martes, 31 de enero de 2017

EUROPA PUBLICA SUS RECOMENDACIONES PARA EVITAR FRAUDES EN LAS HOMOLOGACIONES DE LOS MOTORES

La comisión creada al efecto por el parlamento de Bruselas publicó el pasado día 26 de enero una serie de recomendaciones para prevenir que puedan manipularse las centralitas informáticas de los automóviles. Estas indicaciones están destinadas a los organismos oficiales de los países componentes de la Unión Europea para que puedan detectar dispositivos que puedan alterar los resultados de los controles obligatorios para cumplir las emisiones impuestas por las directivas comunitarias.

LA NUEVA GENERACIÓN DEL SEAT IBIZA LLEGA ESTE MARTES: CINCO CURIOSIDADES DEL ICÓNICO MODELO

Hoy Seat seguirá marcando historia con la presentación de la quinta generación de su modelo más especial, el Ibiza. Será en el centro comercial Las Arenas de Barcelona donde se descubrirá por primera vez y, dado que aún impera un secretismo absoluto, por el momento tan solo se conoce que irá montado sobre la nueva plataforma creada por el Grupo Volkswagen para sus vehículos urbanos, la MQB A0, la misma que portará el Polo.

ENTREVISTA A FAUST SALOM Y JAUME FONT, CAMPEONES DEL TCR ESPAÑA 2016

> Faust Salom y Jaume Font ganaron el TCR España y la Clase 1 del Campeonato de España de Resistencia (CER) a los mandos de un SEAT León Cup Racer, en 2016.
> Salom, mejor júnior del campeonato con 19 años, aspira a dar el salto a Europa.
> Font volverá a competir en el CER y en el TCR Ibérico en 2017

NUEVO INFINITI Q30, DESDE 22.990€

INFINITI España quiere celebrar el primer aniversario de la llegada del INFINITI Q30 a nuestro mercado con un planteamiento comercial único. El primer compacto de la marca premium, producido y desarrollado en Europa, se presenta ahora con una agresiva oferta comercial para los amantes de las prestaciones, el diseño y la tecnología, y está disponible desde 22.990€* en su versión 1.5 diésel de 109 CV manual. 

LOS EXÁMENES PARA EL CARNET DE CONDUCIR EN SEVILLA SE REALIZAN EN TRES DÍAS EL TEÓRICO Y EN SEIS DÍAS EL PRACTICO

Sevilla dispone de una plantilla de examinadores suficiente para realizar los exámenes para obtención del permiso de conducir

No existe retraso en la atención a los alumnos
Tiene una ratio de examinadores por encima de la media nacional
30 de enero de 2017.- 

EL VOLKSWAGEN POLO FUE EL MODELO MÁS FABRICADO EN ESPAÑA EN 2016

Volkswagen Navarra produjo el pasado año casi 297.000 unidades del Polo

El Volkswagen Polo es además el modelo más exportado desde España

En 2016 el Polo se situó como el tercer modelo más vendido de Europa y en el 'top ten' en el mercado español

FACONAUTO RECLAMA A LAS MARCAS QUE EXPLICITEN "CLARAMENTE" SU APUESTA POR LOS CONCESIONARIOS

El presidente de la asociación de concesionarios Faconauto, Jaume Roura, advierte de que sus socios "sienten cierto nerviosismo porque ven contradicciones en algunos planteamientos de las marcas" y reclama a estas últimas que "digan claramente que su apuesta es la distribución oficial tal cual la conocemos".

"Somos, quiero recordarlo, la mejor opción para ellas a la hora de posicionar sus productos y prestar un servicio profesional y de calidad a quienes compran sus coches", afirma Roura en una tribuna de opinión distribuida por la propia Faconauto.

JUAN IGNACIO ZOIDO EXPLICA EN EL CONGRESO LAS NUEVAS MEDIDAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA REDUCIR LA ACCIDENTALIDAD

El ministro del Interior ha presentado un plan de medidas urgentes ante la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados

El plan recoge intervenciones en las vías, medidas de vigilancia, implantación de nuevas tecnologías, refuerzos en la señalización y actuaciones en materia de comunicación, por valor de 11,7 millones de euros

LA HISTORIA DEL QASHQAI: LA NECESIDAD ES LA MADRE DE LA INNOVACIÓN


Cuesta creer que el Nissan Qashqai lleve una década de ventas, pero es verdad. Llegó a los concesionarios de toda Europa a principios de 2007 como pionero de un nuevo segmento de mercado: el crossover urbano. Actualmente sigue siendo el modelo más vendido de la región en este segmento.

EL LEXUS RC F GT3 DE LEXUS COMPETIRÁ EN 2017 EN LA CATEGORÍA GT3

El coche hará su debut en las 24 Horas de Daytona

Participará en las series SUPER GT de Japón

LEXUS GAZOO Racing presentará su LEXUS RC F GT3 en las competiciones de categoría GT3 en Japón y Estados Unidos a partir de la temporada 2017.


DS AUTOMOBILES REFUERZA, EN CHINA, SU ESTRATEGIA DE E-COMMERCE CON TMALL, LA PLATAFORMA B2C MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

En asociación con Tmall (Alibaba), Kun Peng Financig Leasing Company y Banque PSA Finance, DS Automobiles refuerza su estrategia en el e-commerce en China, vía su joint-venture CAPSA.
Muy apreciada por los consumidores chinos y por la nueva generación de compradores de automóviles, la venta online supone un vector de desarrollo comercial indispensable.

LOS MEJORES PILOTOS DEL AUTOMOVILISMO ESPAÑOL RECIBEN SUS TROFEOS EN LA GALA DE CAMPEONES 2016

La Real Federación Española de Automovilismo, Que Cerro El año con la proclamación de Manuel Aviñó Como Nuevo Presidente, ha comenzado 2017 Celebrando su tradicional La Gala de Campeones Los Mejores Pilotos de los CERTAMENES Nacionales. Un evento en El que también se han de dado cita numerosas figuras del panorama internacional, Como Nani Roma, Andy Soucek, Dani Juncadella o Lucas Ordoñez, Entre Otras.

CONDUCCIÓN AUTÓNOMA: ¿A QUÉ DEDICARÍAN LOS ESPAÑOLES EL TIEMPO QUE EMPLEAN EN CONDUCIR?

El 54% de los conductores españoles hablaría con el resto de ocupantes del vehículo, si no tuviese que prestar ninguna atención a la carretera.
Los españoles consideran prioritario que los coches autónomos sean respetuosos con el medio ambiente.