martes, 28 de septiembre de 2021

AUDI IMPULSA EL TALENTO DE LOS FUTUROS CINEASTAS ESPAÑOLES EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN


.- El certamen Audi Future Stories, con el que Audi demuestra su espíritu de innovación, pone el broche de oro al Festival de San Sebastián

.- Pablo Fuentes contó con la ayuda del director de cine Kike Maíllo para la grabación de “Manos Libres”, el corto ganador, que se presentó en el Festival

.- Audi confirma la segunda edición de su certamen de guiones cortos, creado para impulsar a los futuros directores y guionistas del cine español

 

PORSCHE FELICITA A VALENTIN SCHÄFFER EN SU 90º CUMPLEAÑOS


El hábil ingeniero Valentin Schäffer, responsable de numerosos motores de carreras en Porsche y que siempre se ha distinguido por su diligencia y ambición, cumplirá 90 años el próximo 8 de octubre de 2021.
“Nos gustaría felicitar a Valentin Schäffer en este día tan especial y agradecerle las tres décadas que ha dedicado al desarrollo y la construcción de motores ”, comenta Fritz Enzinger, Vicepresidente de Porsche Motorsport.

FULL & FAST INSTALA UNA AVANZADA SOLUCIÓN DE CARGA PARA COCHES ELÉCTRICOS EN MOGY

La estación de recarga temporal y flexible de full & fast podrá cargar las baterías de la flota de coches de prueba de MOGY de un modo sencillo y eficiente.


LA GAMA RECHARGE DE VOLVO, INCLUYENDO EL NUEVO VOLVO XC40 RECHARGE ELÉCTRICO PURO, DISPONIBLES EN LA FERIA DE SOSTENIBILIDAD MOGY

Volvo Car España, está presente en MOGY, la feria de la sostenibilidad, que se celebra el 24 y 26 de septiembre en las Rozas (Madrid), con la gama Recharge y el Volvo XC40 Recharge eléctrico puro, como muestra de su compromiso con la electrificación, la apuesta en innovación hacia una movilidad y producción ecológica.


LAS ROZAS PRIMERA CIUDAD DE ESPAÑA POR LA QUE CIRCULARÁ EL FOOD TRUCK AUTÓNOMO DE GOGGO NETWORK

El vehículo circulará por el centro de Las Rozas en el marco de un proyecto piloto, que arrancará en las próximas semanas en la Calle Real del municipio.



AUTOMÓVIL MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN BARCELONA 2021

La marca de la estrella estará presente en el Salón Automobile que tendrá lugar del 30 de septiembre al 10 de octubre



EL NUEVO CITROËN Ë-BERLINGO VAN: AUTONOMÍA, PRESTACIONES Y CONFORT 100% ELÉCTRICOS INSPIRADOS EN LOS PROFESIONALES

La familia de los Citroën 100% eléctricos y la gama de vehículos comerciales líder en el mercado español crecen con el Citroën ë-Berlingo VAN, que ya está disponible en nuestro país.