martes, 20 de noviembre de 2012

Doble victoria para Opel: ADAM y Ampera premiados en el “Auto Trophy”





·       Los lectores de “Auto Zeitung” en Alemania votan por el Opel ADAM como el urbano número uno
·       Triplete para el Ampera: tercera victoria consecutiva en la categoría de vehículos eléctricos
·       El Opel Mokka tercero en el segmento de los SUV asequibles


Rüsselsheim/Dusselsdorf.  Opel ha obtenido una sonada victoria en la 25ª edición de los premios de los lectores de “Auto Zeitung”. El nuevo urbano chic, ADAM conquistó sus corazones y ganó el popular “AutoTrophy” en el segmento de los coches urbanos. Al mismo tiempo, el Opel Ampera ha completado ahora un triplete una vez que el revolucionario sedán se proclamó vencedor en la categoría de los vehículos eléctricos.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Fiat S.p.A. reconocida como una de las empresas lideres por su compromiso contra el cambio climático.




• Fiat S.p.A. ha sido incorporada al CDLI y al CPLI como empresa líder por su compromiso contra el cambio climático.
• Además, consiguió la puntuación más alta (95/100) por su trasparencia en la comunicación y su compromiso por la eliminación de las emisiones de CO2.
 -Después de la reciente confirmación en los Dow Jones 

Sustainability Index World y Europe, Fiat S.p.A., que ya en el 2011 había sido reconocida entre los líderes mundiales por el compromiso y los resultados en la lucha contra el cambio climático, fue incorporada al Carbon Disclosure Leadership Index (CDLI) y al Carbon Performance Leadership Index (CPLI), según el informe anual CDP Italy 100 Climate Change 2012 publicado por Accenture S.p.A. y CDP.
SIGA LA INFORMACIÓN...

LAS TROPAS SE REÚNEN CUANDO FALTAN MENOS DE 50 DÍAS PARA EL RETO DEL DAKAR DEL RACE2RECOVERY



Race2Recovery, formado por un grupo de personas, la mayoría de ellos soldados con lesiones, quiere convertirse en el primer equipo de discapacitados en completar el durísimo Rally Dakar. 
Ellos visitaron ayer el Centro de Rehabilitación Personal (PRC Personnel Recovery Centre) de Tedworth House en Tidworth, Wiltshire, llevando consigo a todo el equipo de carreras y todo el despliegue de coches de apoyo y de competición por última vez antes de embarcar con rumbo a Sudamérica.
SIGA LA INFORMACIÓN...

EL NUEVO HONDA CR-V, COCHE OFICIAL DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO DE SEVILLA





La cuarta generación del CR-V de Honda será el vehículo oficial del Salón Internacional del Caballo de Sevilla (SICAB), que se celebra del 20 al 25 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. 

Como vehículo oficial del evento, el CR-V será el encargado de trasladar a los jueces y VIP’s del certamen y el que dé comienzo a los diferentes espectáculos del Salón.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Los españoles, entre los más torpes de Europa para sacarse el carné




Un 43% de los españoles suspende en el primer intento del examen práctico
Un 25% no aprobaría el examen de conducir si lo realizaran de nuevo
Un 49% no ha recibido formación sobre habilidades básicas
Sólo un 38% de los españoles se sienten cómodos al conducir por la noche.

Un 25% de los conductores principiantes confiesa que suspenderían el examen de conducir en caso de que tuvieran que realizarlo de nuevo y, además, un 49% afirma que no ha recibido información sobre habilidades básicas.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

MINI Paceman: precios para el mercado español.




La marca MINI combina, una vez más, la ampliación de su gama de modelos con el ingreso en un nuevo segmento automovilístico.  MINI presenta el primer Crossover Coupé, correspondiente al segmento de coches pequeños de gama alta.
El MINI Paceman es el séptimo miembro de la familia MINI, y se distingue por su innovadora combinación de diseño deportivo y elegante, la exclusividad del ambiente que impera en el habitáculo y, también, por las sensaciones que transmite al estar a sus mandos.
SIGA LA INFORMACIÓN...

