lunes, 14 de diciembre de 2020

PROYECTO DAKAR: Q MOTORSPORT SE CONVIERTE EN EL EQUIPO DE FÁBRICA DE AUDI

Audi participará en el rally más duro del mundo en 2022
La marca de los cuatro aros se alía con Q Motorsport para este desafío
El socio de Audi tiene más de dos décadas de experiencia en carreras cross-country


EL C3 R5 SE CONVIERTE EN C3 RALLY2 CON UNA NUEVA IDENTIDAD VISUAL Y MEJORAS

Nuevo nombre, nuevo aspecto y nuevo logo: en 2021 el C3 Rally2 cambia de imagen. Pero la filosofía de Citroën Racing sigue siendo la misma: ofrecer a sus clientes un vehículo cada vez más competitivo, bajando los costes operativos, y por ello a comienzos de 2021 contará con al menos siete mejoras técnicas.




DS 9: DISEÑO FLUIDO Y ELEGANTE QUE RETOMA ELEMENTOS ESTILÍSTICO HISTÓRICOS DE LA MARCA

DS 9 interpreta a la perfección el concepto de elegancia, con un diseño que nace de la historia de DS Automobiles y añade detalles de estilo contemporáneo.
La atención al diseño se manifiesta a primera vista observando la fluidez de las líneas exteriores.
Numerosas referencias a la herencia del diseño de DS Automobiles se reproducen con un estilo único en el panorama automovilístico.

LEXUS CREA LA COLECCIÓN DE MÁSCARAS 'FREEDOM TO MOVE' EN COLABORACIÓN CON DESIGN MIAMI /

Las máscaras, de carácter conceptual, están inspiradas en los cambios que se han dado este año en todo el mundo, siendo concebidas como una alternativa a las mascarillas funcionales.

La colección está integrada por 3 máscaras de diseño único, combinando cada una la más rabiosa innovación con detalles culturales de todo el mundo.
La colección es una nueva muestra de la capacidad de innovación de Lexus basada en la filosofía 'centrado en las personas'.

NUEVO TWINGO ELECTRIC: EL NUEVO REY DE LA CIUDAD

Renault, pionera en ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, a través de una oferta de vehículos 100% eléctrico y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, amplía su familia con el Nuevo Twingo Electric, un modelo que capitaliza las virtudes históricas de Twingo (agilidad, modularidad, originalidad), con las ventajas de la tecnología 100% eléctrica.

LA JUNTA DIRECTIVA DE DAIMLER APOYA EL PLAN DE NEGOCIO 2021-2025

Daimler acelera la transformación hacia la electrificación y la digitalización
Confirmado el plan de inversión de más de 70.000 millones de euros
La Junta Directiva y el Comité de Empresa lanzan un nuevo fondo de transformación con un valor de 1.000 millones de euros

MV AGUSTA SE UNE A ALPINE CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE LA MOTO SUPERVELOCE

MV Agusta se une a Alpine, el emblemático constructor francés de coches de carreras y deportivos, para diseñar y producir una moto limitada a 110 unidades, inspirada en el Alpine A110.

La Superveloce resultó ser una opción natural para este proyecto ya que encarna a la perfección el espíritu del A110, con el que comparte una elegancia intemporal y emociones de conducción únicas en carretera.

EL CONCEPTO TURBO EN LA GAMA PORSCHE

Para Porsche, Turbo no es solo una denominación de modelo. Se trata, más bien, de un conjunto de características especiales que sitúan a determinadas versiones en la cima tecnológica.

Porsche introdujo la denominación Turbo en la gama 911 hace 45 años y, desde entonces, es claramente reconocible en todo el mundo y se asocia a la variante más rápida y emocionante. La palabra Turbo, hoy, es sinónimo de punta de lanza en la gama Porsche, de la misma manera que 'celo' (de Cello-Tape®) significa cinta adhesiva o Kleenex® son pañuelos de papel.

TOYOTA ESPAÑA LLEVA A MADRID SU INNOVADORA ACCIÓN SOLIDARIA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL CONCESIONARIO, EN COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA

Tras el éxito de la acción llevada a cabo en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España en Cataluña junto al Banc de Sang i Teixits, con casi 300 donaciones, la campaña solidaria llega a Madrid.

Participarán cuatro concesionarios de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España en Madrid, con un total de seis instalaciones repartidas por Madrid capital (4), Alcalá de Henares (1) y Alcorcón (1).
La innovadora acción solidaria se llevará a cabo, dentro del concesionario o con una unidad móvil de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja, los próximos martes 15 y miércoles 16 de diciembre.

EL NUEVO PORSCHE DE LA COPA MONOMARCA, EN LA LÍNEA DE SALIDA

El nuevo Porsche 911 GT3 Cup da sus últimas vueltas camuflado: el próximo modelo destinado a la Porsche Mobil 1 Supercup ya otras copas monomarca nacionales está a punto de recibir la luz verde para la temporada 2021.

ASIENTO: 70 AÑOS INNOVANDO

Ya en 1955, SEAT registró la primera patente de su historia para un sistema de retención infantil
Diseño y funcionalidad: el logo de SEAT abre el maletero
Originalidad: la maneta invisible del SEAT León de 2ª generación