jueves, 30 de junio de 2022

KIA SPORTAGE HÍBRIDO ENCHUFABLE: EL SUV ELECTRIFICADO SIN COMPROMISOS

Kia Sportage Híbrido Enchufable: el SUV electrificado sin compromisos
El nuevo Sportage Híbrido Enchufable ofrece un consumo de 1,1 I/100 km con una autonomía sin emisiones** de 70 km* y hasta 78 km* en ciudad



El sistema de propulsión de alto rendimiento genera 265 CV y ​​350 Nm de par motor; Eficiencia extraordinaria con emisiones de solo 25 g/km
Inspirado en la naturaleza, el nuevo Sportage presenta un diseño exterior audaz, musculoso y sofisticado

LOS NUEVOS OPEL CROSSLAND Y OPEL CORSA SUPERAN EL MEDIO MILLÓN DE UNIDADES PRODUCIDAS EN ZARAGOZA

Reconocida por su eficiencia, su tecnología de vanguardia y su agilidad, la planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de Opel Crossland fabricados en sus instalaciones desde el lanzamiento de este modelo en 2017.



El Nuevo Opel Crossland aporta aire fresco a los SUV del segmento B gracias a detalles de diseño como el frontal Opel Vizor ya la incorporación a la gama de las funciones de ayuda a la conducción más avanzada, como el control de tracción adaptativo Intelligrip.

DEL TRANSPORTE POR CAMIÓN AL TREN: AUDI MODIFICA LA ENTREGA DE MÓDULOS DE BATERÍAS PARA BRUSELAS

Los componentes para la producción de baterías llegarán a la factoría de Audi Bruselas en tren, en lugar de utilizar transporte con camiones



Este cambio permitirá ahorrar unas 2.600 toneladas de CO2 al año
El proyecto sirve de modelo para conseguir una logística sostenible en la red mundial de producción de Audi

NUEVO DS 7: EL REFINAMIENTO COMO GUÍA

Caracterizado por un confort inigualable y motores electrificados de hasta 360 CV, el Nuevo DS 7 combina experiencia técnica con elegancia.



Distinguiéndose por el savoir-faire del lujo francés, el Nuevo DS 7 presenta un frontal caracterizado por la tecnología DS PIXEL LED VISION 3.0 y utiliza materiales destinados a ofrecer sofisticación y un confort sin precedentes en el segmento.

CABIFY APUESTA POR TOYOTA MIRAI PARA LA PRIMERA FLOTA VTC PROPULSADA POR HIDRÓGENO EN ESPAÑA

Toyota ha entregado a Vecttor, filial del Grupo Cabify, cuatro Toyota Mirai, el vehículo de pila de combustible de la compañía, para utilizarlos como vehículos de alquiler con conductor (VTC).



Se trata de la primera flota VTC que utiliza el hidrógeno como fuente de energía en España, dando un paso significativo hacia una movilidad cero emisiones.
El repostaje se efectuará en la estación de recarga de hidrógeno que la filial de Enagás, Scale Gas, tiene en Madrid, en la Avenida de Manoteras.

LA PRIMERA BERLINA TOTALMENTE ELÉCTRICA DE VOLKSWAGEN: EL ESTRENO MUNDIAL DEL ID. AÉREO

Al presentar el prototipo del ID. AERO, Volkswagen ofrece un adelanto del modelo de alta gama de la familia ID.


El diseño fluido combina una aerodinámica perfeccionada con unas líneas elegantes
En el futuro, el modelo de producción de cuatro puertas, totalmente eléctrico, se abrirá en todo el mundo en el segmento de gran volumen para la clase media-alta
El DNI. AERO es el sexto miembro de la familia ID. después de los modelos ID.3, ID.4, ID.5 e ID.6, así como el icónico ID. Zumbido

JEEP GLADIATOR: EL PICK-UP LIFESTYLE PARA VIVIR TODAS LAS EMOCIONES DEL VERANO

El Jeep Gladiator da la bienvenida al verano: gracias a sus características inimitables, es el vehículo ideal para aquellos que quieren experimentar todas sus emociones en libertad.


El Gladiator es literalmente capaz de llegar a cualquier lugar, atrayendo miradas en todas partes, por su rendimiento y capacidad: además de una increíble herramienta de trabajo, es el compañero perfecto para actividades de ocio en la playa o en la montaña.
El icónico ADN y estilo de Jeep ofrece capacidad 4x4 de referencia, 264 CV de potencia, 600 Nm de par máximo, hasta 750 kg de carga útil y más de 2.700 kg de capacidad de remolque, además de lo último en tecnología y seguridad.