viernes, 14 de abril de 2023

BALANCE SINIESTRALIDAD VIAL SEMANA SANTA 2023

34 personas han fallecido en siniestrosde tráfico durante esta Semana Santa

Hay que destacar dos accidentes especialmente trágicos, el de Xove con 4 jóvenes fallecidos y el de Ribamontán al Mar con 3 víctimas mortales.



LUCA NAPOLITANO DESVELA UNA IMAGEN MÁS DEL CONCEPT LANCIA

Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, nos adelanta otra imagen del Concept Lancia que revela los interiores acogedores, eclécticos y sostenibles del manifiesto de la marca.



JEEP PRESENTA EL NUEVO WRANGLER 2024

El Wrangler más eficiente hasta la fecha ofrece aún más de la legendaria capacidad 4x4 de Jeep, cabrestante Warn disponible de fábrica, nueva parrilla icónica de siete ranuras y airbags laterales de cortina de serie, además de radio con pantalla táctil Uconnect de 12,3 pulgadasLos modelos Wrangler Rubicon añaden aún más capacidad 4x4 con un cabrestante Warn de 8.000 lb. de capacidad instalada de fábrica, una relación de arrastre de hasta 100:1 y un nuevo eje trasero macizo Dana 44 HD Full Float, que permite aumentar el tamaño de los neumáticos, con una fuerza de remolcado de hasta 5.000 lb.


ALFREDO HÄBERLI Y CENTRO PORSCHE ZÚRICH CREAN UN ART CAR CON UN 356 SC

Alfredo Häberli, un aclamado diseñador industrial suizo, ha colaborado con el Centro Porsche Zúrich para crear una obra de arte sobre ruedas. El Porsche 356 SC de 1964 pintado a mano se presentó en el concesionario de la marca el pasado 1 de abril y será subastado en diciembre con multas benéficas.



POLESTAR 4 DEBUTARÁ EN EL AUTO SHOW DE SHANGHAI

Polestar (Nasdaq: PSNY) presentará su próximo automóvil, el Polestar 4, en el Auto Show de Shanghái el 18 de abril de 2023.