jueves, 30 de noviembre de 2023

LEXUS PRESENTA NOVEDADES EN SU MODELO NX CON EL NUEVO ACABADO PREMIUM

 


Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo y atractivo acabado, el NX Premium.
El NX 350h Premium, estará disponible únicamente con motorización híbrida y tracción 4×2.
Este nuevo acabado incorpora un equipamiento muy atractivo con Sensores de aparcamiento, Faros antiniebla, Smart Entry y Portón trasero eléctrico.
Además el nuevo acabado Premium ofrece el sistema multimedia Lexus Link con una gran pantalla táctil de 35,6 cm (14”).

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo y atractivo acabado, el NX 350h Premium.

TOYOTA INTENSIFICA LOS ESFUERZOS PARA QUE BATTERY 3R ALCANCE LA ECONOMÍA CIRCULAR

 


Toyota Motor Corporation promueve actividades en torno a la creación de una economía circular, incluido un ecosistema circular para las baterías utilizadas en sus vehículos.
“Battery 3R” forma parte de una estrategia medioambiental más amplia que aplica Toyota en todo el planeta haciendo hincapié en la implantación de varias iniciativas relativas al desarrollo de sus vehículos desde la fase de diseño, como el reciclaje de residuos, la mejora de la durabilidad y longevidad de los productos y la reducción de los residuos.
El objetivo es mantenerse en línea con la estrategia de alcanzar la neutralidad en carbono.

CALLUM PRESENTA SKYE: EL VEHÍCULO MULTITERRENO DE ALTO RENDIMIENTO MÁS HERMOSO DEL MUNDO





Con un hermoso diseño, SKYE es el primer
vehículo de marca propia de CALLUM desarrollado íntegramente internamente.Un vehículo eléctrico todoterreno pionero de alto rendimiento, tracción total y diseñado para satisfacer las rigurosas demandas de una variedad de terrenos todoterreno, sin dejar de ofrecer comodidad de conducción y manejo en carretera.
Un diseño exterior conciso pero espectacular centrado en la función para desempeñarse fuera de la carretera.
La refinada cabina cerrada 2+2 lo distingue en su categoría
El vehículo totalmente eléctrico funciona con una batería de 42 kWh con una autonomía prevista de 170 millas, con la opción de especificar una batería de carga ultrarrápida para una carga completa en menos de diez minutos.
Rendimiento de deportivo y peso de 1.150 kg, lo que da como resultado una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.
Descargue imágenes en alta resolución aquí
Descargue el contenido del vídeo aquí

BUGATTI BOLIDE: UN COCKPIT DISEÑADO PARA EXPERIENCIAS EMOCIONANTES EN LA PISTA




Estar al volante del hiperdeportivo Bugatti exclusivo para pista es una experiencia sensorial multidimensional que no se parece a ninguna otra cosa. El centro de esta inmersiva aventura de conducción es el interior del Bolide; un habitáculo que se inspira en el mundo del deporte del motor de alto nivel y está influenciado por una artesanía exquisita y un lujo incomparable.

Facilitado por el avance de un monocasco completamente nuevo, liviano y de alta resistencia, cada faceta del interior del Bolide 1 se ha creado específicamente para el hiperdeportivo de Bugatti exclusivo para pistas.



El increíble rendimiento del Bolide (y, por tanto, los requisitos de equipamiento interior resultantes) requirieron un monocasco aún más fuerte y rígido que el del Chiron 2 . Un nuevo monocasco creó la oportunidad de una nueva posición de asiento: una que se inclina hacia atrás en el automóvil, lo que permite que los talones del conductor se sienten ligeramente elevados y que el pasajero esté en un ángulo óptimo hacia el morro del Bolide, reflejando disposiciones similares que figuran en algunos de los autos de carreras más extremos del mundo. Debido a la naturaleza cruda e intransigente del Bolide, no hay piezas ni niveles de equipamiento compartidos con la familia Chiron; por el contrario, el interior del Bolide ha sido diseñado exclusivamente para este proyecto, incluidos asientos de carrera optimizados, un volante de alta tecnología y una variedad de disposiciones personalizadas que abarcan seguridad, comodidad y rendimiento.