sábado, 8 de septiembre de 2012

GRAN PREMIO DE ITALIA DE FÓRMULA 1


CLASIFICACIÓN GENRAL

SIGA LA INFORMACIÓN...

YA SE PUEDEN HACER PEDIDOS DEL NUEVO SEAT TOLEDO


En octubre en los concesionarios

Elegancia y funcionalidad en un turismo familiar
Combinación perfecta de dinamismo y eficiencia
Completo equipamiento con tres acabados disponibles
Ya a la venta en la red comercial desde 13.990 euros

Los futuros clientes del nuevo SEAT Toledo ya pueden hacer sus pedidos en los concesionarios oficiales de la marca, a pesar de que las primeras unidades no llegarán a la red comercial hasta el próximo mes de octubre.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

El MINI John Cooper Works Countryman


El MINI John Cooper Works Countryman es el sexto modelo deportivo tope de gama de la marca y el primero con tracción total MINI ALL4.

El MINI John Cooper Works Countryman combina la pasión por la competición automovilística sobre asfalto con el gran placer de conducir sobre pistas camperas. Traslado auténtico de la amplia y tradicional experiencia acumulada en el deporte del motor y durante las carreras de rallye actuales. Aplicación de la característica sensación de estar a los mandos de un bólido de carreras en un segmento automovilístico adicional, que permitirá que la marca John Cooper Works capte nuevos grupos de clientes.
SIGA LA INFORMACIÓN...

UN PRUEBA QUE PUEDE SER DECISIVA



El Rally de Gales GB, que habitualmente se celebra en el mes de noviembre, este año ha cambiado de fecha y se disputará a mediados de septiembre. La prueba británica podría llegar a ser decisiva para la adjudicación del título de Constructores, si el Citroën Total World Rally Team consigue un buen resultado en Gales. Vencedores de las últimas cinco pruebas, Sébastien Loeb y Daniel Elena intentarán igualar su propio récord de seis victorias consecutivas. Entre sus rivales están sus compañeros de equipo Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, que han sido muy rápidos en estas tierras en años anteriores.
SIGA LA INFORMACIÓN...

BMW sustituye a Toyota como marca de coches más valiosa mundial


BMW ha superado a Toyota como la marca más valiosa del mundo del automóvil, una clasificación anual de los espectáculos más importantes del mundo marcas.

Mercedes-Benz, Volkswagen y Audi han mejorado su valor de marca, según el estudio BrandZ Top 100 Marcas Globales Más Valiosas lanzado por la compañía de investigación de mercado Millward Brown .
 SIGA LA INFORMACIÓN...

AUDI VUELVE A BRILLAR EN LA VOGUE FASHION NIGHT OUT DE MADRID


Lo modelos A1, A1 Sportback y el nuevo A3, protagonistas en la capital.
.- Audi colabora por tercer año consecutivo en la noche mágica de la moda, en la que las mejores tiendas madrileñas amplían su horario.
.- Personajes de la política, moda, cultura y empresa disfrutaron de los nuevos modelos urbanos de los cuatro aros.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

BMW logra un récord de ventas en agosto con 121.615 unidades, un 9,7% más


El consorcio automovilístico alemán BMW cerró el pasado mes de agosto con un volumen mundial de matriculaciones récord de 121.615 unidades, lo que representa una subida del 9,7% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, informó la empresa en un comunicado.

Durante los ocho primeros meses del año, la compañía comercializó un total de 1,15 millones de vehículos de todas sus marcas en todo el mundo, lo que supone una subida del 7,9% respecto a las cifras del mismo período de 2011.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Mitsubishi mostrará en primicia el nuevo Outlander híbrido enchufable en el Salón de París


El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi presentará en primicia mundial, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, su nuevo modelo híbrido enchufable Outlander PHEV, que se lanzará en el mercado nipón a principios del próximo año.


