En el primer semestre de 2024, FIAT consolidó su posición como primera marca de Stellantis por ventas, con más de 660.200 unidades vendidas en todo el mundo, un 2,2% más que el año pasado.
La marca experimentó un importante crecimiento regional: un 24% en Norteamérica, un 7,6% en Oriente Medio y África, un 5% en Asia-Pacífico y un 2,3% en Sudamérica, donde es líder con un 14% de cuota. de mercado.
Europa sigue siendo la primera región para FIAT, estable en términos de volúmenes.
FIAT es líder del sector en Brasil (20,4% de cuota de mercado), Italia y Turquía (12,3% cada uno), y Argelia (68,3%).
Los modelos más vendidos son el Fiat Panda en Italia, el Fiat Tipo en Turquía y el Fiat Doblò en Argelia.
En el segmento de vehículos comerciales, FIAT Professional creció globalmente un 15%, con notables aumentos del 69% en Asia-Pacífico, el 54% en Oriente Medio y África y el 10% en Sudamérica.