sábado, 22 de febrero de 2020

FENEVAL INSTA AL GOBIERNO A LA ELABORACIÓN DE UNA LEY GENERAL DE MOVILIDAD


La patronal nacional del Rent a Car sugiere 7 puntos que debería incluir la normativa
 

 La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor (FENEVAL) insta al nuevo Gobierno a la elaboración de una Ley General de Movilidad dada la necesidad de contar con una regulación común en toda España, sobre todo en la búsqueda de una movilidad más eficiente y sostenible y en aspectos de seguridad e impuestos.




EL GRUPO RENAULT PRESENTARÁ SU OFENSIVA ELÉCTRICA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE GINEBRA 2020

  • Renault, Dacia y Alpine presentarán sus novedades los días 3 y 4 de marzo de 2020 en Ginebra.
  • Renault, pionero y líder en movilidad eléctrica, presentará por primera vez en el mundo su concept-car eléctrico MORPHOZ, que refleja su visión de la movilidad del futuro.
  • Nuevo Twingo Z.E. y Nuevo Mégane Sport Tourer E-TECH Plug-in harán su gran aparición como dos símbolos de una nueva etapa en la ofensiva eléctrica de Renault.
  • Dacia inicia su propia revolución, ¡y se electrifica! La marca presentará por primera vez en el mundo el turismo 100 % eléctrico más asequible del mercado: encuentro el 3 de marzo de 2020 a las 8.00h en el stand de la marca.
  • Dacia expondrá también su nuevo motor ECO-G y una serie limitada «Aniversario» para celebrar sus 15 años en Europa.
  • Rueda de prensa Alpine, el 3 de marzo de 2020 a las 11.30h: la marca presentará este año en su stand dos series limitadas, y Alpine A110 SportsX, ejercicio de estilo que se dio a conocer en el Festival Automobile International el pasado mes de enero.

LOS NEUMÁTICOS, A PUNTO EN INVIERNO CON PEUGEOT

  • Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad de los vehículos, al ser el punto de unión con el suelo.
  • Este invierno, Peugeot lo pone fácil para tener neumáticos y frenos en perfectas condiciones: hasta el 29 de febrero, ofrece un 2x1 en primeras marcas como Dunlop y Continental, que se extiende a pastillas y discos de freno.
  • Para disfrutar de un invierno seguro, el primer paso es pedir cita en el Servicio Oficial Peugeot más cercano a través de la web https://ofertas.peugeot.es/posventa/pide-cita-online/.

SAR EL PRÍNCIPE DE GALES INAUGURA OFICIALMENTE EL NATIONAL AUTOMOTIVE INNOVATION CENTRE


Uno de los centros de investigación y desarrollo automovilístico más grandes de Europa aborda los principales desafíos actuales de movilidad de la sociedad para dar forma al futuro del sector de la automoción desde el corazón de Reino Unido
      Este centro nacional de 150 millones de libras está especializado en la investigación, el diseño y el desarrollo automovilístico de última tecnología.
      Jaguar Land Rover, Tata Motors, WMG y la Universidad de Warwick dieron a conocer sus proyectos de movilidad sostenible para el futuro, incluidos sus vehículos eléctricos y autónomos más innovadores.
      Jaguar Land Rover ha presentado sus investigaciones más recientes del prototipo de vehículo, que constituyen el próximo paso de su estrategia Destination Zero, que aspira a crear una sociedad más segura y saludable con un medioambiente más limpio.

KIA RECIBE SEIS MARCAS DE SEGURIDAD OTORGADAS POR EL INSTITUTO DE SEGUROS PARA LA SEGURIDAD EN CARRETERA

Las calificaciones TSP reflejan el compromiso de Kia con la seguridad
  • En 2020 los modelos Telluride, Sorento, Sportage, Soul, Stinger y Forte reciben los premios Top Safety Pick, por sus equipamiento de prevención de colisiones frontales y faros específicos
  • Cada modelo cumplió rigurosos estándares de calidad, entre los que se incluyen la resistencia a colisiones, integridad de construcción y disponibilidad de estándares de sistemas de seguridad

