jueves, 30 de noviembre de 2017

HYUNDAI KONA GALARDONADO COMO "COCHE COSMOPOLITAN" EN LOS PREMIOS CAR AND DRIVER



Un año más se ha celebrado la ceremonia de entrega de los Premios Car and Driver. La XXIII Edición ha otorgado el Coche Cosmopolitan al  Hyundai KONA. El director general de Hyundai España, Polo Satrustegui, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado ayer en Madrid.

Como ya es habitual, las votaciones se estructuran en diferentes categorías, nueve en esta edición, englobando 12 modelos diferentes en cada uno de las categorías.

El Hyundai KONA es un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista, características premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad. Este modelo expresa el estilo de vida de los conductores urbanos modernos y es una declaración expresa de quién eres: Tú lo inspiras. Tú lo conduces.

NUEVO JEEP WRANGLER 2018: EL SUV MÁS CAPAZ QUE JAMÁS HAYA DEBUTADO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES



El nuevo Jeep® Wrangler, el SUV más capaz de todos los tiempos, debuta hoy en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, construido sobre la base de su legendaria historia con una combinación inigualable de capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, dinámicas superiores en carretera y fuera de ella, y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.

EL GRUPO PSA, PREMIO VOCENTO A LA COMUNICACIÓN



El Grupo Vocento, coincidiendo con la celebración de su 15 aniversario, celebró ayer la entrega de los Premios Empresariales Vocento, con el objetivo de premiar la labor de las empresas españolas como motor económico del país, generadores de empleo y parte fundamental del bienestar de nuestra sociedad.

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: “DESDE EL MINUTO UNO DECIDÍ TIRAR HACIA DELANTE”



En marzo de 2016, Cristina Sales sufrió una lesión medular que le impide caminar

Tras sacarse el carné de conducir especial para personas discapacitadas, usa el coche a diario

En el Institut Guttmann, los pacientes practican la entrada y salida del coche con un SEAT León donado por la compañía

NISSAN GANA EL CONCURSO DE 57 NISSAN NAVARAS PARA LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.



NISSAN gana el concurso de 57 Nissan Navaras para la Junta de Castilla y León.

Es la flota más grande de Nissan Navara que se ha entregado hasta el momento.


ASOCASIÓN FELICITA LA LABOR POLICIAL PARA ACABAR CON EL FRAUDE DE LOS CUENTAKILÓMETROS



      La estafa por la que se ha detenido a 38 personas en Utrera por manipular kilómetros supera el millón de euros

      En la actualidad, la manipulación de cuentakilómetros representa una de las principales problemáticas a las que se enfrenta el sector de la compraventa de vehículos de segunda mano y una pérdida de garantías absoluta para los consumidores que terminan pagando un precio más elevado por un vehículo que cuenta con muchos más kilómetros de los que se les hace creer

DAS WELTAUTO REFUERZA SU PRESENCIA EN EL SALÓN OCASIÓN DE BARCELONA, CON UNA OFERTA TOTAL DE CERCA DE MIL VEHÍCULOS



La marca de VO del Grupo Volkswagen estrena su Salón Virtual con cerca de un millar de automóviles, 300 de ellos en exposición permanente

Los clientes podrán obtener un descuento adicional de 2.000 euros si financian su compra con Volkswagen Financial Services

NISSAN RECIBE EL PREMIO A LA INNOVACIÓN DE LA REVISTA CAMBIO 16



Marco Toro, Consejero Director General de NISSAN IBERIA ha recogido  el premio a la Innovación otorgado por la Revista Cambio 16. Este premio reconoce la trayectoria de Nissan en el terreno de la innovación en todos los ámbitos para ofrecer una completa satisfacción al cliente.

EL JAGUAR E-PACE CONSIGUE LAS CINCO ESTRELLAS EURO NCAP EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EUROPA



      El nuevo E-PACE ofrece una seguridad de cinco estrellas Euro NCAP.

      Logra altas puntuaciones en las pruebas de ocupantes adultos y niños, así como en la protección de peatones.

      El primer SUV compacto de Jaguar dispone de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor como el Frenado de Emergencia Autónomo con detección de peatones, el Asistente de Cambio Involuntario de Carril y el Monitor del Estado del Conductor.

      La calificación de cinco estrellas en materia de seguridad se combina con unos impresionantes valores residuales y un PVP a partir de 37.450€ para conseguir que este último Jaguar sea aún más atractivo.

EL SEAT IBIZA RECIBE EL PREMIO “EXCELLENT PRODUCT DESIGN TRANSPORTATION” CONCEDIDO POR GERMAN DESIGN COUNCIL



El premio otorgado al Ibiza supone el reconocimiento a la integración de su imagen fresca y joven, con un diseño maduro y equilibrado

El galardón forma parte del concurso ‘German Design Award’, el más importante y de mayor prestigio que organiza el German Design Council que, con este último premio, es el tercero que le conceden al nuevo Ibiza

La quinta generación del superventas de la marca, supone una gran evolución en el diseño de SEAT

FORDPASS, LA APLICACIÓN DE SMARTPHONE DE FORD QUE MEJORA TU MOVILIDAD



Llega a España la aplicación FordPass, disponible para móviles con sistemas operativos iOS y Android, que permite a los usuarios acceder a toda una serie de funcionalidades ideadas para mejorar su movilidad en el día a día.


EL KIA STINGER, FINALISTA DEL COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2018



Los medios europeos nominan al nuevo Stinger como uno de los mejores automóviles de los últimos 12 meses

La nueva berlina deportiva de cinco puertas ha sido aclamada por sus prestaciones, refinamiento, estabilidad y confort

Es el segundo modelo de Kia finalista en el Coche del Año en Europa, tras la primera generación del Cee'd

El Kia Stinger está a la venta en Europa

7 DE LOS 10 MODELOS MÁS FIABLES EN EEUU SON TOYOTA Y LEXUS



Toyota GT86, Toyota RAV4, Toyota Prius V —Prius+ en Europa—, Toyota Prius C, Lexus ES, Lexus GS y Lexus IS copan la lista de los modelos de mayor fiabilidad según la influyente publicación estadounidense Consumer Reports.

Consumer Reports, que elabora una gran encuesta anual con datos de más de 640.000 vehículos, prevé que los modelos incluidos en la clasificación de los más fiables darán menos problemas a sus propietarios.