemorar la carrera, la caravana ha pasado por Milán y por el Museo Storico Alfa Romeo de Arese donde se han realizado algunas pruebas cronometradas en el circuito interno.

      También han estado presentes Marcus Ericsson y Charles Leclerc, los pilotos de la escudería Alfa Romeo Sauber F1 Team que han conducido un Gran Premio Tipo B de 1932 y un 750 Competizione de 1955.
      Los pilotos de la escudería Alfa Romeo Sauber F1 Team también han saludado la llegada de los vehículos en Brescia.

      Pasado y futuro siguen entrelazándose en la web gracias al proyecto “Alfa Romeo: la Mille Miglia en 90 lugares”, que recorre las etapas más significativas de la historia de la marca en la Mille Miglia, noventa años después de su primera victoria.

LA DGT CONSIDERA BENEFICIOSO PARA LA SEGURIDAD VIAL EL PAQUETE DE MEDIDAS ANUNCIADAS POR LA COMISIÓN EUROPEA


Se podrían salvar 10.500 vidas en las carreteras europeas

La iniciativa busca avanzar en una movilidad segura, sostenible y conectada
La reducción de la siniestralidad se lograría mediante mejoras en los vehículos y la infraestructura, siguiendo los principios del sistema seguro
La iniciativa presentada está alineada con la Estrategia de Seguridad Vial nacional

CARGLASS, EN EL ‘II ENCUENTRO BADAJOZ POR LA SEGURIDAD VIAL’


Instituciones, entidades y empresas se han unido en este encuentro bajo el lema ‘Su seguridad está en tus manos’.

Carglass España está comprometida con la seguridad vial y colabora en la investigación, formación y divulgación de todos los factores relacionados con esta materia.  

HANKOOK TIRE ES RECONOCIDO POR GENERAL MOTORS COMO PROVEEDOR DEL AÑO 2017


Hankook Tire ha sido nombrado Proveedor del Año GM por General Motors en el marco de su XXVI entrega de premios anual al Proveedor del Año celebrada el viernes, 20 de abril en Orlando, Florida.




EL MOTOR DEL NUEVO OPEL CORSA GSi PROMETE GRAN DIVERSIÓN


Motor 1.4 litros turbo con caja de cambios manual de seis velocidades optimizada para carreteras reviradas.

Gran precisión gracias al chasis deportivo OPC.

Asientos Recaro y volante deportivo en el interior, detalles de fibra de carbono en el exterior.

El Corsa GSi sigue las huellas del dinámico Insignia GSi de altas prestaciones.

BRIDGESTONE PRESENTE EN THE TIRE COLOGNE 2018


Neumáticos premium, recauchutados y soluciones para usuarios finales, distribuidores y flotas: experimenta la oferta de Bridgestone al completo en The Tire Cologne

Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], estará presente en la feria internacional The Tire Cologne del 29 de mayo al 1 de junio de este año. La compañía, famosa por la gran calidad de sus neumáticos premium, recauchutados y soluciones de movilidad, demostrará cómo sus soluciones permiten a las flotas reducir sus costes operativos generales, y hacen crecer y prosperar a los distribuidores. Además, Bridgestone mostrará una selección de sus últimos neumáticos, algunos de los cuales se presentarán por primera vez al público en esta feria.

ASÍ ES EL MOTOR&SPORT INSTITUTE: UN ESPACIO ÚNICO EN EL MUNDO, DESTINADO A LA FORMACIÓN, AL DEPORTE Y A LA TECNOLOGÍA


Motor & Sport Institute se trata de una iniciativa que integrará las principales áreas del automovilismo deportivo y de la ingeniería de automoción, como son la formación académica y técnica, la preparación física y psicológica de pilotos y la práctica deportiva sobre el terreno.
En sus más de 12.000 metros cuadrados se aglutinan siete pilares conectados entre sí con los que se ofrece un servicio integral pero, a la vez, con la suficiente autonomía para ser concebidos como áreas o espacios independientes.

TRES JOYAS DEL MUSEO PORSCHE ATERRIZAN EN MADRID


La filosofía de Porsche desde sus inicios ha sido construir vehículos deportivos con los que la gente disfrute conduciendo. Y ese misma mentalidad de ofrecer experiencias únicas a sus clientes se plasma en el Museo Porsche de Stuttgart, un museo que además es itinerante, para que el aficionado no sólo tenga ocasión de saborear la exposición in situ, sino que también pueda admirar y conocer más a fondo los coches de colección cuando viajan a su lugar de residencia.