sábado, 17 de agosto de 2013

GP DE MOTOCICLISMO DE INDIANAPOLIS

















La parrilla del GP de Indianapolis está conformada por el joven Marc Márquez en motogp, en moto2, Redding saldrá el primero, y en moto3, Rings, conquistó la "pole".


Exhibición de Marc Márquez en la sesión clasificatoria del Gran Premio Red Bull de Indianápolis: El líder del campeonato se ha adjudicado su cuarta pole position de la temporada destrozando el récord del circuito. A medio segundo del leridano, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa se han clasificado también en primera línea..








Redding firma la pole en el Brickyard por delante de Espargaró

Scott Redding (Marc VDS Racing Team) ha firmado su tercera pole de la temporada en la sesión clasificatoria del Gran Premio Red Bull de Indianápolis. El líder del campeonato de Moto2™ arrancará junto a su rival por el título Pol Espargaró (Tuenti HP 40) y Takaaki Nakagami (Italtrans Racing Team).







Rins logra la pole en Indianápolis, susto mayúsculo de Salom


Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) ha conseguido su cuarta pole position de la temporada en la sesión  clasificatoria del GP Red Bull de Indianápolis. Su compañero Alex Márquez ha sido segundo y Maverick Viñales completa la primera línea de salida. El líder Luís Salom ha sufrido una aparatosa caída durante el último tercio de la  tanda y deberá salir desde la cuarta fila.

SEAT AUMENTA UN 12,1% SUS VENTAS MUNDIALES HASTA JULIO, CON 212.100 UNIDADES

La firma automovilística española Seat, propiedad del consorcio alemán Volkswagen, registró un volumen mundial de ventas de 212.100 unidades en los siete primeros meses de 2013, lo que supone un aumento del 12,1% respecto a los datos de 2012, informó Volkswagen en un comunicado.



Las matriculaciones de la firma con sede en Martorell (Barcelona) se situaron en 175.000 unidades en el acumulado del año hasta el pasado mes de julio, lo que representa una subida del 9,1% si se compara con las 160.400 unidades entregadas en el mismo período del año anterior.

PAMELA ANDERSON SE LANZA AL MUNDO DEL MOTOR

La actriz y modelo Pamela Anderson siempre se ha declarado una ‘fanática’ del motor, una de sus grandes pasiones, por lo que no ha dudado en meterse de lleno en el mundo automovilístico: se ha hecho con un equipo de carreras, que compite en las Series de Gran Turismo de la FIA.

La temporada pasada, Anderson mostró su apoyo público al Race Alliance en varias ocasiones. Ahora, ha querido aumentar su ayuda el equipo, que competirá este fin de semana en Eslovaquia en la tercera de las seis pruebas del Campeonato de Gran Turismo, y ha decidido comprarlo.

VOLVO PRESENTA LOS NUEVOS MOTORES DRIVE-E

La gama de propulsores de Volvo se renovará a partir de este otoño. Los motores que reemplazarán a los actuales pertenecerán a la nueva familia Drive-E que la marca sueca acaba de anunciar oficialmente. Todos se basarán en un bloque de dos litros y cuatro cilindros, y tendrán la misión de cumplir el papel tanto de las opciones más eficientes hasta de los V8 que movían hasta hoy los modelos más potentes.

Para ello se valdrán de distintos niveles de turboalimentación o incluso de la unión a propulsores eléctricos. Estos últimos podrán encontrarse tanto delante, gracias al tamaño compacto del motor, como detrás, con lo que el coche dispondría de tracción a las cuatro ruedas. La batería iría alojada bajo el centro del vehículo. Irán unidos bien a una transmisión manual de seis relaciones “mejorada” para obtener la máxima eficiencia bien a una automática de ocho de nueva factura.

MERCEDES-BENZ INICIARÁ EN NOVIEMBRE LA VENTA DEL NUEVO GLA, QUE SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE FRANKFURT

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz iniciará a finales del próximo mes de noviembre la comercialización en el mercado europeo de su nuevo modelo todoterreno GLA, que se presentará en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, y cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2014, informó la empresa en un comunicado.



El lanzamiento de este modelo forma parte de la ofensiva de producto y de renovación del diseño de sus modelos que está llevando a cabo la firma de la estrella. El nuevo GLA se enmarca en el segmento compacto de mercado y se lanza después de la llegada del nuevo Clase A y del CLA.

CADILLAC ELMIRAJ CONCEPT: GRANDE Y ESPECTACULAR

Cadillac ha revelado el Concept Elmiraj, un gran coupé con el que la marca americana explora una nueva dimensión. El Concept ofrece una nueva visión en el terreno de la conducción de lujo, como parte de la gama superior de la marca.

Cadillac Elmiraj 2013

El Elmiraj es una versión moderna del formato clásico de un gran coupé de dos puertas, con un diseño estilizado y atractivo, con tren de tracción trasera.

El coche mide en total 5,20 metros y cuenta con cuatro plazas. Retomando el diseño de aquel Concept denominado ‘Ciel’, el Elmiraj es la continuación de una declaración de puro lujo y rendimiento iniciada hace ya muchos años por la marca americana.

TOYOTA PREPARA UN PROTOTIPO HÍBRIDO DE MÁS DE 400 CABALLOS

LO PRESENTARÁ A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE EN EL SALÓN DE FRANKFURT

La marca japonesa ha desvelado los primeros detalles del Hybrid-R, un prototipo híbrido de altas prestaciones y con dos modos de conducción.

Toyota ha desvelado una imagen oscurecida y los primeros datos del Hybrid-R Concept, un prototipo de vehículo deportivo con propulsión híbrida que estará basado en uno de los actuales modelos de su gama y que presentará oficialmente a principios de septiembre, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.