La
esperada cuarta generación del legendario WRX STI reduce su precio final en
100€ frente al modelo al que sustituye ofreciendo a cambio una espectacular
mejora de su comportamiento dinámico, respuesta de motor y nivel de seguridad,
además de un nuevo diseño, una dotación de serie mucho mayor y niveles de
ajustes y calidad de materiales muy mejorados.
lunes, 5 de mayo de 2014
MAGIRUS, MARCA DE CNH INDUSTRIAL, GANA EL PREMIO "GWA PROFI 2014" A LA MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
La
Asociación Alemana de Agencias de Comunicación ha premiado a la marca de
camiones de bomberos Magirus por su campaña de comunicación "Sirviendo a
los héroes. Desde 1864". A través de esta acción, Magirus vincula su
imagen no sólo a los vehículos contraincendios, sino también a todos los
bomberos, como uno de sus más fieles aliados
"Sirviendo
a los héroes. Desde 1864" (Serving heroes. Since 1864) es el título de la
campaña que Magirus, marca del grupo CNH Industrial, lanzó por primera vez en
2012 con el objetivo de demostrar la importancia de todos los profesionales,
hombres y mujeres, implicados en la lucha contra el fuego. La efectividad de
esta campaña ha sido reconocida recientemente por la Asociación Alemana de Agencias
de Comunicación al concederle el "GWA Profi 2014", un importante
galardón que reconoce las actividades de marketing B2B más significativas. Un
premio que contribuye a destacar la creatividad y el impacto de la campaña de
Magirus a largo plazo.
SE HAN REGISTRADO 260.000 DESPLAZAMIENTOS EN EL ENTORNO DEL CIRCUITO DE JEREZ, 5 % MÁS QUE EL AÑO PASADO
El radar Pegasus controló la
velocidad de 3.000 vehículos, de los que 78 fueron denunciados por excesos de
velocidad, uno de ellos fue detectado a 220 km/h en límite de 100 km/h
Con motivo de la
celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez, la Dirección
General de Tráfico ha registrado 260.373 desplazamientos en el entorno del
circuito, en los que se ha producido una víctima mortal, como consecuencia del
accidente sufrido en la N-IV por un motorista que se dirigía al circuito el
domingo por la mañana.
Accidentes mortales en
carretera en Andalucía Gran Premio de Jerez
DUNLOP LANZA EL FUTURE RACE CAR CHALLENGE
Dunlop
lanza el Future Race Car Challenge, un estimulante proyecto de diseño colectivo
que explora el futuro de los coches de carreras. Constituye la ocasión perfecta
para que aficionados y entusiastas del mundo del motor compartan sus opiniones
e ideas sobre el futuro de la aerodinámica, los motores, los frenos y los
neumáticos. Publicaremos en Facebook entrevistas con los expertos de la
industria que sirvan de inspiración a aficionados y entusiastas del diseño y
les animen a sumarse al proyecto, a enviar sus ideas y a compartir sus
opiniones sobre el futuro del automovilismo.
Una vez recibidas todas sus aportaciones,
un reconocido diseñador seleccionará las mejores para "dar vida" al
diseño final. Para acceder a los vídeos y participar en el Dunlop Future Race
Car Challenge, síguenos en Facebook
[https://www.facebook.com/dunlop.espana]. Lo único que tienes que hacer
es dibujar tu boceto o describir tu idea.
MASERATI INICIA LA COMERCIALIZACION DEL QUATTROPORTE DIESEL EN ESPAÑA A UN PRECIO DESDE 107.060 €
La
Sexta Generación del Quattroporte, buque insignia de la marca del Tridente, FUE
presentada a Principios del Año Pasado estafa sos Nuevas motorizaciones de
gasolina doble turbo-el Quattroporte GTS aire del motor V8 de 3.8 litros y 530
CV, el Quattroporte S y el S Q4 Con el motor V6 de 3.0 litros y 410 CV. La
nueva version turbo-diesel V6 3.0 litros Inicia Ahora do Comercializacion en
espana ONU de la estafa Precio de 107.060 €.
