domingo, 20 de mayo de 2018

LOS USUARIOS DE TWITTER ENTREVISTARÁN A AGUSTÍN MARTÍN, PRESIDENTE Y CEO DE TOYOTA ESPAÑA


El encuentro tendrá lugar el próximo martes 22 de mayo a las 18:30 horas y se podrá seguir a través del Twitter de Toyota España (@Toyota_Esp).

El Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, responderá en directo a todas las dudas que tengan los clientes y seguidores de la compañía y que se podrá seguir a través del Twitter de Toyota España (@Toyota_Esp). Durante 30 minutos, hablará sobre la visión de la movilidad de Toyota, el futuro de la automoción y el vehículo conectado, así como sobre cualquier otra duda que puedan tener los usuario.

Se trata de la primera vez que un directivo de una empresa del sector de la automoción se enfrenta en directo a las preguntas de los usuarios de esta red social. La entrevista estará conducida por Nathalie Picquot, Country Manager de Twitter España.

Ya se pueden enviar las preguntas a través del hashtag oficial #AskCEOToyota en la red social Twitter y el presidente las responderá el próximo martes dia 22 de mayo a las 18:30 hrs mediante una retransmisión en directo por Periscope.

Además de las preguntas sobre Toyota, Agustín Martín mostrará también su punto de vista sobre los cambios e innovaciones que se están produciendo actualmente en el sector de la automoción, ya que lidera la visión estratégica de Toyota como Vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car en Toyota Motor Europe (TME) y CEO de Toyota Connected Europe.

CASTELLÓN ACOGERÁ LOS DÍAS 17 Y 18 DE NOVIEMBRE LA QUINTA EDICIÓN DEL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA


Castellón acogerá durante los días 17 y 18 del próximo mes de noviembre la celebración de la quinta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, una prueba abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones con la que que se intenta promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil.

La competición castellonense, para la que faltan exactamente seis meses, será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2018 y, por primera vez, será también valedera para el Campeonato FIA de Vehículos Eléctricos y de Energías Alternativas, el certamen internacional más importante de esta disciplina.

CON CITROËN, APRENDER A CONDUCIR TIENE VENTAJAS


Citroën pone en marcha el Programa Autoescuelas Citroën, con ventajas tanto para las autoescuelas como para sus alumnxs. Para acceder a ellas deben registrarse en www.autoescuelascitroen.es

Para animar a lxs conductorxs noveles que han dado sus primeras vueltas de volante a no perder la práctica, la marca les ofrece un descuento especial de 300 euros en la compra de su Citroën.

ENTREGADOS LOS TROFEOS APMC 2018 AL SEAT IBIZA Y EMILIO HERRERA (KIA)


El acto estuvo presidido por Àngels Chacón, directora general d’Industria de la Generalitat de Cataluña, que fue quien entregó el trofeo acreditativo al nuevo SEAT Ibiza como Mejor Coche del Año en Cataluña 2018 y que recogía Mikel Palomera director general de SEAT en España, el cual agradeció a los miembros del jurado esta distinción.

RSS LYDIA VALENTIN VISITA LA FÁBRICA DE BRIDGESTONE EN PUENTE SAN MIGUEL


Lydia Valentin visita la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel como embajadora de “Persigue tu sueño, Supera los Obstáculos”

Esta iniciativa anima a todas las personas a perseguir su sueño, a pesar de los obstáculos que encuentran en su día a día
Lydia Valentín, medallista olímpica y campeona del mundo de halterofilia, ha visitado hoy la planta de Bridgestone en Puente San Miguel (Cantabria), en su calidad de embajadora de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, la plataforma de activación promovida por la compañía como parte de su patrocinio olímpico.

Durante el encuentro, Valentín ha compartido con un grupo de trabajadores su experiencia vital y deportiva, y les ha transmitido el espíritu inspirador de la iniciativa de la que es embajadora: animar a todas las personas a perseguir su sueño, a pesar de los obstáculos que encuentran en su día a día. Algo que hacen muchos deportistas que, como ella, llegan a participar en unas olimpiadas.

