domingo, 2 de mayo de 2021

'DESTILADOR SOLAR PORTÁTIL' DE HENRY GLOGAU GANA EL GRAN PREMIO LEXUS DESIGN AWARD 2021

Lexus tiene el placer de anunciar que el “Destilador solar portátil” de Henry Glogau, neozelandés graduado recientemente en la Real Academia Danesa de Copenhague, es el ganador del Gran Premio del Lexus Design Award 2021. Henry Glogau fue seleccionado entre los seis finalistas elegidos entre un total de 2.079 participantes en la edición de este año, desde 66 países de todo el mundo.

VOLKSWAGEN MULTIVAN: LA LIBERTAD DE LA MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Durante más de 35 años, el Multivan ha ofrecido la versatilidad de utilizar el espacio a bordo de forma flexible
Volkswagen Vehículos Comerciales revela el nuevo sistema de asientos del próximo Multivan
Con la máxima practicidad: los asientos traseros ligeros pueden moverse y quitarse rápidamente gracias al nuevo sistema de rieles

BMW MOTORRAD ESPAÑA COMPROMETIDOS CON LA SOLIDARIDAD

BMW Motorrad España siempre comprometida con la solidaridad, y consciente del momento en el que vivimos, ha querido colaborar con la Fundación Madrina, asociación dedicada a la asistencia y ayuda de colectivos en riesgo de exclusión o marginalidad en el ámbito de la infancia, la mujer y la maternidad, recaudando para ellos 850 kilos de comida y 2.000 pañales.

NUEVO IVECO T-WAY: EL VEHÍCULO MÁS ROBUSTO DISEÑADO PARA LAS MISIONES OFF-ROAD MÁS EXTREMAS

IVECO completa la gama de vehículos pesados ​​IVECO WAY con un nuevo camión fuera de carretera diseñado y concebido para las misiones más duras en las condiciones más extremas, que toma el relevo del legendario TRAKKER.


RENDIMIENTO INTELIGENTE PARA UNA CONDUCCIÓN SOSTENIBLE Y DIVERTIDA: EL NUEVO ID.4 GTX

Volkswagen amplía la familia ID. con la marca deportiva GTX
El ID.4 GTX 1 introduce la tracción total con dos motores en la familia ID.
Estrategia de electrificación: Volkswagen quiere que las ventas de vehículos 100% eléctrico en Europa alcancen el 70% en 2030

DACIA, GRAN TRIUNFADOR DE LAS ESTRELLAS LUIKE DEL MOTOR 2021, CON CINCO PREMIOS

Dacia se ha confirmado como el gran triunfador de la séptima edición de los premios Estrella LUIKE del Motor, al conseguir cinco galardones, entre los que se encuentran el correspondiente al Automóvil de Mayor Venta a particulares gracias a su Sandero, modelo por el que la marca también ha recibido el reconocimiento al Automóvil de Mayor Venta Total y al Utilitario de Mayor Venta a Particulares.
La marca también ha recibido el galardón al SUV Medio más Vendido a Particulares en nuestro país gracias al Duster, ya la Marca de Mayor Venta a Particulares.
La cuarta generación del compacto presenta el nuevo concepto de interior mejorado de ŠKODA
Más sensación de espacio, colores más frescos y tecnología de segmentos superiores
El nuevo ŠKODA FABIA celebra su presentación mundial a principios de mayo