domingo, 17 de marzo de 2013

La gasolina se toma un respiro en marzo tras marcar máximos históricos en febrero


Los precios de la gasolina y del gasóleo subieron en febrero un 4,2% y un 2%, respectivamente, y alcanzaron máximos similares a los récord históricos del verano del año pasado, debido en parte a que los que márgenes de los operadores se incrementaron durante el mes en una mayor proporción, del 9,2% en el caso de la gasolina y del 2,7% en el del gasóleo. Los carburantes regresaron a máximos en febrero entre subidas de márgenes de los operadores, según CNE

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2013






RAIKKONEN GANA EL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA DE FÓRMULA 1

Fernando Alonso entra segundo y Vettel consigue la tercera posición.

Destacar el pobre papel de McLaren, que sólo ha podido colocar a sus pilotos en novena y undécima posición, así como el fuerte ritmo de Mercedes, con Hamilton en quinta posición, aunque con problemas de fiabilidad.

El Renault Captur gama y precios en Francia



A raíz de la revelación Captur el 11 de enero, la cartera de pedidos abiertos hoy para nuevo crossover urbano de la marca, junto con la publicación de los precios de la modelo y listas de equipo.


características más notables Renault Captur, se destacan:
 

El estilo expresivo y la posición de conducción asociado con los SUV , el espacio de la cabina y el interior modular de un monovolumen, más el rendimiento de la manipulación y el placer de conducción emitido por un hatchback.

Wraith es un Rolls-Royce hasta la médula


Wraith, el más audaz expresión de Rolls-Royce todavía. La silueta fastback llamativo exuda elegancia y poder. Las líneas aerodinámicas y la vía trasera de ancho reforzar la promesa de la capacidad atlética y dinamismo, que se acentúa aún más por los hombros prominentes.

El diseño atractivo puede mejorar aún más exclusivas combinaciones de dos tonos de pintura, que se suman definición y proporcionar oportunidades para que la gente aún más para personalizar el coche a su gusto.
Wraith es un Rolls-Royce hasta la médula. Los clásicos 02:01 proporciones de la rueda a la altura del cuerpo siendo, al igual que el voladizo trasero largo, autoadrizables centros de las ruedas y la firma con bisagras puertas traseras del coche.

Crece la red de TruckWorks en España



Desde que en 2011 se abriera el primer TruckWorks en España, un total de 11 centros más han abierto sus puertas. Un concepto de taller Mercedes-Benz para ofrecer un servicio integral para furgonetas, camiones y semirremolques.

La localización estratégica de los TruckWorks es fundamental para atender el tráfico de mercancías y por ello está previsto que su número aumente a lo largo de 2013.

HELLA presenta su nueva línea de productos de Frenos



HELLA, proveedor global de la industria del automóvil, ha presentado su nueva línea de frenos resultado de su reciente acuerdo de distribución con TMD Friction, durante Motortec Automechanika Ibérica 2013. La compañía de Herramientas, Recambios y Servicios del automóvil será la encargada de la distribución en exclusiva de estos productos bajo la marca HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS.

Michelin y la seguridad


El neumático, pieza clave en la seguridad vial






Desde el comienzo de su actividad, Michelin ha mostrado un especial compromiso con la seguridad vial. Con el tiempo, esta preocupación ha devenido en parte fundamental del espíritu de la empresa, asumiéndolo como un compromiso con la sociedad. 



Clio Sport Tourer




Coincidiendo con la llegada del Clio R.S., Renault propone también la carrocería familiar de la nueva gama Clio que, manteniendo la misma batalla del cinco puertas, aumenta en 17 centímetros su longitud hasta los 4,26 metros totales lo que, a su vez, ha permitido al fabricante aumentar de 300 a 443 litros la capacidad del maletero (ampliables a 1.380 si se abaten los asientos traseros)con, además, una longitud de carga récord: 2,48 metros, merced a la función abatible -»en bandeja»- del asiento del pasajero delantero.