domingo, 19 de julio de 2020

CINCO CLAVES DE LOS COCHES ELECTRIFICADOS PARA LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS

La electrificación del automóvil es un proceso imparable que va ganando velocidad a pasos agigantados, espoleada por el endurecimiento de las regulaciones europeas, la mejora de la tecnología, las ayudas públicas y la mayor conciencia social sobre el cambio climático y la calidad del aire de las ciudades. En los próximos cinco años vamos a vivir un incremento exponencial de esta tendencia. Desde Arval queremos proporcionar una actualización de este cambiante paisaje, apuntando las claves de su evolución a corto y medio plazo. 

FORD RANGER RAPTOR

Os presentamos el nuevo Ford Ranger Raptor:


NUEVO OPEL CORSA-E JOSÉ MARÍA BOTÍA


En Opel se habla de electrificación masiva en su gama con la llegada de nada menos que ocho nuevos modelos en 2021, aunque por el momento lo que se está haciendo es relanzar el nuevo Opel Corsa-e, que ya estaba a la venta cuando llegó la pandemia.



ENTREVISTA CON EDUARDO DIVAR, DIRECTOR GENERAL DE KIA MOTORS IBERIA


Director General de Kia Motors Iberia desde mayo de 2018, Eduardo Divar siempre ofrece un análisis claro y certero de la situación de su marca y del sector en España. En el escenario actual provocado por el Covid-19 -una situación sin precedentes que ha detenido el sector- sus análisis, reflexiones y predicciones pueden arrojar un poco de luz acerca del futuro de un sector que supone cerca del 10% del PIB de nuestro país. “No es que el mercado haya caído, es que ha estado cerrado”, asegura Eduardo Divar, con el que conversamos sobre las medidas de apoyo que se han propuesto al Gobierno, sus previsiones para el ejercicio 2020, cómo será el retorno a la actividad comercial, el futuro a medio plazo de Kia en España y muchos otros temas interesantes.



PEDRO FONDEVILLA NOS PRESENTA EL NUEVO SEAT MII ELECTRIC



Pedro Fondevilla, Global Brand product manager, electrificación y servicios on-line de SEAT nos presenta el nuevo SEAT Mii electric.




ASÍ SE CONDUCE SOBRE HIELO POR SALVADOR CAÑELLAS


Salvador Cañellas, piloto de SEAT Coches Históricos, nos da una lección magistral de cómo se conduce en nieve.



NUEVO PEUGEOT E-208


Alberto Extramiana, Product Brand Manager de Peugeot, nos presenta el nuevo Peugeot e-208, el último modelo eléctrico de la marca del león..



EL CAMBIO DE LOS CONDUCTORES A MODELOS FORD CON TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SEÑALA EL CAMINO HACIA UN FUTURO ELECTRIFICADO


Cada vez más conductores europeos eligen vehículos con transmisión automática, según reflejan los nuevos datos de ventas de Ford.

 Sólo en los últimos tres años, el número de coches y vehículos comerciales que Ford ha vendido con transmisión automática se ha triplicado con creces, pasando del 10,4 por ciento en 2017 al 31,3 por ciento durante el primer mes de 20201 .