miércoles, 3 de mayo de 2023

LEXUS PRESENTA 3 NOVEDADES EN EL SALÓN DE BARCELONA: NUEVO LEXUS RX, NUEVO LEXUS RZ Y NUEVO LEXUS UX PREMIUM

Con ocasión del Automobile Barcelona 2023 Lexus ha presentado importantes novedades.



Nuevo Lexus RZ 450e: El nuevo SUV eléctrico de batería, el primer vehículo de Lexus que se ha desarrollado desde cero para ser exclusivamente eléctrico.
Nuevo Lexus RX: Es la quinta generación del Lexus RX, el vehículo pionero del mercado mundial de SUVs de lujo.
Nuevo UX 250h Premium: El nuevo acabado Premium amplia la gama del modelo UX 250h.

EL FIAT 500 ELÉCTRICO CARGA SUS BATERÍAS MIENTRAS CIRCULA EN LA ARENA DEL FUTURO

La autonomía y los tiempos de carga son dos factores que están siempre en la mente de los usuarios de vehículos eléctricos. Fiat investiga modos de liberarse de estos factores en el circuito de pruebas de la Arena del Futuro, en Italia.


CITROËN ACELERA SU CRECIMIENTO EN INDIA, SUDESTE ASIÁTICO Y AMÉRICA DEL SUR: EL NUEVO SUV C3 AIRCROSS, DISEÑADO Y FABRICADO A NIVEL LOCAL, ES ROBUSTO POR FUERA Y ACOGEDOR POR DENTRO

Citroën acelera su estrategia de crecimiento internacional con la presentación del nuevo C3 Aircross, un SUV puro del segmento B que ofrece una personalidad única e innumerables prestaciones en configuraciones de 5 y 7 plazas, y está especialmente diseñado para los mercados de India, sudeste asiático y Sudamérica.


LA ACADEMIA ŠKODA CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

La Academia Škoda ha desarrollado una comunidad educativa excepcional que facilita la capacitación y el aprendizaje permanente