martes, 14 de abril de 2020

DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, “CITROËN ORIGINS” SE AMPLÍA CON ARCHIVOS DEL INA Y EL PODCAST “(POP)ULAIRE” DE LUC FERRY.


      Durante estos tiempos de confinamiento, el museo virtual Citroën Origins se enriquece con archivos del INA (Instituto Nacional de lo Audiovisual). Estos archivos están recopilados en un nuevo lugar de reunión, VINTAGE RECORDS. Cada mes, habrá archivos disponibles sobre diferentes temas: Citroën y tú, Citroën y las celebrities, Citroën y la Aventura, etc

      Citroën Origins también acogerá nuevo contenido inédito: El podcast (POP)ULAIRE del filósofo francés Luc Ferry, quien aportará su interpretación de la popularidad de la marca en cinco episodios semanales

JAGUAR Y LAND ROVER, EN APOYO ANTE EL CORONAVIRUS: INICIA LA ENTREGA DE VISERAS IMPRESAS EN 3D Y DESPLIEGA MÁS DE 3OO VEHÍCULOS A NIVEL GLOBAL PARA APOYAR A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA


•      Jaguar y Land Rover dan las gracias a todos los que participan en la lucha contra el coronavirus alrededor del mundo.
      308 vehículos fueron desplegados a nivel mundial para apoyar a las organizaciones de respuesta ante emergencias.
      90 vehículos Jaguar y Land Rover están apoyando a las Sociedades de la Cruz Roja y a otras organizaciones en primera línea en Australia, España, Portugal, Sudáfrica, Brasil, Italia, Bélgica, Rusia, Alemania y Holanda.
      Se han cedido 164 vehículos a la Cruz Roja Británica, incluidos 105 que ayudarán a proporcionar asistencia directa, como entrega de medicamentos y alimentos, transporte de pacientes hacia y desde el hospital y apoyo más amplio al Servicio Nacional de Salud (NHS) en labores de transporte de primera necesidad.
      14 vehículos Jaguar y Land Rover están siendo utilizados por el Servicio de Ambulancias del NHS en el condado de West

KIA MOTORS ESLOVAQUIA DONA MÁS DE 375.000 EUROS PARA AYUDAR A COMBATIR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19

  • Donación destinada a ayudar al gobierno eslovaco a limitar la propagación de COVID-19 y para la mejora del equipamiento sanitario
  • La donación de 200.000 euros de la Fundación Kia Motors Eslovaquia financia el suministro de respiradores para los hospitales de Eslovaquia
  • Más de 140.000 euros para apoyar al Hospital Universitario de Martin con nuevos equipos
  • 35.000 euros donados a la Cruz Roja eslovaca y otras organizaciones locales para financiar equipos médicos y de seguridad, incluyendo 10.500 mascarillas para los ancianos residentes en Žilina

LEXUS ESPAÑA PONE EN MARCHA DIVERSAS INICIATIVAS SOLIDARIAS DURANTE LA CUARENTENA

Desde su nacimiento en 1989, Lexus tiene como objetivo contribuir socialmente a través de su innovación incesante, su compromiso con la calidad, y respeto por el planeta. Uno de los principios que rige toda la actividad de la compañía, incluida su red de centros autorizados, es la de asegurar que se devuelve a la sociedad parte de lo que se recibe de la misma, especialmente en los momentos más difíciles.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE MOVILIDAD EN ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS), elevó la situación de emergencia de salud pública provocada por el COVID-19 a la categoría de pandemia. Posteriormente, el 13 de marzo de 2020, a través del RD/463/2020 se declaró en España el “Estado de Alarma”,  para paliar los efectos de contagio que se producían entre los ciudadanos, y poder así cumplir con las medidas propuestas por la OMS.

MICHELIN SE UNE A LA INICIATIVA SOLIDARIA “SALVEMOS NUESTROS RESTAURANTES”

Ante la situación que se vive en España, con el cierre temporal de los más de 300.000 restaurantes y bares en nuestro país por el decreto del Estado de Alarma que ha provocado la epidemia del COVID-19, Michelin se une a la acción solidaria “Salvemos Nuestros Restaurantes”, puesta en marcha por ElTenedor para ayudar al sector a superar el impacto económico.
La iniciativa “Salvemos Nuestros Restaurantes”, totalmente altruista, pretende apoyar a uno de los pilares básicos de la economía en España. El sector gastronómico está siendo uno de los más afectados por la epidemia del coronavirus y ElTenedor ha unido fuerzas para que el impacto económico sea el menor posible.

