miércoles, 5 de octubre de 2022

MAVERICK VIÑALES, NUEVO EMBAJADOR DE ŠKODA ESPAÑA

El piloto de MotoGP se une al equipo de representantes de la marca checa del que ya forman parte, entre otros, el piloto de rallyes José Antonio “Cohete” Suárez y el ciclista Alberto Contador



DACIA, LOS COLORES Y MATERIALES QUE ENCARNAN EL UNIVERSO DE LA MARCA

Una D y una C: dos letras conectadas entre sí formando un vínculo en medio de una calandra negra. El nuevo emblema «Dacia Link» de Dacia, tal y como aparece en la calandra de sus modelos, simboliza a la perfección la orientación de la marca al seleccionar colores y materiales, coincidiendo con los términos de su filosofía: lo esencial, lo sencillo, pero tambien el espiritu de aventura. ¿Cómo se traduce de manera concreta en los modelos actuales de la gama? ¿Qué significa para los futuros vehículos? Hélène, diseñadora jefe de Colores y Materiales de Dacia, nos explica el espíritu de estas elecciones y nos revela en exclusiva algunas de estas novedades.



TOYOTA ESPAÑA PRESENTA LA NUEVA FAMILIA TOYOTA COROLLA HÍBRIDO ELÉCTRICO

La renovada familia Corolla presenta novedades en diseño, equipamiento, las motorizaciones híbridas eléctricas, los sistemas multimedia y la dotación de seguridad.
Tecnología Toyota Electric Hybrid de quinta generación, más eficiente que nunca, con mayor potencia y prestaciones y una mejor experiencia al volante.
Llegará al mercado español en el primer trimestre de 2023.


NUEVA BMW S 1000RR

Aún más dinámica gracias a las amplias innovaciones en el motor, la suspensión, el chasis, la aerodinámica, el diseño y los sistemas de asistencia.