domingo, 31 de mayo de 2020

MASERATI CONMEMORA LAS VICTORIAS AMERICANAS DEL 8CTF EN LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

La marca Maserati ha conseguido reconocimiento internacional por el diseño, el estilo y las prestaciones de sus coches únicos. Con una histórica tradición de éxitos en las carreras y circuitos de alrededor del mundo, las victorias de Maserati lo han convertido en abanderado de la excelencia italiana. De hecho, la competición forma parte del ADN de Maserati: fue en el mundo de las carreras la competición donde comenzó a crecer el mito de la marca. 

PORSCHE IBÉRICA CERTIFICA Y AUDITA SU ESTRICTO PROTOCOLO DE MEDIDAS SANITARIAS

Porsche Ibérica ha realizado una acción pionera en el sector del automóvil, al autoimponerse un protocolo de medidas preventivas más riguroso de lo que exige la propia legislación, que además certifica y audita a través de una empresa líder en ese terreno, SGS.
La pandemia del coronavirus ha obligado a una estricta regulación en todos los sectores productivos y comerciales, para garantizar al máximo la salud de la población. Pero Porsche Ibérica ha querido ir un paso más allá de lo que obliga la nueva normativa recientemente aprobada y se ha autoimpuesto unos estándares más rigurosos de los que exige la propia legislación que, además, han sido certificados por SGS, una de las empresas líderes en ese terreno, que también auditará periódicamente el cumplimiento del protocolo acordado.

REALISTA HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE: CÓMO SE HA CREADO Y DESARROLLADO LA VERSIÓN VIRTUAL DEL BMW M4 GT4

  • Después de aproximadamente medio año de intenso trabajo de desarrollo, el BMW M4 GT4 está listo para hacer su debut virtual en la plataforma de carreras de simulación iRacing en junio. Para asegurarse de que el coche de carreras es lo más realista posible, los desarrolladores de iRacing están trabajando tan intensamente con los ingenieros de BMW Motorsport como si estuvieran trabajando en un coche de carreras real.

LOS NEUMÁTICOS MICHELIN LÍDERES EN LOS PRINCIPALES TEST EUROPEOS

LAS VICTORIAS EN DISTINTOS TEST Y PRUEBAS COMPARATIVAS DE NEUMÁTICOS DE VERANO REALIZADAS POR DIFERENTES ORGANISMOS Y MEDIOS ESPECIALIZADOS SON UNA MUESTRA MÁS DE LAS PRESTACIONES Y EL RENDIMIENTO DE LOS NEUMÁTICOS MICHELIN, ELEGIDO “MEJOR FABRICANTE DEL AÑO” POR LA REVISTA AUTOBILD. 
Cada año, organismos oficiales europeos y revistas especializadas en motor realizan diferentes pruebas y comparativas de neumáticos, que ofrecen a los usuarios una importante  información adicional a la que proporciona la etiqueta europea. Entre las pruebas más representativas se encuentran las que realiza el ADAC (club de automovilistas de Alemania), así como revistas especializadas en motor de reconocido prestigio, como AutoBild, AMS, Auto Zeitung o Sport Auto, entre otras.

VOLKSWAGEN INTENSIFICA SUS ACTIVIDADES EN MATERIA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA EN CHINA

Volkswagen aumenta su participación en la joint venture JAC Volkswagen hasta el 75%, y adquiere el 50% de la empresa matriz, JAG

Además, Volkswagen adquiere el 26% de Gotion High-Tech, convirtiéndose en accionista mayoritario

La inversión total suma cerca de 2.000 millones de euros

DS AUTOMOBILES, LA APUESTA POR EL LUJO SOSTENIBLE

  • La sostenibilidad es un concepto clave en la filosofía de marca de DS Automobiles. Está presente en todas las fases de la vida del vehículo, desde el diseño de cada modelo al reciclaje de sus componentes.
  • Además de ser una marca pionera en materia de electrificación y de recurrir a motores gasolina y diésel entre los más eficientes del mercado, DS Automobiles desarrolla sus vehículos integrando materiales ecológicos, utilizando un 29% de materiales reciclados y naturales a la hora de diseñar y de desarrollar su gama.
  • DS Automobiles busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, proteger los recursos naturales y desarrollar nuevos comportamientos de movilidad más respetuosos con el medio ambiente.

UNO DE CADA TRES VEHÍCULOS PESADOS DEBERÁN PASAR POR EL TALLER EN LA DESESCALADA

Los movimientos de largo recorrido cayeron un 32% con el Estado de Alarma, lo que obliga a revisar baterías, frenos y neumáticos al recuperar la actividad habitual.


La vuelta progresiva de la actividad económica tendrá sus efectos no solo en la movilidad particular, sino también en la profesional, de tal modo que uno de cada tres vehículos pesados deberá pasar por el taller en la desescalada, según datos de MasterCheck Truck, el servicio de revisión gratuita de puntos críticos de VI de Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo.

PARASOLES Y LIMPIAPARABRISAS: LOS ÚLTIMOS VESTIGIOS DE LA TECNOLOGÍA CLÁSICA DEL PARABRISAS

  • Ambos sistemas tienen el mismo esquema de funcionamiento básico desde hace más de un siglo y se basan en un ingenioso funcionamiento mecánico que consigue una elevada eficacia con un bajo coste y una elevada fiabilidad
  • Nanotecnología, ultrasonidos, láser, inteligencia artificial… se está investigando en muchos campos para conseguir reemplazarlos por soluciones más eficaces.

AUTOMOBILI LAMBORGHINI Y EL GRUPO LEGO REPRODUCEN EN LEGO TECHNIC™ EL LAMBORGHINI SIÁN FKP 37

Automobili Lamborghini y el Grupo LEGO reproducen en LEGO® Technic™ el Lamborghini Sián FKP 37, el Lamborghini de producción más potente
– Automobili Lamborghini y el Grupo LEGO se han unido para concebir el Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic™: un modelo a escala 1:8, compuesto por 3.696 piezas, que encarna la inconfundible potencia y el impresionante aspecto del superdeportivo híbrido de Lamborghini.

CEDA EL PASO


                                  LA PROYECCIÓN PSICOLÓGICA




La proyección psicológica es ver en los demás nuestros propios defectos. Como se supone que, en términos generales, todos tenemos defectos y virtudes, es llamativo que, en este caso, nuestras virtudes no las vemos en los demás, solamente vemos los defectos. Por este motivo podemos considerar la proyección psicológica o simplemente proyección como una patología, un síntoma de baja autoestima. En realidad con esta actitud lo que pretendemos es desplazar nuestro sentimiento de culpa a una causa externa, trasladar a otros la responsabilidad de lo que ha salido mal por un fallo nuestro y proteger nuestro ego… Algunos estudiosos llaman a  esta patología “efecto espejo”.