sábado, 16 de diciembre de 2017

EL NUEVO NISSAN LEAF COMPARTE ELENCO CON FERNANDO TEJERO EN EL FILM “EL SECRETO DE IBOSIM”



La segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo será uno de los protagonistas del film producido y dirigido por Miguel Ángel Tobías, en Ibiza.

Para el rodaje, Nissan y el Consell Insular d’Eivissa instalarán 2 cargadores semi-rápidos en la isla de forma permanente para promover la movilidad 100% sostenible.

El objetivo del largometraje es descubrir los tesoros que oculta Ibiza.

PORSCHE INAUGURA SU PRIMERA POP UP STORE EN ESPAÑA



En un elegante palacete del siglo XIX, situado en la exclusiva calle de Fernando El Santo número 14, en Madrid, Porsche inaugura su primera Pop Up Store en España, un espacio efímero de 400 metros cuadrados que sólo estará abierto del 15 al 30 de diciembre de 2017 y que permitirá conocer la historia y el futuro de la marca de una forma diferente y entretenida.

HANKOOK TIRE NOMBRA A UN NUEVO DIRECTOR GENERAL



El presidente Soo Il Lee ha sido nombrado nuevo director general de Hankook Tire.      
                 
       
Seúl, Corea / Neu-Isenburg, Alemania, a 14 de diciembre de 2017
Hankook Tire ha anunciado un nuevo nombramiento ejecutivo. El fabricante de neumáticos Premium ha nombrado a Soo-Il Lee (55) presidente y director general de Hankook Tire. El nombramiento entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018.

CARGLASS® PATROCINA EL CONCIERTO SOLIDARIO POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO



El Teatro Español acogerá el próximo 19 de diciembre un concierto solidario que recordará la figura del gran guitarrista español Narciso Yepes, en el 77 aniversario de la primera vez que interpretó, en ese mismo escenario, el 'Concierto de Aranjuez'.
Los beneficios del concierto irán a parar a la campaña de prevención de accidentes en centros educativos “Te Puede Pasar”, de  la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (Aesleme).

MARIETA JAUREGUIZAR, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE OPEL ESPAÑA



Opel nombra a Marieta Jaureguizar directora de comunicación de la marca en España. Con experiencia en el ámbito de la comunicación tanto en el sector de automoción como en otros sectores, Jaureguizar, de 38 años, ha desempeñado la mayor parte de su carrera especializándose en el área corporativa y de marca.

"La experiencia de Jaureguizar, junto con Mar Gasca, responsable de Comunicación de Planta y Luis Sanchidrian, responsable de Comunicación de Producto, será de vital importancia en el momento que nos encontramos de la compañía, recién comunicado el plan PACE!, para dar soporte a todas las áreas de la compañía” declara Antonio Cobo, director general Opel España.

Jaureguizar, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Antes de incorporarse a General Motors como coordinadora de Comunicación corporativa, su último puesto, fue directora de comunicación de Pons y Fundación Pons, así como directora de la Oficina de Prensa y Protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011. Previamente había desempeñado diversos cargos en comunicación y marketing en el sector de automoción, en marcas como Tata Motors o Chrysler, Jeep y Dodge durante más de 12 años.

CONTINENTAL, PARTNER OFICIAL DEL TOUR DE FRANCIA



Christian Prudhomme, Director General del Tour de Francia, y Nikolai Setzer, miembro de la junta ejecutiva de Continental AG, responsable de Adquisiciones Corporativas y Director de la División de Neumáticos, llegan a un acuerdo de patrocinio.

Continental suministrará neumáticos para todos los coches y motos de apoyo oficiales del Tour de Francia.




CEDA EL PASO



ADOCTRINAMIENTO


En los medios de comunicación, en las tertulias radiofónicas y televisivas, en los círculos políticos y en la calle, tenemos una palabra que   se ha significado por su frecuente aparición en los últimos meses. Es la palabra adoctrinamientoacción y efecto de adoctrinar─. La convulsión independentista que ha estallado en Cataluña ha sido la causa de su proliferación.

Muchas personas doctas, con autoridad académica, han manejado el término con ecuanimidad y han hecho exposiciones objetivas que todos hemos tenido la oportunidad de escuchar. Pero otros, no exentos de academicismo y retórica, lo han utilizado de manera torticera ─confundiéndolo con educación─, con la única intención de embarullar a la opinión pública, en beneficio propio… Es, por supuesto, mi punto de vista.

MASERATI Y EL TEATRO REAL RECIBEN A LA NAVIDAD CON EL ESTRENO DE “ LA BOHÈME” DE GIACOMO PUCCINI



Por tercera temporada consecutiva el melodioso sonido de los motores Maserati acompaña a la Temporada de Ópera del Teatro Real de Madrid, dando así la bienvenida a la Navidad junto a ésta histórica Institución Cultural.

Un exclusivo Maserati Levante GranSport estará presente en la sala central del Real recibiendo a los asistentes a las funciones de la Opera “La Bohème” de Giacomo Puccini que, bajo la Dirección Musical de Paolo Carignani y la Teatral de Richard Jones en co-producción con la Royal Opera House  y la Lyric Opera de Chicago, podrán disfrutarse desde el 11 de Diciembre hasta el próximo 8 de Enero.

LA ROTONDA



UN CUENTO DE NAVIDAD

Cuando la nieve está alfombrando el paisaje de la calle, y los niños juegan a hacer muñecos de nieve. Hay alguien que ha perdido la ilusión. 

Cuando para muchos, estos días de fiestas, estos días de Navidad son días para reencontrarse: con sus seres queridos, con su barrio de siempre, su comida preferida, con los amigos de toda la vida; otros llegan a esta época del año deseando que pase lo más rápido posible: han tenido un mal año, han perdido a un ser querido, o estas fechan les trae malas experiencias.

La música hace que te transportes al pasado, que revivas los momentos que disfrutaste con tu familia, donde los mazapanes, los villancicos formaron parte de la banda sonora de tu Navidad y, sobre todo, tus seres queridos hicieron que una tras otra Navidad se marcara en tu piel a fuego.

NUEVO AUDI RS 4 AVANT: EL RETORNO DEL ICONO RS



El deportivo más práctico llega a la mayoría de edad: hace exactamente 18 años se lanzó al mercado el primer Audi RS 4 Avant. En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 debutó la cuarta generación de este modelo, un vehículo que combina alto rendimiento con una excelente versatilidad para uso diario. Su motor 2.9 TFSI con 331 kW (450 CV) y 600 Nm de par lo convierte en la versión más deportiva y dinámica de la familia A4. La tracción quattro de serie reparte la potencia del motor V6 biturbo entre las cuatro ruedas.