TRES DE CADA CINCO CONDUCTORES YA CONFÍAN EN LOS SISTEMAS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS

  • El servicio postventa es cada vez más importante a la hora de comprar un coche
 Los conductores españoles están cambiando sus comportamientos y generando nuevas sensibilidades a la hora de comprar un vehículo. La calidad del servicio postventa, la preocupación por el medio ambiente o el creciente interés por la utilización de Carsharing (coche compartido) y carpooling (servicios de suscripción) son algunas de las variables que hoy en día tienen mucho peso en la decisión de compra de los conductores españoles encuestados.

LOS HERMANOS TORRES Y EL LEXUS ALCOBENDAS RUGBY OFRECEN CONSEJOS EN LA PLATAFORMA 'DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO

La plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’, lanzada por Lexus en estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa, se actualiza con novedades ofrecidas por los embajadores de Lexus. El nuevo contenido, ofrecido por los Hermanos Torres y el equipo Lexus Alcobendas Rugby, se integra en la plataforma que ya ofrece un amplio abanico de contenidos de entretenimiento e información.

NUEVO BMW M340D XDRIVE BERLINA Y NUEVO BMW M340D XDRIVE TOURING: ALTAS PRESTACIONES, MILD HYBRID Y ETIQUETA ECO

Motor diésel de seis cilindros en línea con 250 kW/340 CV y 700 Nm que genera una potencia y par imponentes. Eficiencia suprema cortesía de las tecnologías BMW TwinPower Turbo y Mild Hybrid. Precios para España: desde 72.100 euros (Berlina) y 74.100 euros (Touring).

VOLKSWAGEN NAVARRA Y LA PARTE SOCIAL AVANZAN EN EL ACUERDO PARA EL REGRESO GRADUAL A LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA

La dirección de Volkswagen Navarra y la representación de los trabajadores se han vuelto a reunir hoy para avanzar en la concreción del plan organizativo que vele por la seguridad y la salud de los trabajadores y que haga factible el reinicio de la producción lo antes posible, previsiblemente a partir del 27 de abril.
La fecha definitiva se cerrará en función de la reactivación de un mercado del automóvil parado en estos momentos como consecuencia del cierre temporal de los concesionarios y la caída de las ventas.
La fábrica continúa realizando las gestiones oportunas para disponer de todos los EPI necesarios, que garanticen la seguridad y la salud de la plantilla a partir del día en el que se reinicie la actividad.

SSANGYONG RENUEVA EL COMPROMISO CON SUS CAMPEONES CON TOKIO 2021 EN EL PUNTO DE MIRA

Tras la confirmación del aplazamiento de los XXXIII Juegos Olímpicos en Tokio a causa del COVID-19 anunciada por el Comité Olimpico Internacional (COI), SsangYong España ha comunicado a los deportistas enmarcados en su programa de Campeones la ampliación inmediata de su apoyo, deseando que se centren únicamente en su preparación de cara a conseguir los mejores éxitos deportivos. "Ahora más que nunca, queremos mostrar nuestro apoyo a estos grandes campeones. En un momento lleno de incertidumbres, queremos que tengan la certeza de que siguen teniendo nuestro aliento y ánimo para lograr sus metas", asegura Tomás Galbis, Director General de SsangYong España.

VOLVO CARS ACELERA EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Zenuity, la empresa de desarrollo de software de conducción asistida y autónoma, se dividirá próximamente en dos entidades con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de los logros que ha alcanzado hasta la fecha.
Por un lado se creará una nueva empresa independiente, propiedad de Volvo Cars, que se dedicará al desarrollo y comercialización de software de conducción autónoma no supervisada.

"THE E-TALIAN JOB": ESCAPA DE LA VIDA COTIDIANA DE FORMA SOSTENIBLE CON EL NUEVO MINI ELECTRIC

El nuevo MINI Electric, el primer modelo 100% eléctrico de la marca que salió a la venta en todo el mundo en el mes de marzo, presenta un video que ilustra los beneficios de la movilidad urbana sin emisiones. En el cortometraje "The Getaway Car", el nuevo MINI Cooper SE demuestra ser el vehículo perfecto para escapar del tráfico diario en la ciudad.