LOS PLANES DE COMPETICIÓN 2020 DE ABARTH SE ANUNCIAN EN EL DESAFÍO DE LOS CAMPEONES A BORDO DEL 695 70º ANIVERSARIO

  • Andrea Nucita, ganador de la Abarth Rally Cup 2019, y Dennis Hauger, vencedor en el Campeonato de Italia de F4 Powered by Abarth 2019, han competido por el «Campeón de Campeones Abarth 2019».
  • Abarth Rally Cup 2020: las inscripciones están abiertas, se ha publicado el nuevo reglamento 2020 y el total de premios anual es de 210.000 euros.
  • También en 2020, Abarth será el único proveedor de motores de Fórmula 4 para la séptima edición del Campeonato de Italia de F4 Powered by Abarth y la sexta del Campeonato ADAC F4 Powered by Abarth.

RACING WEEKEND CONFIRMA SU CALENDARIO 2020

  • La Copa Clio Spain, la Copa Cooper y el FIA WTCR irrumpen en la oferta diseñada por la Real Federación Española de Automovilismo con seis citas para llenar los circuitos nacionales de aficionados, junto a los certámenes nacionales de Turismos y Fórmula 4.
  • LaLiga Sports TV retransmitirá las carreras en streaming, además de poder contar con un amplio resumen de cada evento en Teledeporte y en el magazine Racing for Spain, también emitido por el canal de deportes de RTVE.

LA GAMA SUV DE CITROËN INSPIRA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE MOCHIS DE LA MANO DE NIJI

  • Procedentes de una tradición milenaria, los mochis se han convertido en tendencia gracias a la creatividad de obradores gourmet como NijiEstos sorprendentes dulces japoneses basados en una variedad de arroz glutinoso comparten rasgos con la gama SUV de Citroën, surgida de una trayectoria centenaria que marca estilo en materia de diseño y que se atreve a innovar en cuanto a conceptos y prestaciones.
  • Niji invita a descubrir los mochis con cuatro nuevas variedades inspiradas en otros tantos tonos de carrocería de los SUV Citroën C3 Aircross y C5 Aircross: Naranja Spicy, Rojo Volcano, Breathing Blue y Blanco Banquise. Estarán disponibles en sus tiendas de Barcelona y Madrid.
  • Desde su obrador en pleno distrito de Les Corts, Niji ha popularizado los mochis en Barcelona y, desde la apertura de su espacio en la Plaza de Callao, en Madrid.

EUROPA SUPERA EL MERCADO GLOBAL EN 2019 - PUBLICANDO LAS INSCRIPCIONES MÁS ALTAS DE LOS ÚLTIMOS DOCE AÑOS

  • Las compras de último minuto en diciembre ayudaron a revertir la tendencia negativa observada durante el resto del año.
  • El mercado europeo superó a sus pares a pesar de las dificultades generadas por una regulación más estricta y la incertidumbre global.
  • Los SUV representaron el 38,3% del mercado total, un nuevo récord para este segmento
  • Se registraron un total de 1.28 millones de vehículos electrificados en 2019
La turbulencia que afectó a la industria automotriz mundial en 2019 no fue lo suficientemente fuerte como para dañar la demanda de autos nuevos en Europa. De hecho, el volumen de ventas de vehículos aumentó un 1,1% para el mercado de automóviles de pasajeros en Europa-27, en contraste con los resultados negativos experimentados en China y EE. UU., Donde las ventas cayeron un 8% y un 2% respectivamente. Además, 2019 fue el quinto año consecutivo de crecimiento para Europa, y el resultado más alto visto desde 2007 cuando el mercado excedió la marca de 16 millones de unidades. En total, se registraron 15,757,412 autos nuevos el año pasado, 171,452 más matriculaciones que en 2018.

LA ROTONDA


NI VIVEN NI DEJAN VIVIR



La importancia de ser responsables en sociedad. Hay mucho individuo que vive el día a día en su propio planeta. ¡Sí! No quiere saber nada de nadie, nada le afecta, y lo único que le preocupa son sus actos y, poco o nada, sus consecuencias.

Las normas societarias están prescritas para llevarlas a cabo, son algo que están ahí por algo, para hacernos la vida más fácil a todos.