domingo, 21 de marzo de 2021

YA ESTÁ DISPONIBLE EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

Ya está disponible el último número de la revista Tráfico y Seguridad Vial ( http://revista.dgt.es ).

En portada, le explicamos la revolución tecnológica que supondrá la DGT 3.0. y cómo va a ser la nueva señal V-16 (señal luminosa) que sustituirá a los triángulos. Además, ¿sabe que en un choque a 60 km / h, el peso de una persona se multiplica por 56? Si usted pesa 75 kilos, 'pasará' a pesar 4200 kilos, que aplastarán a sus acompañantes si no lleva el cinturón de seguridad correctamente abrochado. También entrevistamos a la cantante Rozalen, reciente premio Goya a la mejor canción, que nos ha dicho que su "padre salvó su vida gracias a que llevaba el cinturón abrochado". Y muchos más temas.

ACCEDA A LA REVISTA

VOLKSWAGEN SIENTA LAS BASES DEL ÉXITO PARA 2021

 

En 2020, un año marcado por el Covid-19, Volkswagen invirtió cerca de 2.700 millones de euros en tecnologías futuras

Esto alcanzará los primeros hitos de la estrategia ACCELERATE en 2021

Gran impulso a la movilidad eléctrica: más de 450.000 vehículos eléctricos se entregarán a los clientes en 2021, más del doble que en 2020

El modelo de negocio 2.0 alcanzará el primer hito en verano: el lanzamiento de la venta de coches online y las pruebas con modelos de subscripción con servicios adicionales proporciona fuentes de ingresos potenciales extras

Previsión para 2021: se espera un incremento interanual de las entregas, la facturación y los beneficios; se apunta a una rentabilidad operativa de entre el 3 y 4%

El consejero delegado de Volkswagen, Ralf Brandstätter: “Hemos gestionado exitosamente la pandemia de coronavirus con una estricta disciplina de costes y buenos resultados de ventas. Esto también nos ha permitido impulsar vigorosamente nuestra transformación durante un año tan excepcional como este ”

SCHAEFFLER PUBLICA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2020

 

Importante mejora en la calificación climática del CDP pasando de "D" a "A-"

Las medidas para aumentar la eficiencia energética y de los recursos se han intensificado significativamente durante 2020

Producción neutra en carbono en el Grupo Schaeffler para 2030

Schaeffler forma parte de la iniciativa 50 Sustainability and Climate Leaders de las Naciones Unidas

EL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA SERÁ LA PRIMERA PRUEBA DEL MUNDO IMPULSADA POR ENERGÍAS RENOVABLES

 

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana afrontará en 2021 una de las ediciones más novedosas e innovadoras de su historia, al presentar importantes novedades en su recorrido y aspirar a convertirse en la primera prueba automovilística del mundo que arranque impulsada por energías cien por cien renovables.

 


UNA HISTORIA DE ÉXITO QUE CONTINÚA: OPEL YA HA FABRICADO MÁS DE 300.000 NUEVOS CORSA

 

El nuevo Corsa continúa como una garantía de éxito para Opel: habiéndose fabricado ya 300.000 unidades de la última generación del querido utilitario en la planta de Zaragoza, desde donde se han distribuido a los concesionarios de todo el mundo. Desde su lanzamiento al mercado en noviembre de 2019, el Corsa se ha convertido en un verdadero ganador con la consecución de diversos premios. Por ejemplo, el Corsa-e 100% eléctrico fue galardonado con el “Volante de Oro” como el utilitario más popular de Alemania en 2020.

 

PRIMERAS REACCIONES DE LA PRENSA SOBRE EL NUEVO IONIQ 5

Los periodistas no han tardado en elogiar el Hyundai IONIQ 5 tras su presentación mundial el 23 de febrero


Los medios de comunicación internacionales del sector del automóvil han destacado su diseño, autonomía y tecnología novedosa del IONIQ 5; así como la importancia del modelo tanto para Hyundai como para la industria


NUEVAS EDICIONES ESPECIALES PARA LAS GAMAS AUDI Q7 Y Q8

Las ediciones plus se ofrecen en las gamas Q7 y Q8, están diseñadas para el mercado español y cuentan con un completo equipamiento de serie




EL PRIMER BMW iX

El BMW iX anuncia una nueva era en movilidad. Combina un diseño pionero y un lujo moderno con las últimas innovaciones en conducción automatizada, conectividad y servicios digitales.
El nuevo buque insignia tecnológico del Grupo BMW se centra tanto en el placer de conducción libre de emisiones, combinado con la deportividad distintiva de la marca y la eficiencia, como en un enfoque integrado e inquebrantable de la sostenibilidad aplicado desde cero.

EL MUSEO DEL CONFORT DE NUEVO CITROËN C4 PRESENTA UN ORIGINAL CATÁLOGO DE EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS

El 'primer museo en una cuenta de Instagram' presenta en sociedad su catálogo, en el que se recopilan los más importantes inventos 'Made in Spain' que han mejorado nuestra vida en términos de confort y bienestar y que han sido una verdadera revolución.

PRÓLOGO AYGO X: UNA NUEVA VISIÓN PARA EL SEGMENTO A

El Centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota (ED2), ubicado en Niza (Francia), ha diseñado una nueva propuesta específicamente para clientes del segmento A dependiente en el icónico estilo de Aygo.


BATERÍAS DE ALTO RENDIMIENTO CON ÁNODOS DE SILICIO Y ESTACIONES DE CARGA RÁPIDA PORSCHE

Porsche seguirá ampliando su investigación sobre baterías y establecerá una red propia de estaciones de carga. La empresa hizo estos anuncios el pasado Monday, en el primer Volkswagen Power Day.