martes, 24 de diciembre de 2013

TODOMOTOR LES DESEA A TODOS FELIZ NAVIDAD







AHORRA GASOLINA Y EN TUS DESPLAZAMIENTOS EN COCHE

El precio de la gasolina tiene muchos trucos, como el famoso “efecto lunes”, por el que su precio es el menor durante toda la semana hasta que se da cuenta del precio oficial a las instituciones europeas. Y, aunque en el mes de octubre se marcó un mínimo anual, en vísperas de festivos el precio sube bastante... como pasa ahora.

No revolucionar en exceso el coche, subir las ventanillas o mantener la presión de los neumáticos son consejos útiles para gastar menos, pero a la hora de pasar por caja es cuando más nos llevamos las manos a la cabeza (“¡Pero si yo llenaba el depósito con XX euros!”) y más notamos el gasto. Pero para no tener que estar pendiente de cuáles son las gasolineras más baratas o preocupado en seguir los consejos de conducción eficiente, te proponemos unas cuantas apps que deberías tener instaladas en tu teléfono para ahorrar algunos euros.

EL SUPERÁVIT COMERCIAL DEL AUTOMÓVIL CAE UN 32,5% EN OCTUBRE POR LA RECUPERACIÓN DEL MERCADO LOCAL

La industria automovilística española registró en octubre pasado un superávit comercial (diferencia entre exportaciones e importaciones) de 671,2 millones de euros, lo que supone un fuerte descenso del 32,5% respecto al mismo mes de 2012, según datos del Ministerio de Economía recogidos por Europa Press.
Esta caída del saldo positivo de la balanza comercial del automóvil se explica por el notable crecimiento del mercado nacional, que provocó que las importaciones de automóviles y motocicletas se dispararan un 49,7%.
Así, en octubre las exportaciones de la industria automovilística mantuvieron su buen tono al crecer un 12%, con 3.345,6 millones de euros. No obstante, las importaciones crecieron a un ritmo muy superior hasta alcanzar 2.674,4 millones de euros, un 34,1% más.

LEXUS LANZA LA VERSIÓN 2014 DEL CT 200H

Nuevo diseño exterior e interior
Mas de 90 puntos de actualización
Renovado Sistema Multimedia
Sin aumento de precio respecto a la versión 2013
Lexus lanza en España hoy, 20 de Diciembre el Nuevo CT 200h, con un nuevo diseño exterior, novedades interiores, así como un renovado sistema multimedia que incluye la pantalla de 7 pulgadas Lexus Media Display con la posibilidad de instalar el sistema de navegación Navibox. El nuevo CT 200h adopta la parrilla en doble punta de flecha Lexus, para tener una nueva imagen frontal, en línea con los modelos actuales de Lexus, como el IS 300h. Con el actualizado frontal del CT 200h, se completa la introducción de la parrilla en doble punta de flecha en toda la gama Lexus.