jueves, 30 de agosto de 2018

PEUGEOT LANZA UNA LÍNEA DE EQUIPAJE UNISEX INSPIRADA EN EL NUEVO Y FUTURISTA PEUGEOT 508


Peugeot lanza una colección de equipaje y artículos de cuero con detalles en Alcantara®. Los diseños empleados han sido creados por el exclusivo Peugeot Design Lab y están inspirados en las líneas elegantes, deportivas y refinadas del nuevo Peugeot 508. Ideales para los viajeros más empedernidos, juntan espíritu lifestyle con practicidad para el día a día. Disponibles a través de la Boutique online Peugeot.

CAMPUS HYUNDAI - AYUDA A FUTBOLISTAS ALEVINES QUE LO NECESITAN


En plena celebración del Mundial de Rusia, Hyundai Motor España realizó su primer Campus Hyundai. Durante una semana, 68 jóvenes futbolistas de toda España en edad alevín, procedentes de familias con problemas económicos, se dieron cita en Madrid para celebrar unos intensos días de convivencia, educación y diversión en torno al deporte rey.

E-PEDAL TOYOTA


Hace ya bastantes años que el Nissan LEAF pisó por primera vez las carreteras en 2010. Su última versión se lanzará en Europa próximamente. Según los responsables de la marca, mientras el LEAF original ayudó en el camino hacia una movilidad sostenible, esta nueva versión transformará la forma en que conducimos. ¿Por qué? Porque cuando conduzcas ya no moverás tu pie derecho del acelerador al freno y viceversa. Gracias al e-Pedal, el pie permanecerá plantado exactamente en el mismo lugar para ejecutar ambas acciones.

BALEARES DA LUZ VERDE AL PROYECTO LEGAL QUE PROSCRIBIRÁ TOTALMENTE EL DIÉSEL EN 2035


El Govern balear aprobó  el proyecto de ley de Cambio Climático y Transición energética, que entre otras medidas proscribirá la circulación de nuevos automóviles y motos diésel en las carreteras de las islas en 2025.

UNA NUEVA ERA EXCITANTE PARA COROLLA


La denominación Corolla ha sido elegida a nivel mundial para la nueva generación de vehículos Toyota en el segmento C en sus tres carrocerías —4 puertas, 5 puertas y familiar—, que se lanzarán a principios de 2019 y reemplazarán a Auris en todas las versiones.

Este cambio de nombre coincide con la adopción de la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) en la familia Corolla, reemplazando a las plataformas existentes.

CONOCIENDO A BJÖRN SPRINGER - INGENIERO JEFE DE DESARROLLO DE MATERIALES DE COMPUESTOS PARA COMPETICIÓN DE DUNLOP


"Es un cliché decir que nadie recuerda quién quedó segundo, pero es un cliché por una razón"

"Somos solo un puñado de tipos locos que están ahí para ganar"

Desde que Björn Springer se graduó con un doctorado en química hace poco más de seis años, ha trabajado para Dunlop, donde dirige un equipo de químicos dedicados al desarrollo de compuestos de caucho para neumáticos de deportes del motor. No es sorprendente que terminara en una compañía que es famosa por su legado en la competición: es un entusiasta del motor en el verdadero sentido de la palabra.

CUPRA, MÁS QUE UNA MARCA DE COCHES


CUPRA nace con identidad propia e integrada en la compañía SEAT

La nueva marca abandera un estilo de vida basado en cuatro pilares: garaje, distribución, experiencias y racing

El CUPRA Ateca, primer modelo de la marca en el mercado, llegará a finales de año por 44.790 euros

CUPRA e-Racer,  primer turismo de competición 100% eléctrico del mundo, y CUPRA TCR, que ya ha debutado con gran éxito en los campeonatos mundiales, europeos y regionales de turismos