jueves, 2 de junio de 2022

MEDIO CENTENAR DE EMPRESAS SE UNEN A RENAULT EN UN PROYECTO QUE CONVERTIRÁ A ESPAÑA EN LÍDER DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE Y CONECTADA

Renault España lidera un innovador proyecto para la creación de un ecosistema industrial centrado en la fabricación de vehículos eléctricos y conectado aglutinando 31 iniciativas entorno a la descarbonización, la conectividad y la movilidad como servicio.


LA FURGOVOLKSWAGEN CELEBRA SU MAYORÍA DE EDAD CON RECORD DE ASISTENCIA Y EL DEBUT EN ESPAÑA DEL ID. ZUMBIDO

Más de 800 furgos y 6.000 asistentes han acudido a la cita más importante para los fans de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales después del parón que utiliza la pandemia


MAYO DE 1927: EL AVIADOR CHARLES LINDBERGH RECONOCE PARÍS GRACIAS A LA TORRE EIFFEL ILUMINADA POR ANDRÉ CITROËN


En 1925 , André Citroën se sorprendió a París y al mundo entero se iluminó por primera vez la Torre Eiffel con su nombre.

Una historia que nació de un encuentro casual con un italiano, Fernando Jacopozzi.


En 1927, la torre iluminada con el nombre de “CITROËN” guió hasta París al aviador Charles Lindbergh en su vuelo sobre el Atlántico entre Nueva York y París.
La Torre ilumina Eiffelda, visible desde 40 km de distancia, se describió en la prensa de la época como “una gran antorcha dorada que se enciende cada noche”.
A los pies de la torre, una pequeña central eléctrica de 1.200 kW con 14 transformadores generaba corriente alterna con una tensión de 12.000 voltios.
La iluminación y los juegos de luces se gestionaban mediante un teclado controlado por un operador que se encontraba en una cabina en el segundo piso de la Torre Eiffel.

VUELVE JASP: RENAULT RECUPERA LA CAMPAÑA QUE MARCÓ UNA ÉPOCA EN LOS AÑOS 90

JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) fue una campaña que Renault lanzó en los años 90 para dar a conocer Renault Clio y que ahora recupera con Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico bajo el eslogan #JaspUpdated.El protagonista de esta campaña es el actor Eduardo Noriega, que ha sido el encargado de presentarla en un evento celebrado esta mañana en Madrid.La campaña se estrena mañana, 31 de mayo, y contará con varios vídeos que reflejarán cómo han evolucionado los JASP y la tecnología embarcada en los coches.


AVANZAMOS EN SENTIDO OPUESTO AL OBJETIVO CERO VÍCTIMAS EN SINIESTROS VIALES

Desde Seguridad Vial 2021-2030 muestra su preocupación y alarma por el incremento en los datos de siniestralidad vial, victimas mortales y heridos gravesLas administraciones públicas con competencias de tráfico no obstante han de estar preocupadas por la siniestralidad en las carreteras y reaccionar ante esta situaciónVelocidad inadecuada, distracciones, alcohol, no uso del cinturón de seguridad o sistemas de retención infantil, son las causas que más se repitenSectores de la sociedad civil urgen a definitivamente regular la introducción de los módulos de concienciación y sensibilización en el periodo formativo de los conductores“
El Gobierno tiene que hacer más campañas de información sobre estos cambios en la Ley, para que los usuarios de las vías conozcan, entiendan y comprendan bien las novedades” (Luis Montoro)

ANESDOR Y FERIA MOGY UNEN ESFUERZOS PARA POTENCIAR LAS MOTOS ELÉCTRICAS EN ESPAÑA

ANESDOR colabora con la Feria MOGY de la movilidad y la sostenibilidad para impulsar la moto eléctrica como medio alternativo de movilidad.


LA PATAGONIA VISTA DESDE UN PORSCHE 356

El copiloto de rallyes de regularidad y el diseñador argentino Agustín Pelaya sorprende a los amantes de los deportivos de Stuttgart y de la naturaleza con un nuevo "libro de mesa": Patagonia en Porsche .