domingo, 30 de abril de 2017

7 COCHES DEPORTIVOS A LOS QUE EL JEEP GRAND CHEROKEE TRACKHAWK SUPERA EN ACELERACIÓN

El Jeep Grand Cherokee se ha convertido en el SUV más rápido del mundo y ha fijado un nuevo estándar entre los todocaminos deportivos del mercado.

Su propulsor V8 sobrealimentado produce 717 CV y 875 Nm, las prestaciones más altas que se pueden encontrar en un SUV de serie.

NOVEDADES HONDA EN EL AUTOMOBILE BARCELONA 2017

Primera aparición en España de los modelos Civic Type R & Civic Sedan

Despliegue de tecnologías de conectividad, encabezadas por My Honda y el sistema de infoentretenimiento Honda Connect

Demostraciones del avanzado paquete de Seguridad, Honda Sensing, en el espacio Connected Street

Honda España exhibirá una selección de motocicletas entre las que destaca la RC213V de Marc Márquez

NUEVA OFERTA EN LOS COMPACT SEGMENTO DE LOS SUV: EL SKODA KAROQ

Una autoescuela de Madrid  incorpora una flota de vehículos de gas natural comprimido y ahorra 800€ por coche y año

Circular con un vehículo GNC permite reducir un 85% las emisiones de óxido de nitrógeno
Estos modelos son sostenibles y no están sujetos a las restricciones de tráfico que aplican las grandes ciudades

EL NUEVO HYUNDAI KONA: ELEGANTE Y ATREVIDO

El nuevo KONA presenta un aspecto elegante que hereda la nueva identidad de -diseño de Hyundai

La parrilla en cascada y el diseño de las ópticas delanteras crean un carácter único
Un hito importante dentro del objetivo de Hyundai Motor de convertirse en la primera marca  asiática en Europa en 2021



AL VOLANTE DE UN GNC: 85% MÁS SOSTENIBLE Y 50% MÁS ECONÓMICO

Una autoescuela de Madrid  incorpora una flota de vehículos de gas natural comprimido y ahorra 800€ por coche y año

Circular con un vehículo GNC permite reducir un 85% las emisiones de óxido de nitrógeno
Estos modelos son sostenibles y no están sujetos a las restricciones de tráfico que aplican las grandes ciudades



KUMHO FOMENTA LA SEGURIDAD VIAL CON LA EXPEDICIÓN EL DESIERTO DE LOS NIÑOS

Los neumáticos coreanos han superado los más de 2.000 kilómetros de la ruta

Además de equipar los coches de la caravana, Kumho ha entregado 2.000 bandas reflectantes que darán visibilidad a los viandantes.
Los neumáticos de Kumho han superado con éxito todos los obstáculos de la ruta: dunas, caminos pedregosos, ríos de arena, agua e incluso el fesh-fesh.

TODOMOTOR VIAJERO


CALAS DE ENSUEÑO

Alejándonos del bullicio en la playa, nos encontramos con esa cala de ensueño que podría estar dibujada o pintada en cualquier marina. Aquel rincón donde nos abstraemos de todos y queremos vivir acompañados del agua del sol y de la soledad.


Un buen libro y una visión muy hermosa hacen de nuestro día de playa todo un acontecimiento para enmarcar. Hoy en TODOMOTOR VIAJERO, acompañemos a disfrutar de las mejores calas de nuestras costas…

1. Cala de Enmedio, Cabo de Gata, Almería.

cala en medio almeria cabo de gataEsta cala es una playa virgen, sin ningún tipo de servicio, ni papeleras ni servicio de limpieza, por eso debemos ser respetuosos. Es una playa de extraordinaria belleza con arena fina, dorada y sin una sola piedra. Tiene una longitud de 150 metros, buenas condiciones para el baño. Desde la playa las vistas son fantásticas pudiéndose observar el pueblo de Agua Amarga al otro lado de la bahía y,  detrás de él, el cerro Mesa Roldán con su faro y castillo.


2. Cala Pola, Tossa de Mar, Girona.

cala pola costa brava tossaCon unos 75 metros de longitud, se encuentra inserta en una ensenada rocosa que le otorga una especial belleza, característica de las calas íntimas. Podríamos considerarla además como una cala natural, dado que simplemente son visibles un par de discretas construcciones pertenecientes al camping que allí se encuentra y está totalmente rodeada por bosques de pinos y encinas. Gracias al camping, encontraremos en ellas duchas, un supermercado, chiringuito, papeleras, etc.


3. Cala Granadella, Jávea, Alicante.

cala granadella javeaEs una pequeña (220 m.) y bonita cala de grava y roca situada en la zona más meridional de Xàbia. Un lugar idóneo para la práctica del submarinismo por su cómodo acceso, la abundante información y sus aguas cristalinas. Para acceder a la playa existe una carretera de abrupta pendiente que, poco a poco, exhibe la belleza que la playa esconde. Se toma desde la carretera Cabo de la Nao, a unos dos kilómetros aproximadamente antes de llegar a él.



4. Calas de Conil y Roche, Conil de la Frontera, Cádiz.

Cala de Roche conilSe encuentran en la zona norte de Conil, entre la Fuente del Gallo y urbanización Roche. Son calas de gran belleza y que cuentan con un alto valor paisajístico. Son calas situadas en plena naturaleza, íntimas y acogedoras,  algunas de difícil acceso y situadas bajo los impresionantes acantilados de la costa norte de Conil. En muchas de ellas, sobre todo en las de Roche, está permitido el nudismo. Especialmente recomendadas en días de levante, ya que resguardan del vient



5. Cala del Papagayo, Lanzarote, Canarias.

Cala del Papagayo lanzaroteAl sur de la isla y al este de Playa Blanca. Enclavada en una zona casi virgen, que forma parte del Área Protegida de Los Ajaches. Cala Papagayo cuenta también con un chiringuito-restaurante. Al estar metida en una cala, se encuentra protegida por la montaña y grandes rocas que la aislan en buena medida del viento que suele estar tan presente en Lanzarote. El color esmeralda del agua contrasta con el parduzco de la aridez y el desierto


UN SPOT SORPRENDENTE PARA EL CITROËN C4 CACTUS ONETONE

El Citroën C4 Cactus OneTone ha estrenado un spot sorprendente, con el slogan “Para hacerse notar”.

Ante el jurado de un concurso de talentos aparece una niña con cara de buena, para una audición. Para sorpresa general, ¡la pequeña interpreta un tema hard rock! Un paralelismo con el C4 Cactus OneTone que, bajo su vestido de un solo tono, mantiene todo su carácter.