miércoles, 29 de mayo de 2013

EL NUEVO MASERATI QUATTROPORTE GALARDONADO CON EL PREMIO BEST OF THE BEST SEDAN

El Nuevo Maserati Quattroporte ha sido recientemente galardonado con el premio Best of the Best Sedan que concede la prestigiosa revista americana Robb Report. El Quattroporte será retratado en la vigésima quinta edición de su número Best of the Best que muestra con carácter anual el pedigrí de las marcas que ofrecen estilo, elegancia y lujo. La revista estará disponible en quioscos de prensa a lo largo del mes de junio coincidiendo con las primeras entregas del buque insignia de la marca italiana.

ALLIANZ ADVIERTE DEL ALTO RIESGO DE ACCIDENTES ENTRE LOS CONDUCTORES MAYORES DE 75 AÑOS

La frecuencia de accidentes no es muy alta entre los conductores de 65 años, pero aumenta desproporcionadamente, hasta en un 45%, a partir de los 75.
En el año 2050, el 17% de los españoles superará los 75 años

Barcelona, 29 de mayo de 2013. - Según un estudio de Naciones Unidas, la población global actual, cifrada en siete mil millones de habitantes, llegará a los nueve mil millones en el año 2050, de los cuales el 67% vivirá en ciudades. Para entonces, el número de mayores de 75 años se habrá duplicado en Estados Unidos y Europa, y cuadruplicado en Asia. En España el 17% de los ciudadanos tendrá más de 75 años.

MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES UE ABRIL 2013









Matriculaciones de vehículos comerciales UEabril 2013 

AHORRA CON TRIUMPH EXTRA Y DISFRUTA DE TU NUEVA MOTO ESTE VERANO

Más equipamiento al mismo precio en 6 modelos de la firma británica para aprovechar la llegada del buen tiempo.
Si eres de los que cree que recibir más por menos es imposible, estás equivocado. A menos de un mes de que empiece el verano, la firma británica vuelve a dar en el clavo ampliando por última vez y de forma definitiva su promoción Triumph Extra hasta el 30 de junio, para que disfrutar de tu nueva moto totalmente equipada durante el periodo estival sea la mejor opción para tus próximas vacaciones

PRECIOS DEL NUEVO CLASE S 2013

El vehículo más avanzado del mundo
Líder de eficiencia en todas las categorías de potencia
El primer tren de rodaje del mundo capaz de ver y anticiparse
A la venta en julio desde 91.900 euros

Con los tres nuevos ejes del desarrollo «Intelligent Drive», «Efficient Technology» y «Essence of Luxury», la nueva Clase S amplía las fronteras de la técnica en numerosos campos. La Clase S no es solamente la punta de lanza tecnológica de Mercedes-Benz, sino del desarrollo de automóviles en general.

CUATRO NEUMÁTICOS FRENTE A 156 CURVAS


Michelin equipa el Peugeot 208 T16 en la 91ª edición de la Pikes Peak International Hill Climb

El próximo 30 de junio, Michelin competirá junto con Peugeot Sport y Sébastien Loeb, en la más antigua y prestigiosa carrera de montaña del mundo: la Pikes Peak International Hill Climb, en Colorado, Estados Unidos, que celebra su 91ª edición este año. Los neumáticos Michelin, especialmente desarrollados para esta aventura en la dimensión 31/71-18, equiparán al Peugeot 208 T16 Pikes Peak del nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes para permitirle alcanzar la cima.

RACE, BP - CASTROL SE UNEN PARA CONCIENCIAR DEL RIESGO DE LAS DISTRACCIONES AL VOLANTE

Las distracciones están presentes en 1 de cada 2 accidentes mortales siendo la principal causa de siniestralidad en las carreteras.
 
El 94% de los conductores son conscientes de que hablar por teléfonosin manos libres es una conducta "Totalmente arriesgada".
Las distracciones que más observamos en el resto de conductores peromenos reconocemos como propias son: "Fumar", "Manipular el teléfono:SMS/WhatsApp" o "Utilizar el móvil para llamar".

AUDI OFRECE A SUS CLIENTES UN SERVICIO GRATUITO PARA PASAR LA ITV

Realización de la pre-ITV gratuita, incluye traslados hasta la estación ITV y pasar la revisión ITV de su Audi.
Descuento especial en las piezas de recambio, en caso de que sea necesario realizar alguna intervención.
Audi Service ha creado un completo y exclusivo servicio gratuito que permitirá a sus clientes despreocuparse de todos los trámites y gestiones que supone realizar la revisión de su vehículo en la ITV.

