martes, 9 de octubre de 2018

LA PRODUCCIÓN DEL AUDI A1 EMPIEZA EN SEAT EN MARTORELL


El Audi A1 se convierte en el segundo coche premium fabricado en España después del Audi Q3
El nuevo Audi A1 potenciará las sinergias y eficiencias con los SEAT Ibiza y Arona

La producción del Audi A1 ya está en marcha en Martorell. El nuevo modelo compacto deportivo se fabrica exclusivamente en la planta de SEAT y se distribuye a todos los mercados en los que se comercializa, lo que contribuye positivamente a elevar el volumen de exportación de la fábrica, que ya supera el 80%.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW X5


El nuevo BMW X5 ya tiene precios para España. El primer SAV (Sports Activity Vehicle) de la marca, que sirvió de referencia para su segmento estrena, en 2018, la cuarta generación. Dotado de la tecnología más avanzada del Grupo BMW aplicada en un automóvil, el nuevo BMW X5 equipa las últimas innovaciones en asistencia de conducción, conectividad y seguridad.
 
El nuevo BMW X5 es el primer coche de su categoría en incorporar, opcionalmente, la tecnología BMW Láser, que es capaz de aumentar el rango de visión hasta los 600 metros, siendo pionero en un BMW X y marcando un nuevo hito de esta iluminación que se estrenó en un automóvil comercial con el BMW i8.

SPAIN CLASSIC RAID 2018: SI TE GUSTA CONDUCIR, ESTA ES TU AVENTURA


Este año se celebra la quinta edición de Spain Classic Raid, una prueba accesible para todos los públicos.

150 inscritos tomarán la salida en Andorra el 20 de octubre, y solo los que sean capaces de superar todos los obstáculos llegarán a meta el día 27 en Madrid.

Es una prueba hecha por y para amantes de la conducción, con el único objetivo de vivir una aventura inolvidable y de disfrutar de 2.500 kilómetros de recorrido a través de la geografía española.
El Spain Classic Raid cuenta con el patrocinio de Bosch y la colaboración de Jeep y FIAT.

LAS CLAVES DE LA NUEVA MOVILIDAD EN PATINETE, BICICLETA, COCHE O CARAVANA


Cada vez hay más soluciones de movilidad, facilitadas por aplicaciones móviles, para desplazarse al mejor precio.

Aplicaciones como DriiveMe te permiten disfrutar de un coche para viajar por un solo euro.

En los últimos años hemos podido ver un extraordinario cambio en la forma de movernos. Además de los transportes clásicos como el coche en propiedad, el tren, o el avión, han nacido nuevas soluciones de movilidad que hacen que visitar nuevos destinos sea cada vez más fácil, cómodo… y económico.

ARVAL Y CETELEM REFUERZAN EL ÉXITO DE ‘BUY&SELL’ CON NUEVAS VENTAJAS PARA SUS SOCIOS


Buy&Sell ofrece vehículos procedentes del negocio de Remarketing de ARVAL, con una ventajosa financiación de CETELEM y ventajas exclusivas para los profesionales del sector VO.

Con Buy&Sell, profesionales del sector del VO evitan comprometedoras operaciones de tesorería para sus negocios y tienen la posibilidad de comprar  vehiculos de remarketing de mayor calidad y garantía.

ALLEN KO: “IONEX COMMERCIAL ES LA PRIMERA SOLUCIÓN GLOBAL AL TRANSPORTE ELÉCTRICO PARA EMPRESAS Y GOBIERNOS DEL MUNDO”


Planes a medida, gran flexibilidad y capacidad de expansión. Incluyen vehículos eléctricos, estaciones de carga, baterías extraíbles y sistemas avanzados de tecnología de la información (TI).
4 soluciones de implementación inmediata, pensados para petroleras, compañías de logística y minoristas, empresas de transporte compartido y gobiernos que gestionan el transporte público.

MITSUBISHI ECLIPSE CROSS: MÁS GAMA Y MEJORES PRECIOS


Con el fin de consolidar el éxito en ventas del nuevo Eclipse Cross (*), el SUV de corte deportivo de Mitsubishi, la marca japonesa ha decidido aumentar su oferta en España con una versión adicional, denominada "Spirit", que viene a completar una gama que ofrece una excelente relación entre altas prestaciones, equipamiento y precio.