jueves, 9 de junio de 2022

CUPRA Y EL BMW M4 CSL DESTACAN EN EL ESTUDIO GEOM INDEX MÁS DEPORTIVO DEL AÑO

 




El mundo del motor siente un evidente factor pasional, y los resultados del informe GEOM Index correspondiente al mes de mayo son un clara muestra de ello. Cupra y el BMW M4 CSL han cerrado el quinto mes del año como la marca y el modelo mejor valorados por los internautas tal y como se refleja en el análisis realizado por esta consultora española especializada en el big data del entorno de la industria de la automoción.

AIWAYS U6ION, UN CONCEPTO DE SUV COUPÉ QUE ADELANTA EL SEGUNDO VEHÍCULO ELÉCTRICO DE AIWAYS

La producción del nuevo modelo de la marca arranca en 2022.
Su avanzado diseño exterior, con un perfil de estilo fastback, transmite deportividad y sofisticación.


PEUGEOT, MARCA LÍDER DEL MERCADO TOTAL DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES EN MAYO

PEUGEOT cierra el mes de mayo afianzando su posición como referente en el mercado de vehículos electrificados (BEV+PHEV), en el que registra 742 matriculaciones y un 10,4% de cuota.


EL GUION “ESTEPAS”, GANADOR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE AUDI FUTURE STORIES

“Estepas”, de Pedro Marchán, es el guion elegido por el jurado en la segunda edición del certamen de cortos cinematográficos Audi Future Stories


LA IX EDICIÓN DEL PUNTAPUNTA 2022, ÉXITO ABSOLUTO DE PARTICIPACIÓN

BMW Motorrad organizó la novena edición del puntApunta, un recorrido que cruza la península de Este a Oeste, uniendo las ciudades de Roses con San Sebastiàn



GRUPO RENAULT PLANTARÁ UN ÁRBOL POR CADA VEHÍCULO HÍBRIDO Y ELÉCTRICO VENDIDO EN ESPAÑA

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, Renault Group lanza una acción que permitirá que los clientes que compren un vehículo eléctrico o híbrido financiado con Mobilize Financial Services los meses de junio, julio y agosto de 2022, puedan participar en la plantación de un bosque en Valladolid el próximo mes de octubre, con la colaboración de la Fundación Renault Group España.
Esta acción se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Renault Group y reafirma su compromiso de conseguir la neutralidad de carbono en Europa en 2040.

IVECO SE SUMA A RECICLOS E INSTALA TRES MÁQUINAS QUE RECOMPENSAN POR RECICLAR

Con este Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) se podrán obtener premios sostenibles y sociales al reciclar las latas y botellas de plástico de bebidas en alguna de las máquinas que hay instaladas en el parque empresarial.