viernes, 5 de julio de 2013

MÁS INFORMACIÓN DEL MOTOR...

INFORMACIÓN DIGITAL
DEL MOTOR...






Kia aumentó un 4,4% sus ventas en España hasta junio y logró una cuota de mercado del 2,6%
La marca surcoreana de automóviles Kia cerró el primer semestre del ejercicio con un volumen de ventas en el mercado español de 9.841 unidades, lo que representa un aumento del 4,4% en comparación con los datos del mismo período del año previo, informó la empresa en un comunicado.
 Kia señaló que esta progresión de sus ventas en España se produce en un entorno de mercado que registró una caída del 4,8% y le permitió aumentar en 0,23 puntos porcentuales su cuota de mercado, hasta alcanzar el 2,6%.
*********************************************************************************
Faurecia ha triplicado sus ingresos en China desde 2009 y los duplicará hasta 2016
El fabricante francés de componentes para automóviles Faurecia ha triplicado su facturación en el mercado chino desde 2009, hasta 1.500 millones de euros en 2012, y su previsión es alcanzar unos ingresos de 3.300 millones de euros en 2016.
Según informó la empresa en un comunicado, Faurecia inició su actividad en China hace cerca de 20 años y en la actualidad todas sus áreas de negocio tienen presencia en el país asiático, con 39 instalaciones industriales y cuatro centros de Investigación y Desarrollo en los que trabajan 8.500 personas.
*********************************************************************************
Chrysler revisará más de 840.000 vehículos en el mundo

El consorcio automovilístico estadounidense Chrysler, controlado por la italiana Fiat, ha puesto en marcha una llamada a revisión en Norteamérica y en todo el mundo de 842.286 vehículos de su gama, a causa de diferentes problemas, informó la empresa.
 El primero de los eventuales problemas detectados afecta a 490.000 unidades y está relacionado con un mal funcionamiento de los reposacabezas activos de los modelos Chrysler Sebring y 200, Dodge Avenger, así como del Jeep Liberty y del Dodge Nitro, todos ellos fabricados entre 2010 y 2013.
 Chrysler explicó que esta acción afecta a 442.000 vehículos en el mercado estadounidense, así como a 25.000 unidades en Canadá, además de a 10.000 unidades en México y a 12.000 vehículos de fuera de Norteamérica.
*********************************************************************************
Continental lanza la tercera generación de neumáticos
PARA AUTOBUSES

El fabricante de neumáticos Continental ha lanzado al mercado la tercera generación de productos para el transporte de pasajeros, que cuenta con una amplia gama de cubiertas para autobús, tanto público, como de larga distancia y también regional, informó la empresa en un comunicado.
  La compañía señaló que la nueva gama de productos para transporte de viajeros cubre todas las áreas de utilización de los clientes y señaló que se ha desarrollado para mejorar el confort, así como el ahorro de combustible y para lograr la máxima calificación de seguridad, con una A en la etiqueta

*********************************************************************************

FIA IMPONE CONDICIONES A LOS NEUMÁTICOS PARA MÁS SEGURIDAD

La Federación Internacional de Automovilismo ha pasado a la acción en la polémica con los neumáticos Pirelli y ha impuesto unas condiciones en su uso durante el Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana, con el fin de garantizar la seguridad.
La FIA ha repartido una nota a los equipos en el circuito de Nurburgring  en el que ha impuesto los valores máximos y mínimos de presión y ha prohibido permutar los neumáticos de una lateral al otro de los monoplazas, entre otras especificaciones técnicas.


Los pilotos habían amenazado con no correr si volvían a reventar neumáticos.

CAMPAÑA ESPECIAL DE CONTROL Y VIGILANCIA DEL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS CONDUCTORES


     La Dirección General de Tráfico realizará una campaña de intensificación de controles de drogas y alcohol y de sensibilización sobre este factor de riesgo entre el 9 y 15 del presente mes de julio
  
       La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  factores de riesgo de   accidentes y de seguridad vial.

