domingo, 4 de septiembre de 2022

ESTA TECNOLOGÍA DE SEGUIMIENTO DE HERRAMIENTAS DE FORD PRO PODRÍA AHORRAR MILLAS DE EUROS A LAS EMPRESAS

El trabajo presencial suele requerir que los empleados vayan equipados con una serie de herramientas especializadas. Sin embargo, olvidarse de cualquiera de ellas al final de la jornada laboral puede resultar costoso en términos de tiempo y dinero. De hecho, los expertos calculan que el coste derivado para las empresas es de 450 euros al año por furgoneta 1 .

EN LA INAUGURACIÓN DEL SALÓN DE LA CARAVANA DE DÜSSELDORF, STELLANTIS PRESENTÓ SU “FAMILY FOR FAMILIES”

El pasado sábado se inauguró la 61ª edición del Salón de la Caravana de Düsseldorf, un evento que Stellantis ha elegido para presentar su nuevo paradigma “familia para familias”.



SUBARU, REFERENTE EN SEGURIDAD CON CINCO MILLONES DE SISTEMAS EYESIGHT VENDIDOS EN TODO EL MUNDO

Subaru Corporation ha anunciado  que las ventas globales acumuladas de vehículos Subaru equipados con su sistema de asistencia al conductor, EyeSight, han superado los cinco millones de unidades. Un hito que se ha logrado 14 años después de la introducción del sistema por primera vez en Japón en mayo de 2008. Por su parte, en Europa se han vendido más de 145.000 unidades de vehículos equipados con EyeSight desde que se lanzó la tecnología en 2014 .



TRANQUILIDAD EN CARRETERA CON IVECO TOPCARE, EL PRIMER SERVICIO DE ASISTENCIA PREMIUM PARA LOS CONDUCTORES IMPULSADO POR LA CONECTIVIDAD EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

El pionero servicio de atención al cliente de IVECO está diseñado para facilitar la vida de sus clientes proporcionándoles el máximo apoyo en caso de que se produzcan paradas no programadas.



IVECO TOPCARE aumenta el tiempo de actividad del vehículo asegurando su vuelta a la carretera lo más rápido posible y cuida del conductor con un paquete completo de servicio de hospitalidad en caso de una incidencia grave que requiera más tiempo para resolverla.