lunes, 8 de julio de 2013

MÁS INFORMACIÓN DEL MOTOR











LA INFORMACIÓN DIGITAL DEL MOTOR


SEAT presenta un ajuste temporal de empleo
SEAT ha presentado hoy al Comité Intercentros de la compañía y al Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya la comunicación de una suspensión temporal de empleo que contempla varias medidas con el objetivo de ajustar las distintas líneas de producción a la situación de los mercados.
El ajuste, que llega tras agotar todas las medidas de flexibilidad interna previstas en el Convenio Colectivo de SEAT, consta de tres partes:
La suspensión de hasta 571 contratos de trabajo diarios de forma rotatoria en todas las líneas de Martorell y de Zona Franca, entre septiembre y diciembre 2013.
16 días de no producción en la línea 3 debido, entre otros motivos, al cese de la fabricación del Exeo, en la que trabajan 2.800 empleados, entre septiembre y diciembre de 2013.
35 días de no producción en la línea 2, con una afectación de 3.800 puestos de trabajo, durante 2014.
Kawasaki completa la gama KX2014 con la espectacular KX85
Después de presentar las nuevas KX450F y KX250F de 2014, presentamos ahora las más pequeñas de la casa para 2014. Con los éxitos de Ryan Villopoto en el AMA de Supercross y las impresionantes victorias y podios en el mundial de MX1 y MX2 los pilotos “Verdes” se están poniendo de moda.
NO ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN
Los cambios en el motor de la KX85 se han encaminado a disminuir la fricción y ofrecer más potencia y mayor par facilitando en gran medida la mejora de los tiempos por vuelta, una mayor capacidad de salida y, por en consecuencia, la posibilidad de más victorias. Y con las mejoras de suspensión, además de un diseño muy parecido a sus hermanas mayores (KX450F y KX250F), la KX85 tiene el aspecto y las prestaciones para forjar nuevos campeones.

Resultados Comerciales Primer Semestre 2013 de Citroën

En el primer semestre de 2013, Citroën ha visto respaldado su desarrollo internacional: sus volúmenes de ventas fuera de Europa han aumentado un 23%. Un logro obtenido gracias a los lanzamientos de los Citroën C-Elysée y C4 L, dos berlinas de tres volúmenes que constituyen la punta de lanza de la ofensiva de la marca en los mercados emergentes.

Fuerte aumento de ventas a nivel internacional y éxito de los lanzamientos del primer semestre 2013

Ventas mundiales de 808.000 unidades
Ventas de vehículos montados estables en relación al primer semestre de 2012 con una caída del 12,4 % en Europa y un aumento del 21,2 % fuera de Europa
 Suspensión de las ventas de vehículos despiezados a Irán desde febrero de 2012, con un significativo impacto en el volumen de ventas mundial
Aceleración de las ventas fuera de Europa
43 % de las ventas mundiales (+ 8 puntos), en línea con el objetivo del 50 % en 2015. China, Argentina y Argelia en el Top 5

Mégane R.S. Red Bull Racing RB8: El líder de ventas celebra las victorias en F-1

Renault y Red Bull Racing han querido celebrar juntos los 9 años de liderazgo absoluto consecutivo de Mégane en el mercado español y el tercer título mundial de constructores de Fórmula 1 del equipo Red Bull Renault, con el lanzamiento de la edición limitada Mégane R.S. Red Bull Racing RB8.
Por añadidura, este fin se semana hemos asistido a un nuevo triunfo del Red Bull Renault de fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania de 2013 a manos de Sebastian Vettel, que consolida la primera posición del piloto y de la escudería en el campeonato de 2013, justo cuando se llega al ecuador de la temporada.
Del mismo modo, la gama Mégane también se ha situado en el mes de junio como la más vendida en el mercado español, con lo que la llegada de Mégane RS Red Bull Racing RB8 viene acompañada de nuevas celebraciones.
JAGUAR LAND ROVER ELEGIDA EMPRESA RESPONSABLE DEL AÑO 2013
 El principal fabricante de automóviles premium del Reino Unido recogió el galardón con motivo de los premios BITC Responsible Business.
Jaguar Land Rover recibió el premio en reconocimiento a sus importantes inversiones en empleo e instalaciones en el Reino Unido, mejorando su rendimiento medioambiental y aumentando la cualificación profesional y oportunidades de formación tanto para jóvenes como para los actuales empleados de la compañía.
Desde 2011, Jaguar Land Rover ha creado 9.000 nuevos puestos de trabajo e invertirá este año 2.750 millones de libras esterlinas (£2.75 billion), convirtiéndose así en el mayor inversor del Reino Unido en el sector del automóvil. Estas inversiones servirán para apoyar la estrategia de la empresa en innovación tecnológica y reducción del CO2.
************************************************************


RENAULT ZOE Y EL CONCEPTO DE STAND «THE BUMP» PREMIADOS CON EL «RED DOT PRODUCT DESIGN AWARD 2013»

En el trascurso de una ceremonia llevada a cabo el pasado 1 de julio, Renault ZOE ha recibido el «Red Dot Product Design Award 2013», uno de los premios internacionales más prestigiosos en materia de diseño.