     ASPAYM colabora, por sexto año consecutivo, con la campaña  concienciando a los conductores sobre las consecuencias que puede tener el alcohol y las drogas en la conducción
                                                                                     



OPEL RECIBE EL “PREMIO EXCELENCIA DE MARCA 2013”

Opel ha recibido el “Premio Excelencia 2013” en la categoría de marca, en una gala organizada por el grupo Dirigentes. La gala contó con la presencia, entre otras Autoridades, del Subsecretarios de Fomento, D. Mario Garcés Sanagustín, en representación de la Ministra de Fomento y D. Antonio Martín Nuñez, Director de Políticas sociales de la Presidencia del Gobierno, y en ella, Enrico de Lorenzi, Director General Comercial de General Motors España recibía el título acreditativo como ganador del “XIX Premio Excelencia 2013” en la categoría de marcas.

La revista Dirigentes, que se distingue por informar de las mejores estrategias empresariales y las claves del éxito de los dirigentes triunfadores, reconoce con este galardón la revisión y mejora de marca que está realizando Opel volviendo a sus valores de origen.

HONDA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA GLOBAL INSPIRADA EN LOS VIAJES DE SUS CLIENTES A TRAVÉS DE TWITTER E INSTAGRAM

Honda ha puesto en marcha una campaña global inspirada en los viajes de sus clientes, bajo el nombre de My Journey. Mediante el uso en Twitter del hashtag #myjourney, y una web específica www.myjourneys.com, 

Honda pretende dar difusión a los viajes de sus Clientes de cualquier parte del mundo, y de cualquiera de sus divisiones: automóviles, motocicletas, o power products.
NO ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN


Honda es una Compañía global, que abarca todos los aspectos de la movilidad, por lo que www.myjourneys.com ofrece un espacio donde compartir los viajes y explorar los de los demás.



EL NUEVO MASERATI GHIBLI DE GIRA EN ESPAÑA

Marc Gasol invitado de honor en la etapa de la ciudad condal
El Ghibli Tour se inició en Madrid, donde numerosas celebrities dieron la bienvenida al nuevo modelo de Maserati, y finalizará visitando las localidades más exclusivas de las islas Baleares y Marbella
Esta gira significa el pistoletazo de salida de su comercialización en el mercado español, donde el Ghibli estará disponible a partir de 71.429 € 

 En la noche de ayer, en un acto celebrado en el restaurante Nuba de la ciudad condal, el jugador All-Star de los Grizzlies de Memphis Marc Gasol, designado este año mejor defensor de la NBA, fue el encargado de hacer descubrir el nuevo Maserati Ghibli ante el numeroso público asistente al acto.

VOLKSWAGEN RACE TOUR 2013: DEPORTIVIDAD, INNOVACIÓN Y SEGURIDAD EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

Los nuevos Golf GTI y Golf GTD son los modelos que Volkswagen pone a disposición de los participantes de esta décima edición.

El Jetta Hybrid pondrá de manifiesto sus cualidades más deportivas, y en la zona 4x4 los participantes podrán probar el Passat Alltrack y el Touareg.

El Race Tour tiene la vocación de poner al alcance de los clientes de Volkswagen sus vehículos más emblemáticos en escenarios pensados para la alta competición. Un año más, el circuito del Jarama acogerá las pruebas de los últimos lanzamientos de Volkswagen y los participantes podrán comprobar la eficacia de los avanzados sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que incorporan los modelos de la marca.

EL LEÓN CUP RACER, LISTO PARA EL FESTIVAL DE VELOCIDAD DE GOODWOOD

SEAT escoge el Festival de Velocidad de Goodwood para la puesta de largo del León Cup Racer en el Reino Unido
Jordi Gené, expiloto de SEAT en el WTCC, será el encargado de pilotar el nuevo modelo de la marca española

El Ibiza SC Trophy también estará presente en Goodwood
Pruebas dinámicas en el Moving Motor Show de los modelos León SC e Ibiza Cupra

SEAT encabezará su presencia este año en el Festival de Velocidad de Goodwood con el estreno del impresionante León Cup Racer en la famosa prueba de la colina. Se trata de un evento muy especial para la marca española, ya que será la primera vez que el nuevo modelo de competición de SEAT hace su aparición en un evento dinámico.

GIOVANNI SOLDINI Y MASERATI, LISTOS PARA UN NUEVO DESAFÍO

La Transpac Race se pone en marcha el 13 de julio, una carrera con tripulación de Los Ángeles a Honolulu

John Elkann a bordo como trimmer Zegna Sport es el proveedor de la ropa oficial

 Maserati SpA acaba de anunciar el próximo reto de Giovanni Soldini  a los mandos de su Maserati monocasco de 70 pies

El anuncio fue realizado en los cuarteles generales de Ermenegildo Zegna Group en Milán, que contó con la presencia de su CEO, Gildo Zegna.





