lunes, 3 de diciembre de 2018

EL NUEVO BMW M340I XDRIVE BERLINA.


El nuevo BMW Serie 3 berlina está aumentando su velocidad en su camino al lanzamiento al mercado en la primavera de 2019. BMW M GmbH presenta ahora una variante del modelo más dinámica de la nueva berlina deportiva. El BMW M340i xDrive berlina es impulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea de nuevo desarrollo con 275 kW / 374 hp. En conjunto, el alto desempeño del motor, la tecnología de suspensión específica de M y la tracción inteligente en las cuatro ruedas proporcionan una dinámica de conducción excepcional. El lanzamiento al mercado comenzará en los EE. UU. en julio de 2019, seguido de Europa.

MERKAGOMA ADVIERTE SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS


El taller especializado en venta y cambio de neumáticos, despeja todas las dudas que surgen cuando se trata de mantener la presión adecuada



TD DEPORTES


QUINTANA SE IMPONE EN LA EVO CUP 2018 Y MITSUBISHI OBTIENE EL TÍTULO DE MARCAS
 Juan Carlos Quintana/Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer EVO X) se han proclamado campeones de la Mitsubishi EVO Cup 2018. Los canarios hicieron buenos los pronósticos que los daban como vencedores, ya que no encontraron oposición de sus rivales.




HUSQVARNA ELIGE DUNLOP PARA SU ASALTO AL CAMPEONATO MUNDIAL DE MXGP
 Dunlop y Husqvarna Motocicletas han anunciado hoy una nueva y emocionante asociación para el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM (MXGP).


AUDI COMIENZA LA GIRA MUNDIAL PARA LA NUEVA TEMPORADA DE LA FÓRMULA E 
La cuenta atrás está en marcha: en 12 días dará comienzo la nueva temporada del Campeonato ABB Fórmula E de la FIA, en la que el equipo Audi Sport ABT Schaeffler, con sus pilotos Daniel Abt y Lucas di Grassi, defiende el título.





DAT IBÉRICA HA DESARROLLADO LA APLICACIÓN DE CONSULTA DE VEHÍCULOS EXPUESTOS EN EL SALÓN OCASIÓN DE BARCELONA


En colaboración con la Federació catalana de Venedors de Vehicles a Motor (FECAVEM) y el portal oficial de la feria Gremimotor.com, DAT Ibérica ha desarrollado una aplicación que permitirá consultar en tiempo real la oferta de vehículos expuesta en el Salón Ocasión.

Este evento, que se celebra en la Fira de Barcelona abre sus puertas al público mañana 1 de diciembre y permanecerá abierto hasta el próximo día 10.

NISSAN PRESENTA EL LEAF NISMO RC, SU NUEVO COCHE ELÉCTRICO DE COMPETICIÓN


El modelo con tracción total y cero emisiones demuestra la potencia y el rendimiento de la tecnología de los vehículos eléctricos Nissan
 Se  presentó en Tokio el nuevo Nissan LEAF NISMO RC, un coche eléctrico de competición que tiene más del doble de potencia y de par que su predecesor.

DAS WELTAUTO ESTRENA SU NUEVA PLATAFORMA ONLINE EN EL SALÓN OCASIÓN DE BARCELONA


La nueva nueva web (www.dasweltauto.es) incorpora más funciones para ofrecer la máxima transparencia al cliente

Das WeltAuto acude al Salón Ocasión de Barcelona con 230 vehículos en exposición permanente en un macro stand de 5.300 metros cuadrados

La marca de VO del Grupo Volkswagen prevé crecer un 14% y cerrar 2018 con cerca de 60.000 vehículos comercializados

FIGURAS DEL CINE, MODA, MÚSICA, DEPORTE Y LAS PASARELAS DESCUBREN LA TECNOLOGÍA “NOCTURNA” DEL NUEVO PEUGEOT 508


Peugeot España ha invitado a Ernesto Alterio, Verónica Blume, María León, Edurne, David Ferrer y Pablo Carreño a descubrir los nuevos avances tecnológicos de su berlina Peugeot 508 en campos como la luminosidad, las funciones de ayuda a la conducción, los sensores y la conectividad en un marco sin igual: el célebre Circuito del Jarama y, por supuesto, de noche.

El Nuevo Peugeot 508, la gran berlina del segmento D que dibuja la estética y tecnología de la última generación de vehículos de la marca francesa, propone un futuro donde los peligros de la noche y su oscuridad les son ajenos a los conductores. Gracias a innovaciones como el sistema Night Vision o el freno automático de emergencia.

ŠKODA LOGRA EL TRIUNFO EN CUATRO CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS ‘AUTO TROPHY 2018’


  • ŠKODA es nombrada por novena vez mejor marca de importación en Alemania
  • El ŠKODA OCTAVIA se corona como mejor modelo de importación en el segmento de los coches compactos por cuarta vez consecutiva
  • El ŠKODA KAROQ gana una vez más la categoría de mejor SUV de menos de 25.000 euros en la categoría de coches de importación
  • El ŠKODA FABIA logra la primera posición en la categoría de coches urbanos y pequeños de importación
  • Más de 23.000 lectores y usuarios online votaron en los premios ‘Auto Trophy – Mejores Coches del Mundo 2018’


SIETE DE CADA 10 MADRILEÑOS AFIRMAN QUE EL COCHE ES IMPRESCINDIBLE PARA SU DÍA A DÍA


  • Según una encuesta realizada por el RACE y Goodyear a 3.000 madrileños, el vehículo privado es el más utilizado para los desplazamientos, por delante del transporte público y muy por delante de las nuevas formas de movilidad
  • Los madrileños señalan que usan el coche, de media, 17 días al mes, y el 54% afirma que lo utilizan como mínimo 3 días a la semana.


El RACE y Goodyear han realizado una encuesta en la que más de 3.000 madrileños han expresado mayoritariamente (7 de cada 10) que, para ellos, el coche es "imprescindible" en sus desplazamientos.

FREE2MOVE PRESENTA SU SERVICIO DE VEHÍCULOS COMPARTIDOS EN PARÍS


A partir de hoy lunes 3 de diciembre, Free2Move Paris permitirá acceder a una flota de 550 vehículos eléctricos Peugeot i0n y Citroën C-Zéro.

Se trata de un servicio sencillo y práctico que se podrá usar con la app Free2Move Paris.

ŠKODA ESTABLECE NUEVAS ALIANZAS CON START UPS DE ALTA TECNOLOGÍA EN ISRAEL


  • Los escáneres de seguridad de 360 grados UVeye inspeccionan daños, anomalías y discrepancias; una tecnología que pronto estará operativa en República Checa
  • La marca checa está probando la implementación de la tecnología única de carga Chakratec para coches eléctricos
  • ŠKODA implementará en breve tres soluciones de software de IA (Inteligencia Artificial) de Anagog
  • Para remarcar la importancia de Israel como centro de trabajo del futuro, el estreno mundial del ŠKODA SCALA se celebrará en Tel Aviv el 6 de diciembre