Compitiendo con 4 662 candidaturas de 19 categorías diferentes, y delante de un jurado compuesto por 37 expertos internacionales, Renault ZOE ha ganado el « Red Dot Product Design 2013», siendo el tercer modelo de Renault en ganar este premio, tras Mégane II en 2003 y Twizy en 2012.

El concepto de stand de Renault bautizado como « The Bump », que ya recabó numerosos elogios en los salones del automóvil en que fue presentado, ha ganado también  el premio del jurado en su categoría.

AMDA SOLICITA A LA DELEGADA DE GOBIERNO INTENSIFICAR ACTUACIONES FRENTE A LOS VENDEDORES ILEGALES DE VEHÍCULOS USADOS

La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) ha mantenido una reunión con la Delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, en la que se solicitó no cejar en las actuaciones frente a los vendedores ilegales de vehículos usados, tanto aquellos que utilizan la calle como su lugar de trabajo, como los que promueven concentraciones en determinados polígonos industriales a lo largo del fin de semana.

Los representantes de AMDA en la reunión  -Elisa Gil, Enrique Seligrat, Juan José Velasco y Manuel Castro-  pusieron de manifiesto que esta venta de vehículos es una competencia desleal frente aquellos que sí pagan impuestos por su actividad económica

La venta en la calle de coches de segunda mano incumple varias normas fiscales: no pagan impuestos por la actividad, rompe la prohibición de pagos en efectivo, no ofrece ninguna garantía al comprador por el vehículo adquirido y la falta de supervisión también afecta a la seguridad vial. 


ŠKODA HA FABRICADO EL MOTOR NÚMERO 11 MILLONES DE SU HISTORIA

El primer motor producido por la marca fue un motor de un cilindro para motocicletas en 1899
Cada día, 3.600 trabajadores de ŠKODA fabrican hasta 4.400 motores de gasolina de las gamas EA211 y EA111 en Mladá Boleslav

Hoy, ŠKODA ha fabricado el motor número once millones de su historia: un 1.4 TSI de la gama EA211.

 La fabricación de motores en Mladá Boleslav se inició en 1899, primero para motocicletas y a partir de 1905 para automóviles. Actualmente, las líneas de montaje en la planta principal de ŠKODA están produciendo las modernas versiones de los motores 1.2 y 1.4 litros de las gamas EA211 y EA111. Cerca de 3.600 trabajadores producen hasta 4.400 unidades cada día.

LOS 10 CONSEJOS DE GOODYEAR PARA CONDUCIR HASTA TU DESTINO EN VACACIONES

 Millones de familias, amigos y personas se preparan para las vacaciones de verano lo que supone que cientos de miles de coches estarán en las carreteras de Europa durante estos meses. Muchos conductores a menudo subestiman la importancia de ir preparado en un viaje a larga distancia, no importa si viaja de Alemania a Italia, o desde Dinamarca hasta el sur de Francia o España.

Por eso, Goodyear ha elaborado 10 consejos importantes para tener en cuenta antes de subirte a tu coche:

PRECIO DEL NUEVO CLA 45 AMG

Primer coupé de cuatro puertas compacto de AMG
Motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo
265 kW (360 CV) de potencia y tracción a las cuatro ruedas 4MATIC
Desde 62.150 euros  a partir de septiembre de 2013

NO ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN
La semejanza del CLA 45 AMG con el CLS 63 AMG no es ninguna coincidencia. A los expresivos rasgos de diseño del CLA se añaden los elementos característicos de los vehículos AMG.



MONTESA HONDA PRESENTA SU NUEVA COTA 4RT260


Se lanzarán dos versiones: la Cota 4RT260 y la Race Replica
Ambas se fabricarán en las instalaciones de Montesa Honda en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Aprovechando la prueba del Campeonato del Mundo de Trial que se disputa en la localidad italiana de Barzio, Montesa Honda ha presentado la esperada nueva Cota 4RT, un modelo que se comercializará en dos versiones, la 4RT260 y la Race Replica.
La Cota 4RT260 es un modelo desarrollado con la valiosa participación del equipo Repsol Montesa Honda y que, sin renunciar a un alto nivel de calidad y tecnología, además de un incremento de prestaciones, se presenta como una opción económicamente equiparable a motocicletas dotadas de mecánicas de 2 tiempos.

“CONCEPTO OPEL MONZA: NUESTRA VISIÓN DEL FUTURO DE OPEL”


        Concepto rompedor: El Dr. Karl-Thomas Neumann revela las primeras imágenes del estudio del Salón de Frankfurt
•       Próxima generación de la filosofía de diseño de Opel: Evolución del diseño escultural
•       Nuevo atleta: Máxima eficiencia de la arquitectura del vehículo, grupos propulsores y materiales
•       Moderno: Soluciones de conectividad innovadora para la movilidad individual
•       Pionero: Desde el Experimental GT de 1965, Opel presenta en el Salón de Frankfurt estudios con visión de futuro

  Tras más de 150 años de historia de la compañía llenos de grandes innovaciones, Opel presenta ahora su más reciente novedad – al menos parcialmente.