domingo, 10 de abril de 2022

ALPINE DESVELA EL A110 SASTRUGA, FRUTO DE LA COLABORACIÓN CON OBVIOUS

Alpine presenta en exclusiva el A110 Sastruga en la feria de arte moderno y contemporáneo Art Paris



JEEP GLADIATOR, SEIS DÉCADAS EN VANGUARDIA DE LOS PICK-UPS

Hace 60 años, Jeep empezaba a dejar huella en un segmento puramente americano, el de los pick-up, con el lanzamiento de la primera generación del Jeep Gladiator.


GAMA OPEL ELECTRIFICADA: MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA TODOS

Para tener un efecto real en la lucha contra el cambio climático y asegurar una transición energética que no deje a nadie atrás la electrificación debe estar disponible en una amplia gama de automóviles que cubre necesidades muy diversas.


BRIDGESTONE DA LAS CLAVES SOBRE CÓMO CONSEGUIR QUE LOS VIAJES EN COCHE ESTA SEMANA SANTA SEAN MÁS ECONÓMICOS, EFICIENTES Y SEGUROS

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Tras dos años con limitaciones en los desplazamientos por la Covid-19, 2022 marcará un regreso a la “normalidad” y las carreteras volverán a llenarse de vehículos en estas fechas. Es cierto que, si bien, el riesgo de la pandemia ha disminuido, el contexto, con unos precios de la energía y los combustibles en máximos históricos, sigue siendo muy complejo. Por ello, los expertos de Bridgestone, líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho que ofrece soluciones para una movilidad segura y sostenible, quieren dar algunas recomendaciones para que estos desplazamientos sean lo más eficientes, económicos y seguros posibles.


TOYOTA ESPAÑA REAFIRMA UN AÑO MÁS SU APUESTA POR EL PATROCINIO DEPORTIVO

Esta semana pasada  se celebró el Día Internacional del Deporte, proclamado por las Naciones Unidas en 2013, en honor a los primeros Juegos Olímpicos.


CEDA EL PASO

 

                                         OBSTINACIÓN

 



Un obstinado, testarudo o tozudo, en contra de lo que pudiera parecer, no es una persona con un fuerte carácter. Es un individuo con una voluntad sustentada en pensamientos rígidos. Por su actitud egocéntrica, le cuesta escuchar y dialogar ya que no admite que nadie pueda cuestionar sus criterios. Por eso, cuando alguien quiere indicarle otra forma de ver las cosas, se muestra muy susceptible e incluso irritado. Un tozudo reconoce sus límites, pero no le hace ninguna gracia que nadie venga a recordárselos. La comunicación con un testarudo es una tarea difícil porque siempre tiene razón, según él, claro. Siempre pedirá razones de peso para convencerle y cambiar de criterio, pero esa es una tarea imposible porque no está dispuesto a cambiar de opinión. No confundamos al tozudo con el perseverante ―persona que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere, por lo que suele ser constante hasta la prosecución de lo comenzado―, en cambio, el obstinado, cuando ve que el viento no sopla a favor, deja lo que está haciendo y hace mutis por el foro culpando a lo demás del fracaso.