HONDA LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA DEL CR-V 2.0 I-VTEC 4X2

Desde su introducción en 1995, se han vendido más de cinco millones de CR-V en todo el mundo, y con la cuarta generación Honda ofrece una mayor calidad, funcionalidad y perfeccionamiento del modelo que contribuyó a definir el segmento de los SUV compactos.

NO ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN
 Con el lanzamiento del nuevo CR-V, Honda ha conciliado el concepto original del modelo, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la eficiencia y rendimiento de un turismo, la funcionalidad de un MPV y la seguridad de un SUV. Y añadiendo, además novedades tecnológicas. Entre ellas, la opción de tracción a las dos ruedas asociada a las versiones gasolina.

LISTA DE PRECIOS RECOMENDADOS DE MOTOCICLETAS BMW JULIO 2013






Lista de precios recomendados de motociclesta BMW en el mes de julio de 2013.

 
NOS ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN

LA TRICILÍNDRICA DE TRIUMPH CUADRIPLICA SUS VENTAJAS

La firma británica lanza una exclusiva promoción veraniega para los compradores de la Street Triple

Triumph lo pone más fácil que nunca para hacerse con una Street Triple 95 CV y ofrece unas inigualables condiciones para que la compra de la superventas británica no suponga ningún coste adicional durante el primer año: limitación totalmente gratuita para el carnet A2, revisiones de mantenimiento incluidas y seguro a terceros con asistencia en viaje desde el km. 0 y reclamación de multas incluidas. Además de la opción de financiación sin entrada y al 0% de interés durante los primeros doce meses.
NO ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN

Hasta el próximo 30 de septiembre, todo aquel que compre una Street Triple, con o sin ABS, podrá disfrutar de estas increíbles ventajas, gracias al esfuerzo conjunto de Triumph España y su red de concesionarios oficiales.



EL RACE, ANFABRA Y LA DGT ALERTAN DE LA NECESIDAD DE PREVENIR LA FATIGA AL VOLANTE

Según un sondeo realizado entre conductores españoles, un 57% de los usuarios recorrerá durante los meses de verano entre 1.000 y 3.000 kms, y el 70% realizará desplazamientos cortos en el lugar de vacaciones.
En desplazamientos de largo recorrido, los conductores reconocen cansarse menos por el día (un 6%) que respecto al atardecer o amanecer, cuando cae la visibilidad, donde un 46% confiesa fatigarse mucho más.

El RACE, ANFABRA y la DGT ponen en marcha una nueva edición de la Campaña "Un refresco, tu mejor combustible", en esta ocasión, utilizando la música como elemento de concienciación.

NUEVA SYM WOLF 250 I

Motor de 249 cc y 25 CV a 7.500 rpm, y par motor 23,1 Nm a 6.000 rpm
Alimentación por inyección Keihin, refrigeración líquida y culata multiválvulas
Caja de cambios de seis velocidades y embrague multidisco en baño de aceite
Chasis "Diamond Type"
Doble freno de disco y pinza delantera de doble pistón de estructura radial
Racional por sus equilibrados costes de adquisición, consumos y mantenimiento
SYM está de estreno en el panorama de las motos deportivas medias. Lanza en España la Wolf 250 i. Este nuevo modelo representa un paso más allá con los modelos que la marca desarrolla en Europa, y se trata de una "Naked" que hace gala de un diseño de indudable atractivo, y que por sus proporciones asemeja el aspecto de una sport-turismo de mayor cilindrada.

VOLKSWAGEN LANZA LOS NUEVOS GOLF VARIANT Y GOLF BLUEMOTION

El Golf Variant ofrece unas características de conducción ágiles y deportivas, y un volumen de carga que alcanza los 1.620 litros

El nuevo Golf TDI BlueMotion es el más ahorrador de todos los tiempos con un consumo de 3,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 85 g/km
NO ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN

Volkswagen sigue ampliando la gama del ya exitoso Golf 7 con el lanzamiento de dos de sus versiones más destacadas: el Golf Variant y el Golf TDI BlueMotion.