martes, 20 de diciembre de 2022

BMW ESPAÑA CREA 'BANCO DE ENERGÍA', UNA INICIATIVA SOLIDARIA CON EL APOYO DEL REAL MADRID PARA TRASLADAR ELECTRICIDAD LIMPIA Y SOSTENIBLE A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN PADRE GARRALDA – HORIZONTES ABIERTOS

BMW España ha creado 'Banco de energía', una iniciativa solidaria con la colaboración del Real Madrid para trasladar energía sostenible a la fundación Padre Garralda – Horizontes abiertos, y de esa forma, mejorar la calidad de vida de las personas a las que la fundación asista



LA NUEVA ILUSIÓN DE JEEP SE LLAMA AVENGER… Y NO ES LA ÚNICA

Con más de 80 años de historia de libertad, aventura y pasión, Jeep se reinventa para atraer a un nuevo público, más joven, dinámico y que disfruta de la conducción tanto dentro como fuera del asfalto, al tiempo que introduce mecánicas más sostenibles. Fruto de esta idea es su nuevo lanzamiento, el Avenger, su primer vehículo totalmente eléctrico, diseñado específicamente para Europa y que empezaremos a ver en la carretera en 2023.



¡FELIZ NAVIDAD LEO VERGNE!

DS Automobiles ha iniciado su transición hacia los vehículos de cero emisiones. Para la primera Navidad de leo, el hijo del bicampeón de Fórmula E Jean-Éric Vergne, la marca da a conocer un modelo exclusivo, tan bello como eficiente.


LAS AYUDAS DE OPEL PARA CONDUCTORES NOVELES YA TIENEN GANADORES

Opel, la marca única alemana del Grupo Stellantis, tiene como señas de identidad tres pilares fundamentales; Detox, Modern German y Greenovation, o lo que es lo mismo, sencillez y pureza en su concepto, enfocado a un público cool y moderno, pero además preocupado por la conservación de su entorno. Estos conceptos definitivamente a un público joven y dinámico, motivo por el cual, Opel apoya los futuros automovilistas con iniciativas para ayudarles en la obtención del ansiado permiso de conducir, en colaboración con la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).