El
turbo-diesel V6 de 2.987 cc, POR Producido VM Motori y DESARROLLADO POR Paolo
Martinelli, ex-jefe de Motores de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1 Desarrolla
202 kW (275 CV) de Potencia y sin Impresionante par Máximo de 600 Nm Que le
garantizan Una Aceleración de 0 a 100 kmh en solo bronceado 6,4 Segundos.
EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL CRECE , EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL AÑO REGISTRA UN CRECIMIENTO DEL 16,2%
Son ya ocho meses de manera consecutiva en los que el mercado de turismos registra crecimientos en las matriculaciones de turismos. Abril, impulsado por las compras de empresas de alquiler y por el buen comportamiento del Plan PIVE, registró un volumen de 80.174 unidades, mostrando un crecimiento del 28,7%. En el período Enero‐Abril, el mercado crece un 16,2% con un volumen de 282.301 unidades, una de las mejores cifras en los últimos cuatro años.
BMW LANZARÁ EN JUNIO EN ESPAÑA EL NUEVO I8
El
nuevo i8, segundo modelo de la marca i de BMW, cuenta con un diseño exterior
que ha variado muy poco al del coche de concepto presentado en el Salón de
Frankfurt de 2011. En la parte interior destacan la prominente toma de aire en
el capó, así como el perfil bajo del modelo, la parrilla cerrada de doble riñón
característica de la firma bávara o las líneas aerodinámicas.
El
desarrollo de este vehículo deportivo se ha basado en un concepto integral de
construcción ligera, lo que ha permitido reducir el peso total del automóvil
hasta los 1.485 kilogramos, a pesar de contar con un sistema de propulsión
híbrido enchufable. Esta cifra se ha logrado gracias a la utilización de
materiales ligeros como la fibra de carbono o los plásticos reforzados.
OPEL FABRICARÁ AUTOMÓVILES HOLDEN PARA AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
A partir del próximo año, Opel exportará automóviles a Australia y Nueva
Zelanda que se comercializarán bajo el nombre de Holden, la marca australiana
de GM. Los modelos serán el Astra GTC y el ultradeportivo Astra VXR, conocido
como Opel Astra OPC, además, el elegante descapotable Opel Cabrio y la versión
deportiva OPC de la berlina de representación Insignia.
AUDI FAN GAME: EL RETO ONLINE DE AUDI PARA LOS AFICIONADOS AL REAL MADRID CF Y AL FC BARCELONA
El
juego propone distintos niveles de dificultad en el que los usuarios deberán ir
avanzando, respondiendo una serie de preguntas.
.-
Los participantes pueden optar a varios premios, entre ellos un Audi A1
personalizado con los colores de cada club.
Audi pone en marcha Audi Fan Game, un reto online para los
aficionados al Real Madrid CF y el FC Barcelona, dos clubes de fútbol a los que
la marca de los cuatro aros patrocina desde hace diez y ocho años
respectivamente. Los participantes en el desafío virtual deberán demostrar sus
conocimientos sobre el club de sus sueños, y según el nivel alcanzado podrán
participar en el sorteo de distintos premios, desde camisetas o entradas para
un partido hasta un Audi A1 personalizado con los colores de cada equipo.
NUEVO FIAT PANDA YOUNG
Comienza
la comercialización en España del nuevo Fiat Panda Young. Con un diseño muy
atractivo, elementos tecnológicos, nuevos colores, equipamiento de serie muy
completo y a un precio muy competitivo,
el nuevo Panda Young ha sido pensado para un público joven, dinámico e
interesado por la tecnología y el diseño.
En
su exterior, el Fiat Panda Young se distingue por sus llantas de acero de 14”
en color gris mate con el embellecedor central amarillo, retrovisores gris mate
y adhesivos a lo largo de las puertas y del portón del maletero con la
inscripción “Young”. La carrocería está
disponible en los siguientes colores sólidos: Blanco Getalo, Rojo Passione y
Negro Cinema, y en los metalizados: Verde Claro y Gris Argento. Para poder
personalizar, aún más, el exterior del vehículo, está disponible el Pack
ColorYou con los siguientes contenidos: techo negro, retrovisores exteriores
negros y cristales oscurecidos, con una ventaja para el cliente del 41% de
ahorro en equipamiento. El Pack está disponible en 4 colores: Blanco Gelato,
Rojo Passione, Verde Claro y Gris Argento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)