NUEVOS DACIA SANDERO, SANDERO STEPWAY Y LOGAN: MÁS Y MEJOR AL MISMO PRECIO




Dacia renueva sus modelos emblemáticos, manteniendo un precio excepcional en todos ellos:

   Nuevo Dacia Logan: una amplia berlina tricuerpo
   Nuevo Dacia Sandero: una berlina compacta y moderna,
  Nuevo Dacia Sandero Stepway: un crossover versátil





Dos millones de unidades vendidas de la marca Dacia en todo el mundo en tan sólo 8 años, que llegan casi a los 4 millones si se contabilizan las ventas de los modelos Logan, Sandero y Duster bajo marca Renault en los mercados sudamericanos, en Rusia, Irán o la India, hablan del éxito de la filosofía que encierran estos productos: la compra inteligente.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Volvo Car Corporation se prepara para el montaje del primer híbrido enchufable diésel del mundo




Volvo Car Corporation está preparando ahora la producción del nuevo Volvo V60 Plug-in Hybrid. Tras las primeras 1000 unidades año modelo 2013, la producción aumentará a 4000-6000 unidades del año modelo 2014.

El montaje del primer híbrido enchufable diésel del mundo se ha integrado satisfactoriamente en la misma línea de montaje de otros modelos de la compañía en la fábrica de Torslanda, en Gotemburgo.

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL AUDI A3 "A LA CARTA" CON ACCESORIOS ORIGINALES AUDI




- El nuevo A3 ofrece infinidad de posibilidades de personalización gracias al programa de Accesorios Originales Audi.
.- Cada cliente puede definir su vehículo según sus necesidades y el uso al que le vaya a destinar.
.- Existen accesorios para otorgarle mayor deportividad, y también para ganar funcionalidad.

 El nuevo Audi A3 permite al usuario definir su vehículo según las necesidades y el uso a que le vaya a destinar. El catálogo de Accesorios Originales Audi ofrece infinidad de posibilidades de personalización para diseñar una configuración a la carta, al permitir a cada cliente elegir desde accesorios que le otorgan mayor deportividad, hasta los que permiten ganar funcionalidad. El abanico de opciones resulta tremendamente amplio.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

El papel de Chevrolet como icono cultural en el mundo del cine Chevrolet y cineastas de Hollywood disfrutan de una cooperación de largo recorrido




La intensa implicación de Chevrolet en producciones de cine y televisión durante los últimos 50 años ha contribuido a convertir a esta marca en un elemento esencial de la cultura popular norteamericana y en socio preferente de importantes cineastas.

 En la actualidad, Chevrolet no sólo sigue trabajando con Hollywood en conceptos de cooperación de marcas, sino que también exhibe el talento de jóvenes cineastas mediante la colaboración continua con MOFILM y Young Creative Chevrolet, su certamen paneuropeo de arte y diseño, que también incluye una categoría de vídeo.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

GM fue en 2011 el primer fabricante mundial de automóviles, seguido de Volkswagen y Toyota




La Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA) ha publicado el ranking de fabricantes correspondiente a 2011, ejercicio en el que General Motors se hizo con la primera posición y Volkswagen fue segundo, mientras Toyota quedó relegado a la tercera plaza.

General Motors arrebató a Toyota el liderazgo que la multinacional nipona venía ocupando en los últimos años, debido tanto a la recuperación de la multinacional estadounidense como al impacto del terremoto y del tsunami del 11 de marzo de 2011 en Japón sobre las operaciones de la corporación nipona.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

“FIAT 500 SUPERA LA META DE 1 MILLÓN DE UNIDADES PRODUCIDAS”




• Producido desde 2007 en Polonia y desde 2011 en Méjico, el modelo alcanza  1 Millón de unidades.


• Fiat 500 celebra la unidad  1  Millón regalando a sus clientes la tapicería en piel durante “1.000.000 de segundos”.
• Vendido en más de 100 países del mundo, en Europa, en 2008, registró el récord de cuota (13,9%) y en 2009 alcanzó el pico de ventas (aproximadamente 186.000 unidades). En España es líder en su segmento por 4º año consecutivo.

SIGA LA INFORMACIÓN...