miércoles, 17 de octubre de 2012

Exagon Furtive eGT, electricidad y 400 CV




El Exagon Furtive eGT es un interesante rodado coupé de origen francés, que destaca especialmente por su motorización eléctrica, capaz de llegar a los 400 CV de potencia. 

Se trata de un lanzamiento de Exagon Motors, en lo que marca un nuevo movimiento de firmas pequeñas y medianas en torno a los deportivos eléctricos, un segmento en el que aparentemente parecen tener un lugar para desarrollarse.


SIGA LA INFORMACIÓN...

Se agotan en un día las 200 unidades de lanzamiento del nuevo Fiat 500L en una venta espectacular en Ticketmaster




Tras iniciar la venta a las 09:00 horas de ayer martes, 16 de octubre, 200 personas han comprado el derecho de adquirir una de las primeras unidades del nuevo Fiat 500L, el hermano mayor del icono de la marca.
• El primer “coche-espectáculo” agota sus existencias en el mercado con esta innovadora iniciativa de la marca.
• Los 200 compradores tendrán acceso exclusivo a adquirir la edición especial  Opening Edition del nuevo Fiat 500L y disfrutarán de un espectáculo que tendrá lugar el día 28 de octubre en el Parque Warner.
SIGA LA INFORMACIÓN...

VOLKSWAGEN NAVARRA INAUGURA UNA NUEVA PISTA DE PRUEBAS EN SUS INSTALACIONES




La presidenta de la Comunidad Foral de Navarra ha acudido a la factoría de Volkswagen para inaugurar este proyecto conjunto, orientado a la industria de automoción navarra

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y el director general de Volkswagen Navarra, Patrick Danau, inauguraron ayer la nueva pista de pruebas construida en las instalaciones de la compañía.
SIGA LA INFORMACIÓN...

El general de BMW Welt Experiencia: El BMW Welt, el Museo BMW y la fábrica de BMW en Munich




El general de BMW Welt experiencia

El BMW Welt "ensemble" - formado por el BMW Welt, el Museo BMW y la fábrica de BMW - se ha convertido rápidamente en una de las principales atracciones de Baviera. 

Aquí es donde el pasado, el presente y el futuro del primer fabricante mundial de automóviles premium de mayor éxito se unen para crear una experiencia de marca global. En conjunto, la planta de BMW, el Museo BMW y el BMW Welt forman un todo: la experiencia completa de BMW Welt. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

Nuevo Opel Cabrio: Atlético y glamuroso descapotable de tamaño medio




•       Descapotable de silueta alargada, cuatro plazas con poderosa elegancia intemporal
•       Sofisticado, sistema de capota de alta calidad que funciona en marcha a velocidades de hasta 50 km/h
•       Impresionante rigidez de carrocería combinada con suspensión delantera con tecnología HiPerStrut
•       Amplia gama de motorizaciones con la nueva generación de motores 1.6 Turbo de inyección directa de gasolina

 SIGA LA INFORMACIÓN...

El director del IDAE ve muy difícil renovar el Plan PIVE por la restricción presupuestaria



Espera reembolsar el dinero adelantado por los concesionarios en 15 días


El director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), Fidel Pérez Montes, ha advertido de que el Plan PIVE de ayudas a la adquisición de automóviles tendrá muchas dificultades para renovarse, por el actual contexto de restricción presupuestaria.

En unas jornadas organizadas por la patronal de vendedores Ganvam, Pérez Montes ha asegurado que el PIVE tendrá "mucha dificultad" para continuar en el futuro.

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL AUDI A3 SPORTBACK TCNG Y EL PROYECTO AUDI E-GAS




.- Basado en el Audi A3 Sportback con motor 1.4 TFSI, puede funcionar indistintamente con gasolina o con Audi e-gas.
.- 110 CV de potencia, y una autonomía combinando los dos combustibles de más de 1.100 km.
.-La nueva planta de Audi e-gas producirá en 2013 gas natural sintético utilizando energía procedente de fuentes renovables y CO2.

 Con el A3 Sportback TCNG, Audi da un gran paso hacia la movilidad sostenible. El compacto cinco puertas capaz de funcionar con Audi e-gas, un combustible con emisiones neutras de CO2, llegará al mercado en 2013.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Lexus lanzará en diciembre el LS 600h, con el motor híbrido más potente del mundo




La marca automovilística japonesa Lexus, del grupo Toyota, empezará a entregar en diciembre próximo las primeras unidades del nuevo LS 600h, que se convierte en el vehículo híbrido más potente del mundo con 445 caballos.

El nuevo sistema híbrido del LS 600h combina un motor eléctrico de alto rendimiento con un propulsor de 5.0 litros V8. Con ello se consiguen las prestaciones de un V12 de 6.0 litros y la eficiencia de un 3.0 V6.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Renault defiende que el Plan Industrial busca alcanzar el mejor nivel de competitividad para España




La Dirección de Renault ha defendido este lunes a través de un comunicado que su objetivo con la propuesta del Plan Industrial para las factorías españolas es alcanzar el mejor nivel de competitividad para las mismas que garantice los proyectos de futuro recogidos en esa propuesta "para lo cual es imprescindible plantear todas las soluciones posibles".

Según ha asegurado la multinacional francesa de la marca del rombo, su intención es respetar el convenio actual, "siempre y cuando se encuentren las fórmulas de competitividad necesarias en el marco de un acuerdo global".
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Seat abrirá sus primeros concesionarios en Palestina antes de final de año




Seat abrirá en las próximas semanas tres concesionarios en Palestina, los primeros de la marca española en el territorio, según han informado fuentes de la compañía, que han explicado que se inaugurarán antes de acabar este año.

La automovilística de Martorell ha apostado por este pequeño mercado debido a los buenos resultados que está experimentando en Israel, donde la cuota de mercado ha pasado de significar el 0,66% a superar el 3% en cinco años.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Las ventas de coches en Europa caen un 11% en septiembre, lastradas por los grandes mercados




Las matriculaciones de automóviles en Europa se situaron en 1,13 millones de unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone una caída del 11% en comparación con el mismo mes de 2011, según la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), que ofrece datos de la UE, Islandia, Noruega y Suiza.

En los nueve primeros meses del año, las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado europeo sumaron 9,72 millones de unidades, lo que se traduce en una disminución del 7,2% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

SIGA LA INFORMACIÓN...

PSA PeugeotCitroën plantea un ERE de 80 días en 2013 y 2014 para 1.937 empleados del centro de Madrid




La dirección del centro de PSA Peugeot-Citroën en Madrid ha planteado a los sindicatos un expediente de regulación de empleo (ERE) de ochenta días para 2013 y 2014, que afectaría a un máximo de 1.937 trabajadores, informaron fuentes sindicales.

Los responsables de la factoría han trasladado este martes a los representantes de los trabajadores esta propuesta, en la última reunión mantenida por las partes en relación con el ERE, tras dos semanas de intercambio de posiciones.

SIGA LA INFORMACIÓN...