domingo, 3 de junio de 2018

HANKOOK TIRE COLABORA CON ARLANXEO EN EL DESARROLLO CONJUNTO DE UNA NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA NEUMÁTICOS


Hankook Tire y ARLANXEO inician una colaboración de I+D para desarrollar nuevos grados y tecnologías de caucho sintético para neumáticos de rendimiento Premium. Esta colaboración refleja los continuos esfuerzos de Hankook Tire en I+D para consolidar su liderazgo tecnológico.

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMA EDICIÓN 2019


La feria referente de la posventa para España y Portugal adelanta la inscripción de participación para favorecer los plazos de gestión de sus expositores

   Se ha activado en la Web de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID   la solicitud de participación de cara a su próxima edición 2019, atendiendo  las recomendaciones del sector y tras escuchar las demandas de las empresas que venían solicitando un adelanto en los plazos para favorecer la gestión de los procesos de reserva de espacio y contratación.

EL SEAT ATECA CAPTA LO MARAVILLOSO DE LO COTIDIANO


La marca lanza su nueva campaña de publicidad con un anuncio diferente cada día de la semana

Hoy domingo, 3 de junio, se emitirá el primer spot

La campaña ha sido desarrollada por la agencia C14TORCE en diferentes localizaciones de Barcelona y Madrid

NISSAN ENTREGA EL LEAF 100.000 DE EUROPA EN EL VEM


En Europa, se vende un Nissan LEAF cada 10 minutos.

Los nuevos LEAF y e-NV200 (ambos con batería de 40kWh) presiden el stand de la marca en la plaza Colón de Madrid.

En la zona de pruebas, hay 4 Nissan LEAF para que los ciudadanos se puedan sentar al volante del vehículo eléctrico más vendido del mundo.

La inauguración ha sido este mediodía a cargo de Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL ESPAÑOL SUPERA LOS 100.000 MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN EN 2017


El sector ha generado 5.300 empleos durante el año pasado, un 5,3% más. Suma ya 20.300 nuevos puestos de trabajo en los últimos cinco años

 El sector de la automoción en su conjunto, fabricación y componentes, superaron en 2017 los 100.000 millones de euros de facturación. En concreto, los fabricantes de automóviles han registrado una facturación total de 64. 569 millones de euros, un 4% más que en el mismo periodo del año anterior. Con este crecimiento de los ingresos de las automovilísticas que operan en España, el peso del sector en el PIB se mantiene en el 8,6%, lo que refuerza su presencia en la industria española. Son los grandes datos del sector que se presentan  en la Informe Anual ANFAC 2017.

NUEVA GAMA DE ACEITES EUROREPAR PARA 9 DE CADA 10 VEHÍCULOS EN EUROPA


Eurorepar propone una nueva gama de aceites para el motor con la mejor relación calidad, precio, rendimiento, adaptada a las exigencias técnicas de la mayoría de constructores automovilísticos de Europa.

Los clientes de Eurorepar podrán encontrar el aceite que mejor convenga a su vehículo a través de una herramienta desarrollada por la marca ya disponible en la web www.eurorepar.com

ŠKODA AUTO DIGILAB ISRAEL LTD. INICIA SU COLABORACIÓN CON STARTUPS ISRAELÍES


La joint venture entre ŠKODA AUTO DigiLab y Champion Motors es una excelente puerta de acceso al talento y a las tecnologías de la industria tecnológica

La digitalización y el desarrollo de los servicios de movilidad digital son pilares fundamentales de la Estrategia 2025 de ŠKODA

RENAULT EXPONE SU GAMA Z.E. EN EL VEM 2018


Renault va a estar presente, con su gama Z.E. 100% eléctrica y cero emisiones, en el VEM 2018, el evento de vehículos eléctricos que se va a llevar a cabo en Madrid este fin de semana de 1, 2 y 3 de junio.


Renault, líder de la movilidad sostenible al alcance de todos y pionero en nuestro país, va a participar en el VEM 2018 que se desarrollará en la zona de la Plaza de Colón durante este fin de semana de 1, 2 y 3 de junio.

Estarán expuestos, de manera estática, los modelos de la gama Z.E., 100% eléctrica y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores. En concreto, dos unidades de ZOE, líder de turismos 100% eléctricos en España, 1 unidad de Kangoo Z.E., vehículo comercial 100% eléctrico más vendido en nuestro país y 1 unidad de Twizy, el cuadriciclo 100% eléctrico fabricado en Valladolid en exclusiva mundial.

Los asistentes, si lo desean, podrán probar dinámicamente tanto ZOE como Kangoo Z.E., previo registro en stand de Renault.

NUEVO CLASE V NIGHT EDITION


Equipamiento exclusivo

Carrocería larga y dos motorizaciones a elegir

Disponible a partir de junio desde 74.973 €

El Clase V  ofrece una nueva edición especial que se caracteriza por su elevado nivel de equipamiento y su imagen más dinámica y deportiva para los que buscan una mayor diferenciación entre los monovolúmenes tradicionales.

COMIENZAN LAS NEGOCIACIONES DE LOS NUEVOS CONVENIOS COLECTIVOS DE NISSAN EN BARCELONA Y SANT ANDREU


El equipo directivo de Nissan Motor Ibérica (NMISA) y la Representación de los Trabajadores han constituido hoy la mesa para la negociación del nuevo convenio colectivo de Barcelona (centros de Zona Franca y Montcada).

Asimismo, también se ha constituido hoy la mesa negociadora para el nuevo convenio colectivo de Nissan Sant Andreu. En 2016 la planta de bastidores y suspensiones de Sant Andreu pasó a ser 100% participada por Nissan. Este hecho permite a la compañía internalizar un suministro clave para la fabricación de las pick up Nissan Navara, Renault Alaskan y Mercedes-Benz X Class que se realiza en la planta de Zona Franca.

En este sentido, NMISA mejorará próximamente la secuencia de suministro de bastidores desde Sant Andreu a la planta de Zona Franca, lo que facilitará una mayor sincronización entre ambos centros.

HYUNDAI HACE DONACIÓN DE UNA H1 TRAVEL A LA ASOCIACIÓN AFANIAS


Hyundai Motor España ha hecho entrega de una H1 Travel a AFANIAS, asociación que lleva cinco décadas contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en todas las etapas de su vida.