domingo, 24 de marzo de 2013

ÚLTIMO DÍA DE MOTOMADRID



Los aficionados al mundo de las dos ruedas tienen una cita obligada este fin de semana en las instalaciones de la Feria de Madrid, donde se celebra MotoMadrid, el Salón Comercial de la motocicleta. Habrá más de 40 marcas representadas y cerca de 200 expositores con un intenso programa de actividades.

A lo largo de los tres días que esta feria permanecerá abierta, entre los días 22 y 24 de marzo, todo en ella gira en torno al mundo de las dos ruedas, con la presencia ya confirmada de algunos de los grandes pilotos de las distintas especialidades, Alex Crivillé, Julián Simón, Pol Espargaró, Alberto Moncayo, Toni Elías, Laia Sanz o Joan Barreda, entre otros.

Prepárate para la conducción invernal con Michelin



En invierno, las condiciones de la carretera son impredecibles y pueden empeorar en cuestión de horas. Te damos una serie de consejos para estar preparado ante los imprevistos invernales. ¡No te la juegues!

La lluvia, el frío, la nieve y el hielo vuelven resbaladiza la carretera. Si tu vehículo está preparado y conduces con cuidado, puedes mejorar tu seguridad. Tan pronto como lleguen las primeras heladas, comprueba el estado de tu vehículo y ¡precaución al volante!

Gorka Antxustegi, líder del Campeonato de España de Rallyes




Excelente actuación de Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias en el Rallye Islas Canarias donde los pilotos del equipo Suzuki-Repsol cumplieron todos los objetivos marcados para la prueba.

Gorka realizó una segunda etapa inteligente, con los ojos puestos en los Campeonatos, lo que no le impidió despedirse de las islas con el triunfo en el ERC 2WD y en la Copa de España de dos ruedas motrices, sumando además los puntos necesarios para liderar el Campeonato de España de pilotos de rallyes de asfalto.

Para Gorka "hoy ha sido un día tranquilo en el que no nos podíamos permitir el más mínimo error y con esa mentalidad salimos al primer tramo. Por otro lado, ser líder del Campeonato de España es una sensación increíble".

GRAN PREMIO DE MALASIA 2013



RED BULL DEJA FUERA DEL PODIO A FERRARI .  VETTEL LE ROBA EL TRIUNFO A WEBBER GRACIAS AL EQUIPO.
VETTEL
WEBBER

Fernado Alonso se queda fuera de la carrera en la segunda vuelta.



GUERRA ENTRE LOS DOS




Sebastian Vettel y Mark Webber han conseguido el doblete del GP de Malasia para Red Bull, que ha tenido que gestionar la cruda lucha entre sus dos pilotos. Fernando Alonso ha puesto la nota amarga del evento al romperse su alerón en los primeros compases de la carrera. Lewis Hamilton ha completado el podio también con tensión, ya que Mercedes ha tenido que contener los intentos de su compañero Nico Rosberg para adelantarle.

FERNANDO ALONSO:
Fernando Alonso tuvo que abandonar en Malasia, en su Gran Premio 200 en la Fórmula 1, en la segunda vuelta tras romper el alerón delantero en la salida en su intento de adelantar a Vettel. Alonso vio cómo un leve toque con el piloto alemán saliendo de la primera curva y entrando en la segunda dañó su alerón delantero




CLASIFICACIÓN GENERAL

Pos.PilotoTot.AUMA
















Sebastian Vettel401525
Kimi Räikkönen31256
Mark Webber26818
Lewis Hamilton251015
Felipe Massa221210
Fernando Alonso1818RT
Nico Rosberg12RT12
Romain Grosjean918
Adrian Sutil66RT
10°Paul di Resta44RT
PRÓXIMA CITA.

GRAN PREMIO DE CHINA (SHANGHAI)
14 DE ABRIL 2013