domingo, 5 de agosto de 2018

THE LISTER MOTOR COMPANY RE-DESIGNA SU MODELO MÁS PODEROSO - THE LISTER LFT-666


The Lister Motor Company confirma su nomenclatura re-designada para el nuevo Lister LFT-666, el Lister más poderoso producido en los 65 años de historia de la marca.

Lister también anuncia sus opciones de especificación de LFT de Lister Tuning Division y sus precios

Lister confirma que se trata de una nueva y dedicada Oficina central de Lister, además de pistas sobre el Lister LFP, potencialmente el SUV más rápido del mundo, con todos los detalles a seguir a su debido tiempo.

EL MERCADO CRECE DE FORMA ESPECTACULAR EN JULIO


  • El mes cierra con 131.886 unidades.
  • El crecimiento de período julio 18-julio 17 es del 19,3 %
  • Los rent-a-car tienen una subida del 31,3 %
  • Las ventas a particulares crecen un 10,6 % respecto a julio de 2017
  • El crecimiento del canal empresas es del 29,5 %

LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA ELÉCTRICA DE TOYOTA: DEL TS050 HYBRID DE FERNANDO ALONSO A LOS MODELOS DE CALLE Y VICEVERSA


Toyota acumula más de 20 años de experiencia en la fabricación de híbridos eléctricos, un bagaje que arrancó con los modelos de calle y el pionero Toyota Prius para posteriormente dar el salto a la competición y producirse desde entonces un intercambio continuo entre ambos mundos.

El sistema de propulsión híbrido, la gestión de la energía eléctrica, la frenada regenerativa o la aerodinámica son algunos de los aspectos compartidos entre el Toyota TS050 HYBRID que conducen Fernando Alonso y sus compañeros de TOYOTA GAZOO Racing en el Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— y los híbridos eléctricos Toyota de calle.

BEHIND THE SCENES NICK KNIGHT X DBS SUPERLEGGERA


Donde la belleza independiente se encuentra con la fuerza brutal. Eche un vistazo detrás de escena en la creación de la película Nick Knight x DBS Superleggera.



NUEVO ESPÍRITU DEPORTIVO CON EL SPORTLINE ŠKODA KAROQ


  • 2.0 TSI con 140 kW (190 CV): el motor de gasolina más potente de la serie

  • Paragolpes deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos deportivos como estándar

  • Estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018


CEDA EL PASO



                                   EL TELÉFONO MÓVIL





Desde que el año 1979 vio nacer la primera red comercial de telefonía móvil (NNT) en Japón, la revolución tecnológica ha puesto a nuestro alcance un terminal con un formato que, seguramente, supera cualquier previsión que se pudiera hacer en aquel momento por muy optimista que fuese.

No voy a hablar de las características técnicas del teléfono móvil. Eso está muy lejos de mi ánimo y de mis conocimientos. Pretendo, solamente, hacer una exposición de lo que todos los días podemos ver en nuestras casas, en nuestras reuniones, en la calle, en los centros de trabajo… Y en la circulación vial.

UNA FUERTE PRIMERA MITAD PARA LA MARCA VOLKSWAGEN


Mayor mejora significativa en los ingresos por ventas, beneficio operativo antes de partidas especiales y retorno de las ventas

La ofensiva de SUV continuó con éxito; marcado crecimiento en todas las regiones del mundo

Previsión anual para 2018 confirmada

Miembro de la Junta de Finanzas Dr. Arno Antlitz: "Estamos en el camino correcto. Sin embargo, necesitaremos acelerar aún más nuestra transformación para elevar nuestro poder de ganancias a un nivel competitivo que sea viable para el futuro a largo plazo ".