lunes, 1 de enero de 2024

EL NUEVO CITROËN Ë-C3 HA GANADO EL PREMIO AUTOBEST "ECOBEST" 2024



  • El nuevo Citroën ë-C3 ha ganado el premio Autobest "Ecobest" 2024.
  • Este premio reconoce a los vehículos que destacan en cuanto al respeto al medio ambiente, la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental. El jurado reconoce al nuevo ë-C3 como el automóvil eléctrico más relevante para 2024.
  • El nuevo ë-C3 es el primer automóvil eléctrico producido en Europa que ofrece una solución concreta a la cuestión de la accesibilidad a la movilidad, sin compromisos. Facilita la vida eléctrica y brinda a los clientes del segmento B versatilidad, un diseño moderno, una comodidad distintiva y una amplia gama de equipamientos.

GRANDES MOMENTOS DE LA HISTORIA DE MASERATI




El 1 de diciembre de 1914, Alfieri Maserati se juntó con sus hermanos Ettore y Ernesto para formar la Societa Anonima Officine Alfieri Maserati, creando una marca legendaria que está cerca de cumplir 110 años de historia.

HYUNDAI KONA HA SIDO ELEGIDO “COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2024”



El Nuevo Hyundai KONA recibe el Premio “ Coche del Año de los Lectores 2024” , premio organizado por la Editorial Prensa Ibérica. El nuevo SUV de tamaño medio de Hyundai se ha alzado con el triunfo de este galardón en el que el usuario es el principal protagonista.

Tras 21 años de trayectoria, de “El Coche del Año de los Lectores” , se puede afirmar que este galardón se ha consolidado como un claro referente en el sector de la automoción en España y en el panorama editorial. Este Premio involucra en la elección del modelo vencedor de manera directa tanto a los lectores como a los diferentes periodistas del mundo del motor de Prensa Ibérica, situando a los coches como los auténticos protagonistas.

Una vez concluida la Votación Final el pasado miércoles 20 de diciembre, KONA fue nombrado Coche del Año de los Lectores 2024 , consiguiendo el respaldo del 30 % de los predominantes provenientes de las 22 cabeceras que componen el grupo Editorial Prensa Ibérica, incorporándose a la lista de los ganadores de estos premios tan prestigiosos dentro de la industria del automóvil en España.

EL NUEVO LBX Y JUVENALIA JUNTOS POR NAVIDAD





  • Lexus LBX estará presente en el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, que se celebra en Ifema del 22 de diciembre al 7 de enero.
  • Juvenalia nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia.
  • El nuevo Lexus LBX acompaña a los niños y jóvenes en un entorno en el que aprender sin renunciar a la diversión con impresionantes contenidos.
  • Juvenalia se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid del 22 de diciembre al 7 de enero.