lunes, 22 de mayo de 2023

PORSCHE DIGITAL CAMPUS PROMUEVE LA CREACIÓN DE REDES DE NEGOCIOS Y CIENCIA

Porsche AG y Porsche Digital GmbH lanzan un Porsche Digital Campus global. El objetivo es conectar a estudiantes altamente cualificados y jóvenes profesionales en los campos de la inteligencia artificial (IA), el análisis de datos y otras tecnologías de software con los negocios y la ciencia.


RANGE ROVER OFRECE EL NUEVO SERVICIO SV BESPOKE PARA AUMENTAR AÚN MÁS EL LUJO Y EL REFINAMIENTO CON LA PERSONALIZACIÓN


Personalización optimizada: El servicio individualizado SV Bespoke ofrece a los clientes de los modelos Range Rover Autobiography y SV una mayor variedad de opciones de materiales, combinaciones de colores y acabados.


EL PEQUEÑO SUV VOLVO EX30 TOTALMENTE ELÉCTRICO LLEVA LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD A UN NUEVO NIVEL

Es nuestro SUV más pequeño, pero el próximo Volvo EX30 totalmente eléctrico no tiene nada que envidiar a los grandes en seguridad gracias a nuestros 96 años de liderazgo e innovación en esta área. Somos líderes en seguridad, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos y no vamos a bajar el listón en el EX30, un vehículo que cuida de ti y de los demás en los ajetreados entornos urbanos.


VAN. EA: UNA ARQUITECTURA ELÉCTRICA ESPECÍFICA, MODULAR Y ESCALABLE: MERCEDES-BENZ VANS ESTABLECE EL RUMBO PARA UN FUTURO TOTALMENTE ELÉCTRICO

A partir de 2026, todas las furgonetas medianas y grandes de Mercedes-Benz se construirán en la arquitectura VAN. EA