Mitsubishi indicó que éste es el primer todoterreno híbrido enchufable y resaltó que ofrece el rendimiento medioambiental de un eléctrico, la autonomía de un vehículo con motor de combustión y las prestaciones en carretera y fuera de carretera de un todoterreno.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Renault lanza en India el Scala, el quinto modelo que llega al país en 18 meses


El fabricante de automóviles Renault ha lanzado en el mercado indio su nuevo modelo Scala, informó la empresa, que afirmó que éste es el quinto automóvil que introduce en India en menos de dieciocho meses.


Renault explicó que la llegada del Scala sirve para posicionarse en todos los segmentos de mercado en India y permite reforzar la presencia de la empresa en el país, con una oferta de producto que ofrece confort y un precio asequible.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Economía Motor. Volvo Trucks lanza los nuevos FH y FH16


El fabricante sueco de vehículos industriales Volvo Trucks ha lanzado sus nuevos modelos FH y FH16, que incorporan nuevas tecnologías y diseño y que permiten reducir el consumo de combustible y contar con prestaciones de conducción cercanas a las de un automóvil, informó la empresa en un comunicado.

El objetivo de la compañía sueca en el desarrollo de estos modelos ha sido lograr la conducción más fácil del mercado, para lo que se han llevado a cabo diferentes mejoras estructurales. Así, el nuevo Volvo FH incluye un sistema de suspensión delantera independiente para camiones pesados.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Bruselas amenaza con infracciones por retrasos en la puesta en marcha del sistema electrónico de peaje



La Comisión Europea ha amenazado  con incoar procedimientos de infracción por retrasos en la puesta en marcha del Sistema Electrónico Europeo de Peajes (EETS, por sus siglas en inglés) que los Estados miembros se comprometieron a crear en 2004 para mejorar la fluidez del tráfico y reducir la congestión en las carreteras.
Bruselas lanza esta advertencia tras constatar en un informe publicado este viernes que el sistema no estará disponibles para los camiones para el próximo 8 de octubre, como estaba inicialmente previsto y que debe extenderse al resto de vehículos en fase posterior.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Continental volverá al DAX el próximo 24 de septiembre


El fabricante alemán de neumáticos y componentes para vehículos Continental volverá a cotizar en el selectivo alemán DAX 30 de Frankfurt a partir del próximo 24 de septiembre, informó la empresa en un comunicado.

El presidente de la compañía, Elmar Degenhart, se mostró "encantado" con su retorno al DAX 30 y señaló que este paso confirma el "gran trabajo" realizado por los más de 170.000 empleados de la compañía en todo el mundo durante los últimos años.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

PSA introduce mejoras en su motor 1.6 HDi que permiten reducir un 6% el consumo y las emisiones


El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën ha desarrollado nuevas mejoras que reducen un 6% las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en los motores diésel HDi de 1.6 litros con 92 y 115 caballos, que se fabrican en la planta de Trémery (Francia), informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que continúa realizando trabajos de desarrollo en sus propulsores con el fin de ofrecer a sus clientes vehículos con menores consumos y emisiones. Así, la corporación ha incorporado nuevas tecnologías a estos motores.
  SIGA LA INFORMACIÓN...

Honda invierte 338 millones en la producción de tres nuevos productos en Swindon



El fabricante de automóviles Honda ha invertido 267 millones de libras (338 millones de euros al cambio actual) para la producción en su planta de Swindon (Reino Unido) de nuevos motores y productos, entre los que destaca la nueva generación del CR-V, informó la empresa en un comunicado.

La corporación explicó que este montante económico representa la mayor inversión que ha realizado en su base productiva en Reino Unido en los últimos diez años. Esta inyección económica ha permitido impulsar la producción del nuevo Civic, en diciembre de 2011, así como el CR-V, en septiembre de 2012, y el nuevo motor diésel de 1.6 litros para el Civic, que se empezará a producir en diciembre.
 SIGA LA INFORMACIÓN...