SEAT PRESENTA SU GAMA DE MODELOS DE 2013, LA MÁS AMPLIA DE SU HISTORIA, CON NUEVOS EQUIPAMIENTOS

La firma automovilística española Seat ha presentado su renovada gama de modelos para el presente ejercicio, que se convierte en la más amplia de su historia, e incorpora novedades en cuanto a equipamiento, versiones y acabados.


En el Mii las novedades se concentran en el precio, en el nuevo doble fondo del maletero opcional para el Reference y el Style, así como en un nuevo diseño del volante y en el Seat Portable System con nuevas funciones.

EL COCHE MÁS CARO DEL MUNDO EN MARBELLA

Las instalaciones de Cohen&Cunil en Puerto Banús, Marbella, exhiben hasta el próximo viernes 31 de mayo el coche más caro del mundo, el Lykan HyperSport, que tiene un precio de 3,4 millones de dólares (unos 2,6 millones de euros al cambio actual), informó la empresa especializada en automóviles, yates y relojes de lujo.

AHORA LLÉVATE LA SUZUKI INAZUMA CON UNA FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La nueva Inazuma 250 supone todo un acierto, ya que Suzuki ha conseguido un modelo de bajo coste sin renunciar a las señas de identidad de la marca, un diseño innovador y una gran calidad en sus acabados. Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING.

La forma del faro delantero junto al los intermitentes integrados en el depósito de gasolina son un fiel reflejo de esta inspiración. Como es habitual se han cuidado todo los detalles, integrando una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la clara reducción de peso, dotan a este modelo de una gran calidad en sus acabados.

MCLAREN 12C 50 ANIVERSARIO,MOTOR- TRANSPORTE


DESDE 228.199 EUROS

La firma británica McLaren celebra este año su 50 aniversario. Nada mejor para conmemorarlo que lanzar al mercado dos ediciones limitadas de su superdeportivo MP4 12C, que denomina 12 C y 12 C Spyder.


Como parte de las celebraciones del 50 aniversario de McLaren, se va a fabricar un modelo conmemorativo para celebrar las cinco décadas de una experimentada tecnología, ganadora en carreras, de la marca inglesa.

LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA, EN COLABORACIÓN CON VOLKSWAGEN NAVARRA, LANZA UN NUEVO MÁSTER EN PRODUCCIÓN

Impartido por la Escuela de Ingenieros de San Sebastián, está dirigido tanto al sector de la automoción como a otros sectores industriales
 


La Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra, con sede en San Sebastián, pondrá en marcha a partir de octubre un nuevo Máster en Producción. El posgrado, impartido en colaboración con Volkswagen Navarra, pretende formar ingenieros expertos en dirección de producción, incorporando las estrategias, modelos y herramientas que han hecho del sector de la automoción una referencia en gestión de la producción industrial. 

IVECO BUS EN LA EDICIÓN 2013 DEL UITP WORLD CONGRESS & MOBILITY AND CITY TRANSPORT EXHIBITION

Iveco Bus es la nueva marca de Iveco para el transporte colectivo
URBANWAY, nuevo autobús urbano Iveco Euro 6
Un stand con nuevas soluciones de movilidad en atmosfera de confort y diseño


Iveco Bus arranca en la 60 edición de UITP World Congress & Mobility and City Transport Exhibition, que se celebra del 26 al 30 de mayo en Ginebra (Suiza), con nuevo nombre y un nuevo vehículo para el transporte de pasajeros, el URBANWAY, además de diferentes soluciones innovadoras.

EL OPEL ADAM ROJO Y BLANCO ES UNA INCORPORACIÓN IDEAL AL CUERPO DE BOMBEROS

Versiones sin límites: El campeón de la personalización es también adecuado como coche de respuesta rápida
Larga tradición: Los modelos Opel llevan salvando vidas desde comienzos del siglo 20
Prioridad a la seguridad: Opel cuenta con equipos profesionales de bomberos en sus plantas desde 1911
. El Opel ADAM es el campeón absoluto de la personalización – de forma privada y, en el futuro, quizá también para los cuerpos de bomberos. El pequeño urbano chic muestra ahora su idoneidad también para servicios de rescate como coche de respuesta rápida del cuerpo de bomberos.