lunes, 20 de febrero de 2023

FORD Y PLAYSTATION PRESENTAN LA SERIE DOCUMENTAL DE ABEL TORRES, EL NIÑO CAMPEÓN QUE SALTÓ DE LOS VIDEOJUEGOS AL MOTOR

De vencer a más de 800 pilotos adultos en el Campeonato de España de Gran Turismo con solo nueve años, a ganar carreras en el Campeonato de España de Karting de la Real Federación Española de Automovilismo meses después. Esa es la vertiginosa carrera de Abel Torres.



AUTOMOBILI LAMBORGHINI CELEBRA 60 AÑOS COMO ICONO

Hace sesenta años, comenzó la construcción de la fábrica de Automobili Lamborghini en una zona rural. La compañía fue fundada el 6 de mayo de 1963, haciendo realidad el sueño de Ferruccio Lamborghini de convertirse en un fabricante de automóviles deportivos, un sector que dominaban entonces unas pocas marcas.



AMDA SOLIDARIA APOYA Y RECONOCE LA LABOR DE LAS ORGANIZACIONES DEDICADAS AL CÁNCER INFANTIL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE NIÑOS Y SUS FAMILIAS

En AMDA entendemos que no se puede pretender mejorar la sociedad sin escuchar y atender a los más desfavorecidos



En el Día Mundial del niño con cáncer, AMDA refuerza su compromiso para ayudar a estos pequeños pacientes ya sus familias para que puedan estar juntos en estos duros momentos.

ANESDOR, GALARDONADA POR SU “INCANSABLE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LAS DOS RUEDAS” EN LA GALA DEL CENTENARIO DE LA REAL FEDERACIÓN MOTOCICLISTA ESPAÑOLA (RFME)

ANESDOR ha recibido el reconocimiento a su labor como representante y defensora de la moto y el vehículo ligero en España durante la Gala del Centenario de la RFME, celebrada en Madrid