sábado, 26 de febrero de 2022

DEPORTES DE INVIERNO AL ESTILO LAMBORGHINI: LAMBORGHINI ACCADEMIA NEVE VUELVE A LIVIGNO EN 2022

Lamborghini vuelve al hielo en el hermoso paisaje de Livigno en febrero de 2022. Los clientes de Lamborghini, que buscan el lugar perfecto para practicar deportes de invierno en vacaciones, se ponen al volante durante tres días en la Accademia Neve. Temperatures gélidas en torno a los cero grados durante el día, que descienden unos diez grados por la noche, depende el escenario perfecto con hielo y nieve para poner a prueba las capacidades deportivas de la gama Lamborghini Huracán y del Super SUV Urus [1] .


OPEL Y TU DARMSTADT COMIENZAN UNA ESTRECHA COOPERACIÓN EN LIGHT TECHNOLOGY

“OpenLabs”: Stellantis crea una red de investigación global con universidades



Asociación estratégica: TU Darmstadt es el primer OpenLab en Alemania

NUEVO MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO, AL VOLANTE DEL COMPACTO HIGH-TECH QUE REINVENTA EL PLACER DE CONDUCCIÓN

Renault y el coche eléctrico es la historia de una revolución que empezó antes que nadie. Son más de 10 años de experiencia y conocimientos incomparables, validados por más de 10.000 millones de "e-kilómetros" y recorridos por 400.000 vehículos vendidos. Grupo Renault, pionero en vehículos eléctricos, es ahora el líder de este mercado en Europa. Y esta historia no ha hecho más que empezar.



EL NUEVO 500 HA GANADO SU 24° PREMIO: HA SIDO ELEGIDO “COCHE ELÉCTRICO DE 2022” EN LOS PAÍSES BAJOS


El Nuevo 500 ha sido nombrado “Electric Vehicle of 20022” (“Coche eléctrico de 2022”), en la categoría de coches de tamaño medio, por la Vereniging Zakelijke Rijders (VZR), la asociación de conductores de coches de empresa en los Países Bajos.



SUZUKI, UNA MARCA REFERENTE EN AYUDAS ELECTRÓNICAS A LA CONDUCCIÓN

La llegada de la GSX-R1000 en 2017 supuso un antes y un después en Suzuki en lo que se refiere a ayudas electrónicas. Desde entonces, las novedades de alta cilindrada que la marca ha ido poniendo en el mercado han seguido su estela e incorporan una electrónica de última generación gracias a que se controlan mediante acelerador electrónico Ride by Wire. Prueba de ello son la V-Strom 1050XT, la Hayabusa, la GSX-S1000 y la GSX-S1000GT, además de la Katana presentada recientemente en el Salón de Milán como modelo 2022.

LA ROTONDA

 

COLORES

 


Me gustaría pintarles hoy un lienzo de palabras y frases, con temas que nos envuelven cada día. Y es que entre palabras y frases llegamos a construir párrafos que hacen que podamos entendernos entre unos y otros, pero si además abrimos la caja de los colores las emociones empiezan a brotar.

Me da igual si es pastel, acuarela, acrílico u óleo, me es indiferente, lo importante es que todo aquello que nos rodea pueda verse con un color, e incluso podamos verlo todos con los ojos de diario.