sábado, 29 de agosto de 2020

DESVELADO EL NUEVO KIA SORENTO HÍBRIDO ENCHUFABLE, BAJAS EMISIONES Y MAYOR POTENCIA

Desvelado el nuevo Kia Sorento Híbrido Enchufable, bajas emisiones y mayor potencia
Gran funcionalidad, bajo coste de utilización y alta potencia
El nuevo PHEV será el Sorento con menos emisiones y el más potente
El sistema de propulsión turbo híbrido combina una batería de 13,8 kWh y un motor eléctrico de 66,9 kW con un motor T-GDi de 1,6 ly un cambio automático de seis velocidades
Innovadoras proporciones del sistema de propulsión, con espacio para hasta siete ocupantes
Amplia gama de tecnologías de conectividad, asistencia al conductor y confort

EL JEEP COMPASS MÁS SOLIDARIO

El nuevo Jeep Compass no podía estrenarse de mejor manera. El modelo fabricado en Italia ha estado ayudando a los sanitarios del Hospital Infanta Sofía (Madrid) durante estos meses de verano, como apoyo a la unidad de geriatría en la realización de pruebas PCR para un estudio de seroprevalencia en los centros sanitarios de la Comunidad.

RÉCORD DE AUTONOMÍA: EL ID.3 HACE EL TRAYECTO DE ZWICKAU A SUIZA CON UNA SOLA CARGA

El modelo totalmente eléctrico cubrió una distancia de 531 kilómetros sin cargar
La prueba se realizó con el ID.3 Pro Performance, con una batería de 58 kWh y autonomía oficial de hasta 420 km (WLTP)
Se superó la autonomía WTLP oficial en más de 100 kilómetros
El trayecto se realizó en carreteras públicas y autopistas
El hypermiling (técnica que consiste en maximizar la conducción económica) demostró las posibilidades de eficiencia de los coches eléctricos

EL RENOVADO PANAMERA INCORPORA UNA NUEVA VERSIÓN HÍBRIDA

Porsche presenta su renovada berlina deportiva con las mejores prestaciones de su segmento

Stuttgart . Una simbiosis única de conceptos opuestos: el nuevo Porsche Panamera ofrece ahora un abanico aún más amplio de alternativas, que combina las prestaciones de un deportivo con el confort de una berlina exclusiva. Con el Panamera Turbo S, que tiene una potencia de 630 caballos (463 kW), el fabricante de vehículos deportivos cumple su compromiso de ofrecer las mejores prestaciones del segmento. La versión cumbre de la gama supera con creces el rendimiento del anterior Panamera Turbo.

LA ROTONDA

LA CIUDAD SE DESPIERTA





Cuando la ciudad duerme en verano todo parece transcurrir con normalidad. Los vehículos descansan junto a las aceras pensando que en pocas horas tendrán que cumplir su función para lo cual han sido preconcebidos.

Sin vehículos, una calle en cualquier ciudad del mundo es una imagen del pasado. Parece como si el tiempo se hubiera detenido. El único ruido en la madrugada es el silencio y el roce de los árboles entre ellos movidos por el viento. Pero poco a poco, todo vuelve a la normalidad: los coches se despiertan y se desperezan con el rugido del motor, mientras salen de esas bocas grandes que se abren entre los edificios, todos ellos arrancan junto a la acera para hacer suya un día más la calzada. Polución, atascos, accidentes, un día más la ciudad se despierta.