lunes, 13 de marzo de 2023

8 MILLONES DE VEHÍCULOS PRODUCIDOS POR LA FACTORÍA DE RENAULT EN VALLADOLID

La Factoría de Renault en Valladolid ha fabricado hoy la versión del vehículo 8 millones desde su inauguración en 1972. 




La emblemática unidad corresponde a un Renault CAPTUR E-Tech Engineered, de color azul rayo con techo negro y destino a un cliente español. Josep María Recasens -Chief Strategy Officer Grupo Renault y presidente director general de Renault España y Portugal- y Thierry Charvet -EVP Group Industry and Quality- no quisieron perderse la salida del emblemático vehículo y participaron en la foto que inmortalizó el momento, junto con empleados y los directores de la fábrica y del Polo Industrial Vehículo Iberia.

TONALÉ Y STELVIO: EL SUV SEGÚN ALFA ROMEO

Hasta 2017, los coupés, deportivos y berlinas fueron la gran especialidad de Alfa Romeo. Con el Stelvio, la marca italiana entró de lleno en el universo de los SUV. Un segmento que protagoniza su metamorfosis con el Nuevo Alfa Romeo Tonale.



Alfa Romeo Tonale y Stelvio comparten una línea y un interior que conjugan la polivalencia y el espíritu aventurero de los SUV con el ADN deportivo que se espera de todos los modelos del Biscione.
Alfa Romeo Tonale, desde 36.400 euros.
Alfa Romeo Stelvio, desde 53.200 euros.

EL PRESIDENTE DIRECTOR GENERAL DE RENAULT ESPAÑA SE COMPROMETE CON LA DIVERSIDAD COMO CLAVE DEL ÉXITO

Renault Group celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación de la nueva Red de Diversidad “We Renault Group” que ha contado con un padrino de excepción; Josep María Recasens, Chief Strategy Officer de Renault Group y presidente director general de Renault España y Portugal, que ha confesado ser un firme convencido de la diversidad y que la máxima de Renault Grupo es tolerancia cero con la discriminación de cualquier tipo.



EL EQUIPO PEUGEOT TOTALENERGIES SE DIRIGE A SEBRING

El equipo Peugeot TotalEnergies iniciará su primera campaña mundial en Sebring el 17 de marzo