LA DGT PREVÉ AUMENTAR LOS CONTROLES DE DROGAS Y REBAJAR LA TASA DE ALCOHOLEMIA PERMITIDA PARA PROFESIONALES EN 2019

La Dirección General de Tráfico (DGT) contempla bajar la tasa máxima de alcoholemia en conductores profesionales y de transporte de mercancías y viajeros, así como realizar 150.000 controles de drogas en 2019, 50.000 más (50%) de las que se pretende realizar para este año.

Así lo ha afirmado este jueves el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, que ha inaugurado en Madrid, en la Fundación Mapfre, una jornada sobre 'Drogas y conducción'.

FIAT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2018


Las familias S-Design y Mirror se suben al escenario en Madrid: la respuesta de Fiat a la demanda existente en términos de estilo, personalidad urbana y conectividad.

Nuevo 124 Spider S-Design, el vehículo ideal para aquellos que buscan emociones al aire libre, un carácter fuerte y un estilo dinámico. Acompaña al 500X y Tipo, también en el acabado S-Design.

CETRAA SE REÚNE CON ANECRA EN LISBOA PARA ANALIZAR LA ACTUALIDAD DEL SECTOR


La patronal se desplazó a la capital lusa, en respuesta a la invitación de ANECRA, para celebrar su Comité Ejecutivo y departir sobre los principales temas que afectan al ámbito de la reparación.


La Confederación Española de Talleres (CETRAA) y la Asociación Nacional de las Empresas del Comercio y Reparación del Automóvil de Portugal (ANECRA) mantuvieron el pasado 11 de mayo un encuentro en la sede de la asociación portuguesa para abordar la actualidad del sector de la reparación. La invitación de la Confederación a Lisboa, por parte de ANECRA, ha motivado también la organización del Comité Ejecutivo el 10 de mayo en las mismas instalaciones.


ABARTH EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2018


El centro de atención será el Abarth 124 GT, la nueva edición especial con dos personalidades, con la emoción de un descapotable puro y una capota rígida ligera y segura, la única en el mercado que está totalmente hecha de fibra de carbono.

Le acompaña el Abarth 695 Rivale, desarrollado en colaboración con Riva, como testigo de la unión de dos excelencias italianas reconocidas por el cuidado de los detalles y su búsqueda de la velocidad.

Completa la lista de vehículos expuestos el impresionante Abarth 595 Pista

LOS CONCESIONARIOS OPEL PRESENTAN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN MADRID AUTO


La nueva Gama X al completo entre lo más destacado.

A la moda: los modelos “Black Edition” disponen de un amplio equipamiento y elegantes detalles en negro.

Los vehículos Opel BiFuel propulsados por Autogas están clasificados con la etiqueta ECO por la DGT.

Se ofrecerán pruebas de producto con la posibilidad de obtener ventajas en financiación a través de Opel Financial Services y regalos adicionales en contratación de seguros de marca Opel con MM Globalis (Grupo Mutua Madrileña).

ÁLEX RINS RENUEVA DOS TEMPORADAS CON SUZUKI


El piloto de Suzuki Álex Rins acaba de renovar dos temporadas más con el Team Suzuki ECSTAR. Este acuerdo permitirá a la marca seguir contando en sus filas con la gran revelación de esta temporada en MotoGP tras haber logrado un podio en lo que va de temporada y rodar habitualmente en las primeras posiciones.

MIRA, SIN MANOS: PROYECTA WAZE EN LA PANTALLA DE TU COCHE FORD Y CONTRÓLALO CON TU VOZ


Ford y Waze se han unido para llevar la aplicación de navegación y tráfico basada en la comunidad más grande del mundo a la gama de automóviles Ford a través del iPhone.

Disponible globalmente a través de Ford SYNC® AppLink®, los usuarios de Waze pueden conectar de manera sencilla su iPhone a un vehículo equipado con SYNC 3 y proyectar la aplicación directamente en la pantalla táctil de su vehículo.

Para los usuarios de vehículos equipados con Ford SYNC 3, la integración con Waze en el panel de mandos permite un acceso más fácil a funciones como encontrar rutas de tráfico eficientes, localizar precios de combustible más baratos e informar de accidentes de tráfico.